Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Monstruo alado entre dos luces

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo

Monstruo alado entre dos luces

Cada vez que paso por el puente que guardan cuatro de estos monstruos alados no dejo de admirar el aire mítico que tienen, así que un día paré y tomé varias fotos. En esta toma se ve un poco oscuro, pero casi me gusta mas así, sólo su silueta recortada entre la luz del sol y el cielo azul.

Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

Gatubela no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Excelente contra luz, y por encontrarle la quinta pata al gato solo pediría un poquito mas de azul al cielo....Hermosa foto de monstruo....Ciao
    May the odds be ever in your favor, I'm back

Orpheus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ostris... amenazadora donde las busques... si señor.. me gusta como se recorta... me gusta tanto que me pregunto como sera esta imagen sin contraluz... me gustaria verla...

Un saludete.... joer.. parece que se te vaya a tirar al cuello.. que repelus... jeje.. jeje..
    Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...

"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
    "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
    "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Me gusta mucho, pero creo que un pelín de luz sobre el monstruo alado nos hubiera dado algo de definición que no iría nada mal, se puede probar con los pinceles de luz, aunque yo le daría muy poco.
    Lo acabo de probar y queda fantástico.(Luz suave en blanco con flujo e intenidad bajos). Incluso se ven unas rayas en el ala muy bonitas y le da un volumen muy bueno a la figura.
    Saludos.
    Núria.
    Última edición por Nuria; 26/04/2004 a las 22:58
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    Ayyy se me queda a medio camino entre el contraluz y el....el no-contraluz. Si fuera sólo la silueta perfecto pero el que se vean algunos detalles hace que busque más...y no puedo verlos!! argh!!. Ahora en serio, la composición me encanta y la estatua tambien (tanto rey ni tanta historia, donde se ponga una buena gárgola...)

Saludos
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

ceberrinu no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues muy buena!!! Te haria la sugerencia (es otra foto) de arrancarle el detalle al mostruo,esperar un dia de nubes de aquellas que dan miedo y pasarla a b/n,desde el mismo angulo...creo que quedaria genial.Atractiva e impactante imagen. Un saludo. Alex

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Joer... que el bicho está para fotografiarlo no una sino un montón de veces. Ya todos te han dado sus ideas, todas suenan bien con esta estatua. Tendrá luces para tomarla de noche? Je je... Saludos.

Nina no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Genial, me encanta esta foto, si hasta la base que le has puesto esta perfecta un saludo
    www.elcuartoscuro.com

mery no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Que estaua tan divina,como dice Batman,para no parar de fotografiarla.Muy buena toma.

Está bien, está bien. Veo que, por mayoría preferís verlo bien y aquí está (lo fotografié muchas veces ). Quizá me quedé a medias, ni negro del todo, ni detalles.

Cita Iniciado por Nuria
    ...se puede probar con los pinceles de luz, aunque yo le daría muy poco.Lo acabo de probar y queda fantástico.(Luz suave en blanco con flujo e intenidad bajos).
    Te he leido varias veces hablar de pinceles de luz y nunca sé exactamente a qué herramienta de PS te refieres. ¿Quizá subexponer? ¿y qué es lo de luz suave en blanco...?

Un saludo a todos.
    Última edición por frivera; 26/04/2004 a las 23:34

Galería fotográfica

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Cita Iniciado por frivera

Te he leido varias veces hablar de pinceles de luz y nunca sé exactamente a qué herramienta de PS te refieres. ¿Quizá subexponer? ¿y qué es lo de luz suave en blanco...?

Un saludo a todos.
    Los pinceles son una herramienta de PS que te aparecen en la barra de herramientas, veras que el pincel tiene varias opciones: normal, sobrexponer, subexponer color, luz intensa...etc...una opción de ellas es luz suave, accionando esta verás que arriba te aparece la intensidad y el flujo a elegir, escoge siempre cantidades por debajo de los 50 en ambos.
    Despues en la paleta de colores le puedes dar el color de luz que quieras, yo en tu foto lo he probado con blanco, pon la lupa y escoge un tamaño de pincel adecuado, pásalo por las zonas que quieres que resalte un poco más la luz para sacar algo de detalle y volumen. Pruebalo y ya me dirás!.
    Si tienes alguna duda vuelve a preguntar.
    Saludos.
    Núria.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

Nuria:

Acabo de probar. Muchas gracias.
    Yo lo hacía con 'sombra/iluminación' (de hecho, es lo que había probado en esta foto), pero es una opción muy automatizada y da poco juego; o bien con sobreexponer, pero así nunca quedaba bien.
    Esta opción es mas artesanal y permite adecuarla exactamente a tus necesidades. Supongo que también servirá para oscurecer, utilizando negro; o para modificar el tono de color... Es cuestión de tomar nota e ir probando.

Un saludo..

Galería fotográfica

nokin no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    Me decanto por la primera, ese aire místico que le da el contraluz al bichito no lo cambio, lo único un poquito de azul en el cielo nada mas.

PixelFriend no ha iniciado sesión Habitual
    La segunda me gusta mas
    Un saludo
    Saludos
    Canon 7D + Canon 50mm 1.8 II + 18-135mm

VOGELFREI no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¡Oh! la primera era buenísima, pero es que la segunda es increíble.
    Enhorabuena, eres toda una maestra de la composición.

raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe
    Geniales las fotografías y el tutorial de Nuria sobre ps. Con maestros como vosotros da gusto aprender.
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Psicología y Coaching: www.mertxepasamontes.com

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Ciertamente que la segunda está espectacular. Buen dato el de Nuria, que no lo conocía. Saludos.