Os presento a mi hijo, Flexas, Joel Flexas... (la pistola no la lleva porque no le dejo jugar con ellas).
![]()
Os presento a mi hijo, Flexas, Joel Flexas... (la pistola no la lleva porque no le dejo jugar con ellas).
![]()
Interesante la perspectiva y la alusion al 007Un lavado de ruido a la imagen no le vendria mal creo . Un saludo .
Buenas.
La foto esta curiosa, pero ganaría más si el niño mirara hacia la cámara.
Salu2
Me gusta mucho la fotografía como alusión a 007 y también como ejercicio de simetría...
Coincido con WilliBee en que ganaría más si el niño mirase hacia cámara... puesto que los niños son mucho más naturales con esa edad y nos brindan gestos admirables... que en esta fotografía podrían ser perfectamente aprovechables...
Un abrazo![]()
Buena la perspectiva y muy buena tambien la pose del niño. Cierto que de frente a lo mejor ganaráia más, pero, jeje, a mi me gusa asi, da la impresión de que está a punto de girarse y de gritar bang! Curiosa foto jmflexas![]()
Un Saludo
Quest
Dicen que quien mira fijamente al sol se daña la vista... pero que quien mira fijamente a la luna se vuelve poeta...
Oh, claro que hay fotos... las tengo donde más necesito que me alegren la vida...
De aqui nació este foro, ven, disfruta y comenta las fotos.OjoDigital.net
Quizás algún día puedas poner fotos en ella...
jeje....divertida foto..y buen titulo
..:: essoehassin ::..
[fuji finepix s602z]+ fotos
Original manera de presentarnos a tu hijo. Está bien la foto, me gusta.
Un saludo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Jejejee...
Perdón perdón... pero es que esta fotografía se merece su propio Smiley...
Un besote para tod@s
Original y divertida. Noega ha puesto la guinda!!!! Como eres!!!!. Saludos, Núria.
si señor la imaginación al poder
Me gusta la foto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus)
Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED
GALERÍA
Muy original si señor! y el título muy acorde. A mi que el niño mire o no a la cámara me da un poco lo mismo, es decir, que creo que no es plan ponerse a gritarle al crio, mira aquí Joel!!!. Ya no tendría la misma experesión creo yo.
Un saludo.
Visita la página PRINCIPAL de OjoDigital.net y deja tus comentarios en las fotos de los miembros
Marcadores