Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Cambiando el lado del objetivo - Buenas

PabloVicente no ha iniciado sesión Habitual

Cambiando el lado del objetivo - Buenas

Buenas a todos,

soy Pablo, un chaval que estuvo delante de la camara un rato y ahora va cambiando de lado.Me encontre esta web y esto me parece un buen sitio

Aqui hay dos fotos que hice ultimamente :

Soy nuevo aqui.Espero aprender mucho y encontrar gente maja ! Un saludo a todos

Estoy en Barcelona, alguién de por aqui también por favor ?

Pablo
    Última edición por PabloVicente; 23/04/2004 a las 06:42

mrnae no ha iniciado sesión Habitual
    Bonita toma la 1 aunnque algo tocho ¿la comprimistes? prueba a intentar hacerla pero con el cielo con mas nubes ganaraia mucho mas.
    MY web
    Rebel Xt 17-40,70-200,100,50,

VOGELFREI no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Pablo, ante todo sé bienvenido.
    No puedo ver ninguna de tus fotos.
    Un saludo

PD: en el foro Off-Topic existe un hilo del amigo Darman "ubicación de foreros" donde puedes encotrar de dónde somos cada uno de nosotros.
    Un saludo.

Gracias Mrnae ! Te doy toda la razón con lo de las nubes, creo que voy a hacer esa foto de nuevo hasta que me salga algo que me guste de verdad, y nuber irian muy bien creo también.A lo mejor una puesta del sol 'roja' ?

La foto esta comprimida, buen ojo !

Hola VogelFrei ! Gracias por la bienvenida y los consejos !

Yo las puedo ver sin ningun problema, que raro

aqui estas los url's de las imagenes :

http://www.pablovicente.com/BarcelonaDeNoche.jpg

http://www.pablovicente.com/agua.jpg

hasta luego

Pablo

Kepa Miren no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    De Cantabria, entre el mar y la montaña (Laredo)
    pues lo 1º bienvenido, me encanta la 2º, una foto refrescante tiene una luz que me encanta, nos podrias explicar de dnd proviene ese tono añil del agua (es solo curiosidad)
    Si no teneis nada mejor que hacer www.kepa.tk

Canon d10 (la bestia)
    Canon 50mm 1,8
    Canon 20-35 USM
    Sigma 70-300 f/4-5,6 II macro super
    Metz 44-4c
    Fuji s 602 zoom (Le premiere amour)
    X-drive 20gb

http://www.zonagratuita.com/imagenes/gifs_simpson/Simpson8.gif

emiliohm no ha iniciado sesión singuango
    Hola Pablo, bienvenido... me encanta la segunda foto. Es muy muy original, sencilla y bella.
    Saludos

Bel
    Bel no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Pablo. Te doy la bienvenida desde BCN.
    En cuanto a las fotos, la 1ª la veo un poco falta de nitidez, quizás por la comprension y de la segunda, me encanta la textura del agua "congelada". Un saludo cordial
    "Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."

Mi Galeria en Photo.net

brodie no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bienvenido Pablo. Esperamos todas tus fotos por aquí. Personalmente me gusta más la segunda foto.

Un abrazo
    esperando la estrenen pronto

Y sigo con lo mismo

EOS 10D
    17-40 L f4
    70-200 L f4

freya no ha iniciado sesión Habitual
    Hola bienvenido!!! ya tenemos uno más de Barcelona. Somos muchos igual que de todas partes, ya nos irás conociendo. Y te engancharás, seguro
    De las fotos pues la primera me suena ¿no habré pasao yo por ahí alguna vez? jaja pero me gusta más la segunda, muy refrescante. La primera si la pruebas con otra luz como ya te han dicho quizás... Además la compresión te ha hecho perder mucha nitidez
    Vanesa

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    Hola, en primer lugar bienvenido.

Pones dos fotos muy distíntas. La que más me gusta es la segunda, me llaman la atención esos azules del fondo que parecen haber 'teñido' al agua de los chorros, y un buen encuadre. Hubiera preferido no ver el título en medio de la foto, porque parece que interfiera a la hora de verla.

Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

Fani no ha iniciado sesión Habitual
    Bienvenido... a mi me gustaria opinar...pero no veo ninguna foto....ni con los links!
    Nunca se esta demasiado cerca...

mery no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ante todo bienvenido y preparate para la adicción.La primera foto veos las torres caidas hacia atrás,la segunda me gusta más.
    Última edición por mery; 23/04/2004 a las 15:41

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Mucho mejor la segunda, pero me sobra el cartel de agua mediterranea. El agua congelada en este caso esta muy bien, es una imagen muy refrescante y muy bien compuesta.
    Saludos.
    Núria.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

cocotero no ha iniciado sesión Habitual
    Como ves hay gustos para todo. Sobre la primera no tengo más que aportar, siguenos remitiendo los nuevos intentos que hagas de esa vista. Me quedo con la segunda. Efécto buenísimo, luz y texturas perfectas. Para mi gusto los textos mejor fuera de la foto, enmarcados por ejemplo.
    Por cierto, tienes la segunda foto en un formato más grande?

Salu2.
    __________________________________________________ ______
    Sólo los verdaderos amigos nos dicen que tenemos la cara sucia.

Byron no ha iniciado sesión Habitual
    La verdad es que creo que tienes muy buen ojo e intuición. No se por qué, pero me da que con un poco de técnica vas a ser muy bueno.

No se, me gusta como te has planteado las dos fotos..

¡Un saludo y muchos animos!

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Me gusta la segunda màs que la primera, especialmente los tonos cristalinos sobre el agua. Sobre lo que escribiste en la foto, pues definitivamente que vale la pena hacerlo desaparecer! saludos y a poner màs fotos.

Muchas gracias

Buenas de nuevo

ante todo : muchas gracias a todos y cada un@ de vosotr@s por la amable bienvenida , los comentarios y las criticas que busco al fin de aprender.Ya me siento muy a gusto Tengo la impresión de que el nivel aqui es bastante alto y eso me parece muy bien , para aprender estoy, y me gusta aprender algo nuevo cada dia.

Aqui estan las dos fotos en tamaño mas grande SIN texto sobre la foto, para no saltar las reglas del foro y ralenrizarlo pongo las direcciones web :

http://www.pablovicente.com/barcelona.htm

http://www.pablovicente.com/agua.htm

Cuando hablais de perdida de nitidez por comprimir, os refereis a la compresion a JPG ? Esta a 75

Las fotos llevan cropping.No se como se dice en Castellano, estuve fuera del pais durante una decada o algo asi.
    Última edición por PabloVicente; 23/04/2004 a las 18:50

Gatubela no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bienvenido Pablo...Me gustan ambas pero la seguda te ha quedado preciosa sobretodo por ese color azulado que disfrutes del foro...Ciao
    May the odds be ever in your favor, I'm back

Moli no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bueno comienzo y sobre todo bienvenido. Me gusta más la segunda por formato y encuadre aunque me da en la nariz que el photoshop ha tenido algo que ver en el degradado azul que va de izquierda a derecha .

un saludo.
    En la perseverancia está el éxito.
    No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
    -------------------------
    mi web.
    -------------------------

Gracias de nuevo !

El PS me ayudo con el balance blanco y ajustando los colores entre otros, aunque el gradado es natural. Creo que es por la puesta del sol y las sombras creadas por la calle... CREO

alisaa no ha iniciado sesión Habitual
    ante todo bienvenido, has empezado fuerte, me gusta mucho la segunda, el encuadre, el agua congelada y esa preciosa tonalidad azul que adquiere el agua es estupenda y coincido con mis compañeros que sin titulo mejor.
    saludos

bueeeeeeeeeeeeeeeeenas

Ahora que es la hora nocturna ya tengo algo mas de tiempo para responder mas, de nuevo, muchas gracias, no me la habia esperado tras encontrar esta web por casualidad.

De nuevo tengo que decir que esta web esta muy bien echa, soy webmaster también y mantengo http://www.modelingnetwork.Biz entre otras , estos foros son un sueño en cuento a opciones y tal, muy bien echos ... y la verdad es que es muy dificil encontrar sitios donde los miembros sean majos Y sepan de lo que estan hablando, cosa de que me parece pasa aqui.

Lo siento por mi ortografia pero tuve que mudarme del pais a los 10 y la perdi, ahora he vuelto y estoy remontando poco a poco ...

Al fin de tener la cortesia de dirigirme a las personas que se han digirido a mi despues de haberos agradecido a tod@s :

- Kepa Miren , que quiere decir 'añil' por favor ? en cuanto lo sepa intento responderte

- Emiliohm, thanks, appreciate it !

- Bel01, hablas de la compresion del TIFF a la JPG ? O del cropping? Es nitidez el ' sharpness ' ? Lo siento, estoy acostumbrado a los terminos en Inglés

- Brodie, gracias ! hare lo que pueda Si lo pillo bién esto es un sitio mas para fotografos, right ?

- Freya, Barcelona me encanta ! Es mi ciudad numero 1 de Europa para mi personalmente ! Lo que me gustan menos son los precios del alquiler por aqui, estan locos los propietarios.Hablas de la nitidez perdida por compression a JPG ? A ver si puedo dejarte ver mas sitios que te suenen Esa fuente me la encontre al irme al metro por Barceloneta.El agua es vida

- Frivera, me gusta la versatilidad, jeje.El encuadre original no me gustaba nada, o sea que me fui al 'crop tool', me alegra que te guste el resultado

- Fani, lo siento No se que pasa, mi servidor esta publico y no he metido nada de .htaccess files para que no se puedan ver fotos en los foros, al contrario.Que error recibes cuando vas a mi pagina? Un 404, 403 o otro por favor?

- Mery, las torres vistas desde el punto de vista de rana las queria hacer subir, al fin de intentar crear una perspectiva y hacer o sea como si subieran.Parece que he conseguido lo contrario,huhu También puede ser el angulo que era bastante ancho (unos 30 mm multiplicados por 1,6 ) , no se.

- Núria, gracias !

- Cocotero, he puesto un vinculo a la imagen mas grande.Aun tengo que pillarme el 'neatimage' para quitar el 'noise' causado por el ISO 800... alguién sabe donde tienen NeatImage? Seria bueno para eso he leido ...

- Byron, pues muchas gracias.Lo bueno es que habiendo echo de muñequito he podido trabajar con fotógrafos buenos y he visto cosillas, intento pensar en como hice los shoots como modelo y no paro de hacer preguntas cuando tengo uno nuevo a no ser que el fotógrafo quiera que me calle por supuesto.A ver si consiguo asistir a alguién en Barcelona ...

- Batman , gracias.

- Gatubela, gracias a ti también.Sobre tu signatura, tengo un 70-210 USM , trabajas con un f/3,5-4,5 ? Seria casualidad Te va bien tu ringflash para hacer close-ups ? , o te dedicas a macro con el o otra cosa? Yo trabajo con el Speedlite 550 EX

- Moli, gracias.

- Alisaa, gracias a ti también.

De nuevo, siento la ortografia y los acentos perdidos, y os agradezeco por vuestro tiempo y vuestra simpatia.

un saludo a todos y bonne nuit

Pablo
    Última edición por PabloVicente; 24/04/2004 a las 07:21

cprat2002 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Poco más queda para decir de las fotos. Yo tambien me quedo con la segunda. Impresionante definición del agua, e interesante sombra que refleja en la pared.
    Nada, pues bienvenido.

Saludos

Nestor Serrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    PabloVicente, lo de gente maja sinceramente es la única clase de personas vas a encontrar en esta WEB, la primera foto la encuentro algo complicada y tal vez demasiado saturada, la segunda me parece mucho mas interesante. De paso quiero darte la bienvenida.

Saludos

Néstor