Aquí teneis mi primera foto realizada de noche. Espero que os guste. Ya me contareis.
![]()
Aquí teneis mi primera foto realizada de noche. Espero que os guste. Ya me contareis.
![]()
Hola
Personalmente a mi me gustan mucho esos reflejos en el agua, se me ven muy nitidos.
También me parece bién que no te hayas saltado la primera lampara en el encuadre, ayuda a la perspectiva para atrás , en mi opinion
En cuanto al cielo, has echo pruebas mas hacia el atardecer que al anochecer ? Creo que el cielo tendria mas impacto si la foto fuese algo antes y el azul mas claro... no se... solo lo que pienso
Linda escena, lástima del ruido empeorado por la compresión. La composición bien lograda, al igual que la exposición, que te ha quedado muy bien, hermosos los reflejos en el agua. Saludos.
El agua, con todos esos reflejos en diagonal, es el punto fuerte de la foto. Me gustan mucho. También me gusta el encuadre, aunque hubiera preferido ver entero el palo del barco.
Un saludo.
Raspilla, por lo que puedo apreciar por tus trabajos vas mejorando día a día, una foto muy refrescante y con unos reflejos dignos de admirar. Quizás como te han comentado te quedo un poco de ruido, pero tienes a favor que estas tomas no son fáciles de realizar por el manejo del flash.
Saludos
Néstor
Me encanta. Ya te han comentado lo del ruido y lo del palo del barco, que son las dos cosas, a mi juicio, que le faltan para ser una foto 10.
Saludos
Hola raspilla: te ha quedado realmente bien (¿aprovechaste la hora azul?).
Lástima del ruido y del corte del mástil. No obstante la fotografía está de lujo.
Enhorabuena.
La primera y genial. Es preciosa. Algunos detallitos que ya te han comentado pero muy muy buena. Enhorabuena.
Saludos
Me gusta aunque se ve algo de ruido, nada que no se pueda quitar, por otra parte, si hubieras cerrado el diafragma a tope las luces hubieran quedado como estrellitas, prueba otro día a ver si te gusta el efecto.....
Un saludo, Nihplod.
Algunas fotos en Facebook...
¡Mira: una piedra preciosa!; ¡Pero, si es un ladrillo!; Ya, ¡Pero a mi me gusta!.
preciosa perspectiva, los reflejos muy guapos y la exposicion en su punto, echo de menos ver el mastil del barco entero pero conprendo que es demasiado pedir
Si no teneis nada mejor que hacer www.kepa.tk
Canon d10 (la bestia)
Canon 50mm 1,8
Canon 20-35 USM
Sigma 70-300 f/4-5,6 II macro super
Metz 44-4c
Fuji s 602 zoom (Le premiere amour)
X-drive 20gb
http://www.zonagratuita.com/imagenes/gifs_simpson/Simpson8.gif
Veo el punto de fuga un poco centrado aunque sean los reflejos del agua el fuerte de la imagen y los mástiles del barco están cortados.
Saludos.
Bonita foto Merche....destaco sobre todo los reflejos en el agua, te han quedado ciertamente bonitos.
COmop puntos a mejorar, pues el ruido del cielo, pero creo que eso no es culpa tuya, puede deberse a la compresion..a lo mejor seleccionandolo y pasandole el neat se puede paliar.
Por otro lado, me hubiera gustado ver el barco entero por arriba, sin cortar sus mastiles
El encuadre me parece muy bueno
Un abrazo !!!
La foto esta maravillosa.
¿Quizas tomando la camara en vertical hubiera ganado algo la imagen?.
No lo creo...![]()
De colores y definicion esta perfecta. Me encanta.
Enhorabuena.![]()
Aparte del ruido y del corte del mastil te ha quedado genial,todo en su punto.
Muy bonita. Los reflejos me parecen preciosos.
Para no cortar el mástil evidentemente necesitabas una toma en vertical con lo que por otra parte se perdería parte del encanto de la foto y parte de esos maravillosos reflejos de colores en el agua, así que ya está bien. La cogiste en la hora azul que es la mejor hora.
Creo que lo que te ha creado ruido ha sido el pasar la máscara de enfoque, no creo equivocarme, en esta ocasión son mejores otras opciones para enfocar sin crear ruidos. Además piensa que cuando hay lineas como mástiles, farolas etc. se debe vigilar mucho el uso de máscara.
Saludos.
Núria.
Última edición por Nuria; 24/04/2004 a las 18:04
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Núria te he dicho algo del enfoque, tenlo en cuenta. En cuanto a la hora de la toma, y en mi modesta opinión yo hubiese probado 15 minutos después, el azul hubiese salido más fuerte. amos digo yo.
Para ser la primera, vale. Otra vez pruebas con personas en movimiento, el resultado es muy relajante.
slds.
Me gusta mucho éste tipo de fotos. Da la impresión que estes mirando a través de una ventana, con esa escena en vivo. Saludos.
Te ha quedado fenomenal, me gustan mucho los reflejos en el agua y la composición. Lastima el ruido pero eso tiene falcil arreglo.
Saludos
Preciosa nocturna y muy bien hecha. Ánimo que este palo también lo dominas.
Un abrazo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Muy bonita la foto, buena la composición y la hora en la que la tomaste (todavía se ve tono y color en el cielo). Me recuerda a los puzzles que hacía cuando era pequeño. Un saludo.
Raspiiiii, me gusta esta foto! Una composición bonita a la que ayudan mucho los reflejos
Coincido con que vas mejorando por dias, con esas ganas que tienes
Un besoooo, simpatica!
Si el artista solo copiase la naturaleza, el mejor artista sería el espejo..
Marcadores