OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Magnificas texturas las que has plasmado. Transmiten. Tengo algunas fotos como esta tiradas el pasado fin de semana. Un saludo cordial
|
Me encanta Batman, es un fotón. Enhorabuena. El juego de lineas quebradas y texturas es muy bueno.
|
Una maravilla de foto. El diario de ese árbol durante toda su vida.
Saludos |
|
||||
|
hola, fuera que solo me gustan las texturas para utilizarlas en las imagenes digitales, esta foto me ha gustado en sobremanera, la iluminacion y los detalles de las grietas y de los anillos son muy buenos asi que esta genial un saludo
|
|
||||
|
Batman, tu foto me llamo mucho la atencion por su textura y forma, el blanco y negro me parece muy acertado felicidades
|
Es curioso como se le puede dar encuadre a la sección de un tronco: las grietas y manchas oscuras a la izquierda y arriba, y las claras, con el predominio de la textura de la madera abajo y a la derecha. Logrado.
Yo, además, hubiera intentado no sacar la foto plana a la sección del árbol, sinó oblicua, para añadirle profundidad. Continuando el camino de los experimentos... Un saludo. |
|
||||
|
Es un buen trabajo de formas y texturas que en blanco y negro gana mucha fuerza.
Saludos. núria. |
|
||||
|
Muy buena textura. Me parece muy acertado el byn.
Saludoss.
|
Me parece una foto buenisima, las texturas llaman la atencion. Buenos tonos.
Saludos |
|
||||
|
Lineas y grietas que quedan como testigos mudos del paso del tiempo, buen documento y muy bien captadas las texturas, el B&N creo que fue un acierto.
|
Creo que es la mejor que he visto tuya, y eso que las tienes impresionante.
Sacar un resultado tan bueno de un tronco seco, es heraldo de un gran artista. Un saludo y enhorabuena. |
|
||||
|
Gracias por los comentarios, realmente los aprecio. Esta foto es como un riesgo, pues no me decidía a colgarla, me gustaba y sé que eso es lo que importa, pero no sabía cómo iban a criticarla. Esta mañana he cerrado los ojos y allá fue, a ver qué pasaba. Agradezco de corazón los comentarios. Saludos.
|
....pero no sabía cómo iban a criticarla...
Batman creo que a todos nos ocurre lo mismo, a mi me entra un cosquilleo por dentro cuando subo una foto... porque uno, al menos yo, nunca termina de estar contento con lo que hace y busca la aprobacion de los demas para tranquilizarse. Asi que te voy a hacer mi critica, creo que la imagen es muy buena en cuanto a detalle y definicion, pero no es una imagen espectacular, ni llamativa, es un poco monotona, aunque interesante. Un saludo |
|
||||
|
Me parece genial el b/n en este tipo de fotos por lo inusual. La textura y la nitidez son muy buenas.No se si son algunas sombras que me parece un poco llena y un pelin caotica.Un saludo.Alex
|
|
||||
|
Ceberrinu, no son sombras, sino que cuando le han cortado con la motosierra o serruchos manuales deben haber quemado la madera y han quedado esas vetas, aunque su aspecto radiado sugiere que el árbol puede haber estado enfermo. La vista es casi directamente desde arriba, con luz suave de las cinco y treinta de la tarde y casi sin sombras. Saludos.
|
Pensamiento
Cita:
Salud |
|
||||
|
Excelente toma, detallando el pasar de los años, textura impreionante, la tonalidad de grises, negros y blanco, imegorables.
En una palabra GUAPISIMA. |
|
|||
|
Como dice Pacoh, no es una imagen espectacular... y por eso me gusta tanto
No me suelen gustar las puestas de sol y fotos de playas/paisajes, mucho mas agradecidas en los comentarios normalemente; en cambio, tu foto (por ejemplo) en la que plasmas tus sentimientos a través de una imagen me interesan muchísimo (Pacoh también ha puesto recientemente una serie de fotos en este sentido envidiables)En aspecto meramente técnico, la gama de grises (históricamente muy importantes en las fotos de blanco y negro por algunas de las tendencias de la fotografía) es muy buena y atractiva. Resumiendo: me gusta como has reflejado tu sentir en la foto. Ricardo |
|
||||
|
Joer.. una textura preciosa de veras.. si no explicas lo que es... con el byn me dices que es la superficie de un planeta y me lo podria creer... jejeje... es que uno es de credulo, candido e inocente...
jejejejeMuy muy bonita y original... un ojo magnifico el tuyo... y lo demuestras cada dia.... Felicidades...
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos... "¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza" "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento." "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable." |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|