Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Bodegón (segundo intento en color)

Gatubela no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Bodegón (segundo intento en color)

Hola a todos como ya les había comentado ando practicando un poco con bodegones, hoy les comparto éste, que a pesar de quedarme un poco como imagen comercial....me ha gustado por los colores de los frutos de mi querido Panamá...No se preocupen y a darle pega para ir aprendiendo...recuerden que acepto de todo desde retoques hasta decidir eliminarla.....Ciao

May the odds be ever in your favor, I'm back

Alsie no ha iniciado sesión Habitual
    Pues muy buena, Gatubela, la veo genial. Tan sólo hubiera dejado un poco más de aire por la derecha para terminar de ver las frutas. De todas formas un foto estupenda. Felicidades
    Saludos.

La web de imágenes de Cartagena

Nikon coolpix 5700

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    Parece que a la gallina le han salido patas delante y detrás y está corriendo al galope. ¿Has buscado ese efecto?
    Una foto muy efectista, con un colorido fuerte y variado, que contrasta a la perfección con el fondo negro. Me gusta mucho este bodegón. El único pero (pequeñito, pequeñito) es que el foco de la izquierda y arriba lo hubiera amortiguado un poco. Por lo demás, una foto de anuncio.

Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

PixelFriend no ha iniciado sesión Habitual
    De anuncio!!!
    Si las frutas estuvieran mojadas ya seria de cine....!!!
    Un saludo
    Saludos
    Canon 7D + Canon 50mm 1.8 II + 18-135mm

ptorralba no ha iniciado sesión aqui t'amos, poco a poco
    Que monton de fruta y que buena pinta, la fruta de la derecha queda cortada y al ser un bodegon deberia haber entrado toda, por lo demas me gusta asi, incluso la direccion del foco de luz iluminando toda la escena de forma lateral.

Un saludo.

Chopitea no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gustan mucho la variedad de colores contrastando con el fondo. La unica pega, la parte de la derecha que le falta un poco de aire. Me gusta mucho.
    Saludos

Julio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Gatubela, yo trabajo en una empresa de alimentación que hace preparados de frutas para la alimentación, especialmente los preparados de frutas que despues se incorporan a lo yogourts, por lo que continuamente pasan por mis manos revistas del sector con miles de fotos. Y he de decirte que muchas de las fotos que veo no le llegan ni a la suela de los zapatos a la tuya. Vaya rollo que te estoy metiendo para decirte que me gusta mucho. Si se la envías a mi jefe seguro que te la compra, je, je, je.
    Un saludo, Julio.

escolar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buena foto, Gatubela, únicamente echo de menos un poco más de aire, tanto a la izquierda como a la derecha.
    Saludos

zardoz no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Te ha quedado de pelicula, preciosos colores que destacan sobre el fondo, suscribo lo que dice escolar de darle un poco mas de aire a la izquierda y a la derecha, muy fácil hacerlo cambiendo tamaño del lienzo con PS, ya que el fondo es totalmente negro.En definittiva bodegón muy bello.
    Saludos

mery no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Precioso bodegón,me gusta el encuadre cerrado,solo un pero,la fruta cortada de la derecha.

Nihplod no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta la foto, el color y la composición, un pelín más de la derecha sería estupendo, pero la gallina no me pega, no se si por gallina o por el material del que está hecha. En fin, para gustos los colores, el resto estupendo.

Un saludo, Nihplod.
    Algunas fotos en Facebook...

¡Mira: una piedra preciosa!; ¡Pero, si es un ladrillo!; Ya, ¡Pero a mi me gusta!.

anju no ha iniciado sesión Afotando la ciudad...
    Yo no veo nada malo en la foto, excepto lo que dice alsie de más aire por la derecha, y quizas un pelin más por la izquierda, por equilibrar... pero de verdad... me gusta mucho la foto

Saludos
    Mis imágenes en http://anju.ojodigital.net
    (No acepte imitaciones)

Fanclub: anju@ojodital.net

"Inventas Vitam Iuvat Excoluisse Per Artes"
    "Los inventos mejoran la vida, y esta embellece gracias al arte"

Cargando por el mundo con una Nikon D70

cprat2002 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No se te da mal este campo. Para mi, con un poco más de aire por la derecha, arreglado. Lo de mojar las frutas, atenuar el foco, pues eso es para matrícula.

Saludos

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    El corte de la derecha es poco ortodoxo y ya puestos darle más aire por la izquierda tampoco le vendría mal. Lo del agua...bueno, ésta es una foto de fruta _seca_ la otra sería una foto de fruta _húmeda_, son fotos diferentes (esa es mi opinión).

Saludos
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

Gatubela no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola a todos ¡¡ Gracias por los comentarios..!!! La foto la hice en la terraza de mi apartamento, a la luz del dia..(nublado) a eso de las 10 de la mañana, efectivamente quise darle a la gallinita apariencia de salir corriendo...y estaban mojadas!!! las sequé para hacerles la foto y luego al hacer la composición exageré un poco en la cantidad de frutas, y a la hora de recortar, tuve que escoger entre el limón o el mango y como ven el limon salió perdiendo...la próxima las agrupo mas para no cortarlas..j xD
    Pd.Julio pues pásame la dirección del jefe a ver si la quiere.....Ciao y gracias a todos
    Última edición por Gatubela; 29/04/2004 a las 22:09
    May the odds be ever in your favor, I'm back

nokin no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    Gatubela, lo primero que he pensado es que hace esa gallina en medio de tanta fruta jejeje. No enserio un magnifico bodegón, pero un poquito de aire por los lados, la parte de abajo en vez de un fondo negro le pones uno que reflejé la luz para darle detalle a esa zona seria de perla y como dice PixelFriend la fruta estuviese un poquito mojada seria de cine.
    Un saludo y síguenos sorprendiéndonos con esos magníficos bodegones.

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Me parece muy conseguida, pero podría estar mejor. Para mí gusto le falta un poco de aire por ambos lados y quizás sobra un pelín por abajo.
    Pero a lo que se ha de ir a la hora de realizar un bodegón es a conseguir volumen y este solo se consigue a base de crear sombras y con una iluminación adecuada, en este caso la iluminación además de ser bastante fuerte viene de frente, prueba con iluminaciones laterales, pero empieza con menos frutas.
    Tu bodegón es muy plano le falta volumen, de todas formas es bonito y el color y definición están muy bien.
    Saludos.
    Núria.
    Última edición por Nuria; 29/04/2004 a las 22:33
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

VOGELFREI no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Gatúbela: te ha quedado realmente bien. El color del fondo acertadísimo. La luz también perfecta (un exceso tal vez en la parte superior izquierda; puede ser mi monitor), la nitidez maravillosa, la saturación estupenda... todo muy bien. Como único pero, muy pequeñito, es que la veo un poco encajonada por los lados.

Enhorabuena y a seguir mostrándonos estas maravillosas imágenes.

Nina no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    muy buenasssss, Gatubela, solo si pel pasas un poco de vaselina a las frutas y la rocias con agua veraz el cambio amiga , pruebalo esta genial un saludo
    www.elcuartoscuro.com

Moli no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Que apetecible manjar de frutita, (no digo frutilla porque creo que así le dicen en Argentina a las fresas,¿no?).
    Me ha gustado mucho la composición y los colores aunque noto demasiada luz sobre los plátanos, ¿no creeis?.

Muy bonita.

Un saludo.
    En la perseverancia está el éxito.
    No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
    -------------------------
    mi web.
    -------------------------

juanma no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    A mi me gusta mucho tu bodegón. La luz es buena, la definición y los colores también y el fondo genial. Las faltillas ya te las pusieron. Un saludo cordial.

KiTXi no ha iniciado sesión Habitual
    Iep: como te han dicho, un poco de aire por la derecha estaria bien. Ante todo decir que es una gran foto. SAlu2
    KiTXi
    KoDaK DX4530
    ACer 640U

No te puedo aportar mucho, porque cada vez que intento un bodegón con mas de dos piezas ya no se dónde ponerlas Pero te diré que me gusta mas que la otra que has puesto anteriormente.

Dalay no ha iniciado sesión Se alquila este espacio
    Yo quería comentar la gracia que me ha hecho el contraste entre la gallina y las frutas; yo entendí que la cesta es una huevera, para guardar o transportar los huevos (de ahí que el asa tenga forma de gallina), y que fue rellenada con fruta para crear cierto contraste. Parece que no fue esa tu intención, Gatu, corríjeme si me equivoco. Para mí es lo mejor de la foto.

Por lo demas, ya te lo han comentado: agrupar más la fruta, darle más aire por los lados y sobre todo no cortarla; y las pequeñas mejoras de iluminación.
    Saludos!

Bel
    Bel no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo la veo genial. Tiene fuerza. Por poner un pero, lo que ya te han dicho del aire a los dos lados. Saludos
    "Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."

Mi Galeria en Photo.net

Gala no ha iniciado sesión Habitual
    Me encanta Gatubela, no he visto el "primer intento", pero éste se sale. Vaya colores. Además me parece muy simpática con la gallina.

Un saludo.
    Una de las ventajas de ser desordenad@ es que siempre se hacen hallazgos emocionantes.

Fátima

coralito1 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Si yo fuera el jefe de Julio de la compraba
    autobaneado, pero mirando por aqui y allá