Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Potrillo y luna

Javierote no ha iniciado sesión Habitual

Potrillo y luna

Hoy subo una foto tierna, estaba yo andando por el campo de un tio mio, en extremadura, cuando me encuentro esta postal, la mama se llama luna, el potrillo no lo se, pero se ve que estaba descansando un poquito.

Espero que os guste
    Si algún día descubro la verdad, te la regalaré (mi primo Alvaro)
    Recuerda que Dios nos bendijo creando a la Mujer de la costilla del hombre...
    No de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual...
    Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser Amada...

Canon EOS 30D; Canon 28-135 IS USM; Sigma 100-300 f4 EX HSM IF APO; Canon 550 EX

Pepi no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Entrañable foto. Quizas le falte definición. Hermoso prado. Saludos

Robert. no ha iniciado sesión Habitual
    Vaya foto mas bonita, la verdad que puedes ponerla de postal.
    Solo se me ocurre que quizás dando un poco mas de aire por la derecha... habria quedado un pelin mejor.
    En cuanto a la definición, no opino, porque este monitor en el que estoy viendola... es una penilla . Una pregunta... ¿aplicaste máscara de enfoque?
    Bueno, pues enhorabuena por esta foto tan tierna
    Un saludo.

freya no ha iniciado sesión Habitual
    Hola, una tierna toma si señor, pero estoy de acuerdo en que le falta un poco de definición, sobretodo en la cabeza del potrillo. Además yo también los habría colocado un poquito más a la izquierda y no tan centrados. Pero un buen trabajo de todas formas
    Vanesa

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Para mi gusto le falta bastante máscara de enfoque y más contraste, la hierba se ve muy desenfocada y muy apagada de color, es extraño porque la 300D debería dar mucha más definición.
    Saludos.
    Núria.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

Pedro Martin no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Hola,
    es bonita. En parte puedes arreglar el problema que te comentan con Photoshop, ajusta los niveles, con el equilibrio del color puedes subir un poco los rojos y verdes, y aplicar una mascara de enfoque

Bueno, despues de vuestros comentarios, me he bajado uno de vuestros tutoriales del PS e hice lo que pude, sed buenos, que es 100% primer experimento con el PS

A ver si asi os gusta mas, he intentado hacer todo lo que habeis escrito, pero decid todo lo que veais que gracias a vosotros voy aprendiendo

Sobre lo de la definicion de la camara, si, da mas definicion, pero, esta foto esta recortada, ya que con el objetivo del kit habia mucho campo de por medio que distraia de los protagonistas, los cuales, en cuanto me vieron, (y eso que iba paseando despacito para no molestar a los animales a los que intentaba fotografiar, ya subire otros animalitos extremeños), se escaparon, con la mala suerte de que justo en ese momento me quede sin memoria en la tarjeta y cuando quise fotografiar la carrera no pude asi que solo pude tirar esta foto, de prisa y corriendo, y probablemente el ajuste no fuese el mas apropiado. Culpa del fotografo 100%
    Última edición por Javierote; 23/04/2004 a las 13:49
    No de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual...

Canon EOS 30D; Canon 28-135 IS USM; Sigma 100-300 f4 EX HSM IF APO; Canon 550 EX

Retoque

Me he permitido retocarte un poco la foto, pues me parecía que la imagen lo merecía.
    Espero que no te moleste.
    Saludos.
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

Vaya Javier nos hemos cruzado, es increible pues cuando yo he ido a poner el retoque no estaba aún el tuyo, y nada más enviarlo lo he visto, hemos tenido la misma idea de retocar una foto que merecía la pena darle un poco de vida.
    Saludos.
    Núria
    Web personal

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    Javierote el nuevo encuadre le sienta muy bien a la foto. Los colores los puedes saturar un poco más pero yo me quedaría un poco por debajo de la que ha puesto Nuria, pero eso es cuestión de gustos, claro.

Saludos
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

mery no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una imagen muy tierna,me gusta más con el retoque que le has hecho,si es el primero ya verás que pronto le pillas el gustillo.

alisaa no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta mucho, es muy tierna, y el retoque le ha hecho ganar mucho.
    saludos

cocotero no ha iniciado sesión Habitual
    Muy bonita. Los retoques le dan vida a la foto que estaba un poco apagada.

salu2.
    __________________________________________________ ______
    Sólo los verdaderos amigos nos dicen que tenemos la cara sucia.

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Jooo, la belleza de animales en un sitio tan sencillo como hermoso. Me gustan los retoques con màs saturaciòn por lo que las ùltimas me han gustado màs. Solamente los encuentro algo centrados, pero el resto encantador. Saludos.

Nina no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    que buena fotografia, muy buena realmente un saludo
    www.elcuartoscuro.com

Gatubela no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Esta foto ha sido toda una clase de fotografía, nos ha enseñado a sacar lo mejor de algo ya de por sí hermoso, así que solo me queda dercir...Excelente trabajo .....Ciao
    May the odds be ever in your favor, I'm back

Moli no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bonita foto, me gusta más el ajuste de enfoque y contraste de Nuria pero el tuyo tampoco esta mal.

Un saludo.
    En la perseverancia está el éxito.
    No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
    -------------------------
    mi web.
    -------------------------

Chopitea no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Con el retoque mejoró bastante, creo que el de Nuria esta demasiado saturado.
    Saludos

VOGELFREI no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Javier: ua fotografía tiernas donde las haya.
    Tecnicamente la segunda es la que más me gusta.
    Un saludo

Carai muchas gracias por todos vuestros comentarios, me alegro de que gustase la foto, a ver si la siguiente tambien os gusta...
    Contestando un poco a Nuria, simplemente decirte que para nada me molesta que retoques una foto mia, al reves por mi bien, asi veo como se hacen las cosas que tengo que aprender mucho. Pero si te dire una cosa, aunque en colorido la tuya pueda estar mas bonita, ese verde que tu conseguiste no es el extremeño, y yo, por lo menos, intento captar, a parte de una foto bonita que tenga los colores naturales del sitio. En ese caso, mi version es algo mas real, aunque anda entre la tuya y la mia...
    Sea como fuere gracias por molestarte en enseñarme como se hacen las cosas con el PS y gracias a tod@s por vuestros comentarios.