OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
Puerto de Barcelona
Aqui os muestro una imagen del puerto de Barcelona con el museo de historia de Cataluña al fondo. Espero vuestros comentarios.
![]()
||||
|
Una foto dificil..
La maraña de palos de velero fastidia un poco la fachada del museo, que se "adivina" mas que ver. ¿Tendrías otra toma más angular? Saludos.
|
Pues me ha tardado muchísimo tiempo en cargar la foto, casi me desespero.
Respecto a la imagen que nos presentas la veo demasiado enmarañada, no me gustan las letras del museo, perece como si fuese propaganda y le hubiese subido un poco el contraste. Espero no haberte molestado con mi comentario. Un saludo.
|
Aunque la idea fuese buena , veo a la composicion un poco enredada . Por otra parte , de colores muy bien . Un saludo .
|
|
||||
|
Demasiados elementos para mi gusto, me pongo a verla y no se en que punto centrarme
UN SALUDO
Si no teneis nada mejor que hacer www.kepa.tk Canon d10 (la bestia) Canon 50mm 1,8 Canon 20-35 USM Sigma 70-300 f/4-5,6 II macro super Metz 44-4c Fuji s 602 zoom (Le premiere amour) X-drive 20gb http://www.zonagratuita.com/imagenes/gifs_simpson/Simpson8.gif |
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todo lo que te han comentado acerca de esa maraña de palos. Ciertamente son inevitables, pero...lían la foto más que otra cosa. Aunque, como ya han dicho, de colres e iluminación, muy bien.
Un Saludo Quest
Dicen que quien mira fijamente al sol se daña la vista... pero que quien mira fijamente a la luna se vuelve poeta... Oh, claro que hay fotos... las tengo donde más necesito que me alegren la vida... De aqui nació este foro, ven, disfruta y comenta las fotos.OjoDigital.net Quizás algún día puedas poner fotos en ella... |
|
||||
|
Tal vez a otra hora del día en la que la fachada del museo esté en oscuro y los barcos y sus mástiles aún les dé el Sol, puede que logres separarlos del fondo creando un poco de profundidad.
Un saludo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
|||
|
Desde luego las letras del museo no aportan nada yo recortaria la foto para que no se vieran las letras del museo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|