pues eso, que a mi, como a mucha gente, me cuesta mucho comenzar el trabajo en lunes despues de un buen fin de semana.
y peor aun cuando veo esta foto, me entran ganas de tirarme en cama a hechar una siesta.
![]()
saludos y buen principio de semana![]()
pues eso, que a mi, como a mucha gente, me cuesta mucho comenzar el trabajo en lunes despues de un buen fin de semana.
y peor aun cuando veo esta foto, me entran ganas de tirarme en cama a hechar una siesta.
![]()
saludos y buen principio de semana![]()
Crapulam terriblem habeo
¡QUÉ BUENA! Es una foto simpatiquísima. Está bien empezar la semana con humor.
![]()
![]()
![]()
Una de las ventajas de ser desordenad@ es que siempre se hacen hallazgos emocionantes.
Fátima
Muy buena para un lunes!.
Saludos.
Núria.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Desde luego vaya envidia
Un saludo.
Fotografiando un nuevo dia
pues a mi tambien me están entrando ganas de![]()
un ratillo
Pues a mi también me está dando sueñecito...
Pero yo no duermo con estos ni loco...
Que tienen pinta de roncar de lo lindo... y oler más todavía...
Qué encanto de foto. Es ideal para un anuncio de pastillas contra el insomnio. ¡O para explicar la causa de la obesidad!
Me gusta mucho ese encuadre, con las tres cabezas juntas. Está perfecta.
Un saludo.
Uffff!!! Pues tienes razón dan unas ganas de ponerse a dormir.... muy bonita!
Nunca se esta demasiado cerca...
Me han recordado a mi hija diciendome ...no quiero ir a la escuela tengo sueñoooo!!! y yo por dentro con ganas de decirle yo también quiero seguir durmiendo.....¡Quién como ellos! menuda foto de lunes nos has compartido..Hala que yo invito el cafecito hoy....ji,ji...Ciao
May the odds be ever in your favor, I'm back
Hoy he tenido que pelear con mi hija de cuatro años para que se levantara, vistiera y fuera a la escuela. Gracias a Dios es una sola y no tres de este tamaño!!! Saludos y linda y perfecta foto para un lunes.
jajaja no les habra sonado el despertador? Una foto muy simpatica. Bona nit
He empezado a responder............... y acabo ahora media hora más tarde, ¡Qué sueñoooo!
Me gustya por lo simpática y relajante, pero cortaría casi todo el suelo menos un cm.
Un saludo, Nihplod.
Algunas fotos en Facebook...
¡Mira: una piedra preciosa!; ¡Pero, si es un ladrillo!; Ya, ¡Pero a mi me gusta!.
asi amaneci el dia de hoy sin quererme levantar, saludos
Tu sonrisa, Ilumina mi dia.
desde el cerro de la silla
Muy simpática: ideal para comenzar la semana.
Técnicamente también me gusta.
Un saludo
Una imagen muy graciosa,están morenitos del sol.
Marcadores