OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
Esta es la primera foto que pongo, espero que guste.
Saludos a todos. PANASONIC DMC-FZ10 ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hoal, bienvenido al foro. En cuanto a la foto, creo que un encuadre más cerrado en el caballo le daría mayor protagonismo y evitaría tantos elementos que distraen y no aportan gran cosa. Muy buena nitidez.
|
Bienvenido al foro!! Me a llamado la atención el contraste del caballo con la pared roja, pero me molesta la ventana del fondo creo que le quita protagonismo al animal.
||||
|
a mí me gusta tal cual. Me parece buena foto, la pintura del fondo le hace resaltar muy bien el blanco del caballo.
Un saludo Condivx
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Que caballo mas precioso. La foto me gusta tal y como esta, los detalles tecnicos no me veo muy capacitado en decir nada.
Bienvenido, espero que te animes a enviar mas fotografias de caballos que me encantan. |
|
||||
|
Hola bienvenido!!! ponte cómodo y a disfrutar aprendiendo.
De la foto estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Charliuno así que nada más que añadir
||||
|
Tu primera foto en el foro y puedes considerar todo un exito, así que animate a subir, más.
|
|
||||
|
Bienvenido, que tu foto me ha gustado bastante, con la cabeza del animal y la disposiciòn de los elementos en una forma totalmente inusual logrando ese efecto que tanto me ha gustado. Saludos.
|
Hola y bienvenido, me gusta la foto solo le desenfocaria el fondo donde se el otro refugio por la ventana del fondo , Un saludo
|
|
||||
|
Bienvenido,
Veo bien la foto, el k molesta un pokitin es el marco caido, i que este cortado cuando empieza el arco, yo hubiera cortado un pelin mas abajo. Oye si el caballo es tuyo, haz el favor de sacarle a pasear , tiene mirada depre, no le gusta estar encerrado.Esperamos ver la siguiente foto, animimo i bienvenido ![]()
www.carlosprincep.cjb.net Canon 5D + Canon 20D +BG-E2+ Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm f/4 L USM + Canon Extender EF 1.4X II + Canon Speedlite 580EX + Mando RS-80N3 + Extensor ocular EP-EX15+ Manfrotto 055-NAT III + Rotula Manfrotto 501 + Manfrotto 055-PRO + Rotula Manfrotto 486RC2 + Swarovski ATS-80HD + Ocular 20x-60x + photoadapter swarovski + Adap. DCA |
|
||||
|
Bienvenido y que disfrutes del foro, en cuanto a consejos ya te los han marcado y me uno a la petición de Carlos de sacar a pasear el caballito.....Ciao
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|