Es el molino de Benarosa. Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
![]()
Es el molino de Benarosa. Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
![]()
Hola RobertoP, antes de nada, pedirte que reduzcas la imagen al tamaño max que indican las normas (640px por su lado mayor), ya que siendo tan grande es dificil verla al completo, incluso usando resoluciones grandes....
Ahora pasemos a la foto, jejeje, sin duda alguna lo que mas me gusta es el reflejo, pero en la toma no encuentro ningun elemento de especial interes, es más, tanta hierba y rama en primer plano me desconcentra bastante. La pared de la torre te ha quedado un pelin sobreexpuesta, aunque la medicón de luz en general yla tonalidad de colores es buena. Has probado con un encuadre vertical? ya que creo k si lo que quieres es sacar el molino, tanta selva y aire por los lados despista mucho. Tambien hubiera preferido otro encuadre para no tener al molino tan centrado.
Saludos!
He vuelto...
Mi nueva web: Fotografía y Opinión
Antonio .-. Canon 300d .-. Canon 17-40 F4 L .-. Y mucha pasión...
De definicion muy bien, por lo demas no me dice nada. Tal vez abriendo mas el campo visual...
Intentaré reducir el tamaño en las próximas fotos. Y en cuanto a las críticas, las acepto, como sabéis soy novato. Pero no me digáis que el lugar no es estupendo...
El lugar es magnífico, pero esas cuatro ramas que hacen ahí molestando esa bella vista con reflejo incluido?, otro día vete con la motosierra.
Saludos.
Núria
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
El edificio que se ve al fondo es otra parte del molino? de ser asi seria interesante una toma desde la parte izquierda de la fotografia por donde circula el rio, si tienes algun puente o recodo, seria interesante ver esos dos edificos desde el angulo que te comento.
El sitio es hermoso, aunque por desgracia, imagino que ese molino como casi todos ya no funciona y tarde o temprano terminara por desaparecer pues no creo que lo reabiliten.
saludos.
Sony A700 + Tamron AF 17-50 f/2.8 + Minolta 24-85 + Minolta 75-300
Hola , la foto tiene buena resolucion pero le falta composicion, lo lamento un saludo
www.elcuartoscuro.com
De acuerdo con mis predecedentes, falta fijar un objetivo. El lugar tiene posibilidades, piénsate en volver en distintas horas y elegir lo que más te llama la atención, el reflejo, el azud, no sé. Tiene posibilidades.
Hola Roberto, ante todo sé bienvendio.
Creo que Shadow y los demás compañeros te han dicho todo lo que tenía que decirte.
Un saludo
bienvenido, el lugar bonito, pero hay mucha hierba.
ya me imagino los mosquitos que habra saludos
Tu sonrisa, Ilumina mi dia.
desde el cerro de la silla
Hola Roberto. Te cierro este mensaje porque has publicado dos mensajes con fotos en el mismo día (y casi casi en el mismo minuto)
Las normas del foro dicen que solo se debe poner un mensaje con fotos al día; habitualmente borramos los adicionales, pero como este tiene respuestas de otras personas, en lugar de eso lo voy a cerrar (por no perderlas)
Ricardo
Marcadores