Registrarse
Resultados 1 al 32 de 32
    tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Ingreso
    30 may, 04
    Post Thanks / Like

Unhappy PROSTITUTAS EN MADRID (4 fotos)

Saludos.
    En mi reciente visita a Madrid y en compañía de mi Señora y de una Pareja de amigos pude contemplar estas escenas en La Casa de Campo y en una calle muy céntrica que no me acuerdo el nombre pero estaba entre Gran Vía y Sol por si a alguién le interesa

Saliendo al paso a los coches que se acercaban y poniendo en peligro su integridad física:

La misma chica de antes desde el otro ángulo y que al darse cuenta que la afotábamos nos tiró una piedra al coche (menos mal que no le dió porqué sino ya estaba el lío montado):

Los ciclistas que rondaban también por allí nos servían de escudo para que no nos vieran, aunque a algunas tampoco las podíamos ver tampoco nosotros:

En una calle muy céntrica y a unos minutos del mediodía del domingo. Obsérvese el extraño bulto del señor de color ¿sería un mechero?

En fin, de momento un pequeño anticipo de lo que pudimos ver en esa gran ciudad y que fué mucho para tan pocos días.
    Última edición por tivisano; 27/06/2006 a las 09:36 Razón: Reeditada una imagen (la segunda)

IGNEO no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    15 nov, 05
    Post Thanks / Like
    No visito este foro cotidianamente , pero si una persona te arroja piedras porque no quiere ser foteada , pues no creo que deberías estar publicandola en internet.

Lo lamento
    ¿Será preciso destrozar sus oídos, para que aprendan a oír con los ojos?
    F. Nietzsche

Ingreso
    30 may, 04
    Post Thanks / Like
    ¿Y un político o militar o famosillo de tres al cuarto al que sus guardaespaldas con toda su incontinencía verbal o de fuerza bruta te fuerzan a situaciones que nadie desearía, tampoco se pueden publicar?.
    Las fotos que se muestran en este post son de plena actualidad y más tratándose de sitios públicos en los que pueden verse afectados todos los miembros de una familia, es un parque público (junto a un zoológico y un parque de atracciones) y una calle pública y en horas en las que desde niños a mayores pueden pasear por allí.

IGNEO no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    15 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Tivisano, no es mi ánimo armar polemica pero en verdad ni a un político, ni a un famosillo ni a nadie que no te de permiso, al menos que seas prensa.
    Mas allá de eso, la mujer que foteas tambien tiene familia, hijos....
    Una cosa es que no haya expresado el hecho de no querer ser foteada, pero habiendote tirado piedras , no se ...Yo no lo hubiera hecho.
    ¿Será preciso destrozar sus oídos, para que aprendan a oír con los ojos?
    F. Nietzsche

Ingreso
    30 may, 04
    Post Thanks / Like
    He reeditado la segunda imagen desenfocando la cara de la chica, aunque creo que no es lo adecuado, pero en fin ...

Palacios no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Menudo sitio que vas a visitar a Madrid, solo te quedo sacar alguna macro por esos lugares...., es todo un documento lo que nos muestras con curiosas fografias, un saludo

RamonCarlos no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    30 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Te has pasado...tu y tus acompañantes

Ingreso
    30 may, 04
    Post Thanks / Like
    solo te quedo sacar alguna macro por esos lugares
    Los hize, pero esos en la sección de Macros ya los colocaré más adelante, paciencia ...
    Te has pasado...tu y tus acompañantes
    ¿En qué sentido lo dices? .
    Hize unas 600 fotos entre Toledo, Aranjuez y Madrid, alguna de ellas tenía que ir en este sentido para cubrir todo lo que la sociedad nos depara. Más adelante pondré algunas de vagabundos, policia, clero, nocturnas, interiores, papparazzi, etc., tiempo al tiempo, algunas más las pondré aquí, claro, aunque no llegen a gustar según las mentalidades de algunos, creo que es una oportunidad que no hay que dejar pasar el de poder exponer tus obras sin limitaciones (sólo las estrictas de los foros). En fin ...

Ingreso
    18 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por tivisano
    algunas más las pondré aquí, claro, aunque no llegen a gustar según las mentalidades de algunos,
    Alucino con la facilidad que tienen algunos para juzgar el trabajo de los demas... Establecemos reglas contrapuestas al sentido mismo de la actividad que profesamos... establecemos reglas otorgándonos un derecho que no tenemos, en fin...

Yo espero esas fotos, como las biografías no autorizadas de algunos personajillos, o películas sobre la droga (que algunas han costado vidas), o simplemente fotos que me "hablen" de la realidad, de una situación, (no de una persona)

En fin, que me lio, espero esas fotos...

(El filtro ese "desenfoque facial" no me lo pases ¿vale?)

Vilafoto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    04 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Estoy completamente de acuerdo contigo "Tivisano".

Es necesario que seamos conscientes que estas mujeres no estan ahi por capricho.

Cada dia cuando voy al trabajo, veo una chica que hace la "carretera", tanto si hace viento, como lluvia o nieva. La chica esta con falda corta (en el termometro de mi coche maracaba 0 grados y caian pequeños copos) y un muy generoso escote.

¿Creeis que lo hacen de forma libre?,¿que relación tendran las mafias en este asunto? si lo hiciera de forma libre, dudo que estuviera alli cuando hace un frio de co...
    Estas fotos nos han de hacer reflexionar sobre lo que nos rodea y que esos jodi... politicos tomen cartas sobre el asunto y se dejen de hacer politica de chillidos y para el partido politico de turno.

Que hagan politicas sociales de verdad y no para la galeria fotografica.

Yo tengo entendido que este es un foro libre y publicando estas fotos no creo que se vulnere la libertad ni la intimidad de nadie. Bien al, contrario seamos consicientes en que mundo vivimos con nuestras fotografias.

Un saludo!!.
    Última edición por Vilafoto; 27/06/2006 a las 18:56

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    Ingreso
    15 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Una realidad de Madrid... como de tantas otras ciudades.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Alejandria no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    17 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Hola Tivi.

Pienso que se puede hablar de todo y se puede ver todo, con excepciones que nosotros mismos como colectivo o independientemente nos impongamos para preservar la armonía. No es este el caso.

Solo hay dos cosas que no entiendo.
    Conociendo tus fotos y tu nivel de calidad habitual, no me encaja que hayas subido a la galería estas fotos que son técnicamente muy mejorables en vez de hacerlo en off topic puesto que más parece que lo muestras como "curiosidad" que como fotografías, imágenes para ser estudiadas y criticadas.

La segunda cosa es solo un detalle pero que me llamó la atención. Pusiste el título en mayúsculas, cosa que si no recuerdo mal, no sueles hacer.

En cualquier caso, espero que tu estancia en Madrizzz fuera agradable

Un beso

*Con respecto a la privacidad, si alguien no quiere ser fotografiado, considero un acto hostíl hacia esa persona el fotografiarlo.
    Creo que la privacidad hay que respetarla, máxime si la persona en cuestión no es un personaje público.
    Última edición por Alejandria; 27/06/2006 a las 18:07
    F-1
    Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.

Alive for Pleasure

Ingreso
    18 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Alejandria
    *Con respecto a la privacidad, si alguien no quiere ser fotografiado, considero un acto hostíl hacia esa persona el fotografiarlo.
    Creo que la privacidad hay que respetarla, máxime si la persona en cuestión no es un personaje público.
    Esto es una cuestión de opinión... En el arte, la denuncia, lo que los teóricos denominan como el estatuto emancipador a través del arte, no suele refugiarse en los personajes sino en lo actos de los personajes. La privacidad suele ser herida cuando aparece en su vínculo con actos repudiables o socialmente incorrectos. Nadie protestó por el uso de su imagen en fotos, es un ejemplo, como voluntarios limpiando a Costa da Morte tras la desgracia del Prestige, o en protestas contra la LOE, o en la Marcha del Orgullo Gay.

La fotografía como medio documental no puede restringirse a un uso de lo privado en detrimento de lo público. Y esto desde el respeto y sin caer en personalismos. Tengo un amigo que realizó una foto de un personaje público de dudosa trayectoria en un acto muy privado. Es periodista. Y no ha publicado, ni publicará esta foto, porque si bien la catadura moral del exministro es lamentable, su espacio privado, estrictamente privado no tiene porque ser vulnerado.

Estas fotos, sin analizarlas técnicamente, documentan un fenómeno que, para los que vivimos en Madrid, es más que cotidiano, digamos que habitual, (Montera, Cuzco, Tudescos, Ballesta, Desengaño) e, insisto, no son la fotografía de una u otra persona, son la evidencia gráfica de un fenómeno, de una situación.

Abubilla no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    08 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Creo que pronto el Ministerio de Justicia va a convocar nuevas plazas para jueces. Aquí en el foro hay cantera
    Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos
    Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto. Estoy buscando algun sitio en que refugiarme

Alejandria no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    17 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Rideo, sobreentiendo lo que dices pero voy a ser repelente y a repetir la cuestión, esa prostituta no quería ser fotografiada. Es posible que a otra no le importase. En este último caso, la función de denuncia o documentación hubiera quedado resuelta de igual modo pero de buen rollo.
    Cuando se trata de personas, para mí no hay nada que justifíque el arte. Arte, a costa de los más débiles, contra su voluntad. No es eso lo que quisiera enseñarles a mis hijos.

En el caso de la primera, has logrado fastidiar, molestar y disgustar a una persona que ya tiene que aguantar a muchos déspotas todos los días.
    Aparte de haberla dado una razón más de preocupación y miedo. Miedo a ser reconocida por solo ella sabe quien. Tal vez quiere evitar poder ser repatriada a su país o que tema que por casualidades de la vida pueda ser reconocida y denunciada a un antiguo proxeneta que le pueda hacer algo más que insultarla o violarla.

Cuando una persona, especialmente en esas condiciones, no quiere ser fotografiada, más de una razón de peso tendrá. Razones que a nosotros, con papeles, trabajo, comida y casa, sentadicos cómodamente tras nuestros ordenadores departiendo buenos ratos por internet, no se nos pasan por la cabecica.
    Nosotros no tememos nada. Ellas sí.

Creo que lo mínimo que podemos hacer por ellas es no molestarlas y robarles (puesto que resisten) para satisfacción de nuestros caprichos, una foto.
    Cuando la solidaridad, la tolerancia o la protección son necesarias de verdad, es cuando no las damos ni las mencionamos. Ni nos acordamos de tan manoseadas virtudes.

Me recuerda a aquello de "You make love, a bad word".
    Como los vedas, distintas visiones de la misma imagen, en distintas caras del prisma.
    F-1
    Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.

Alive for Pleasure

Ingreso
    18 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Moderadora, Usted y yo estamos destinados a discrepar, o polemizar, o disentir mutua y sospechosamente...

No quiero extender un hilo que, a priori, está fuera de sitio, que no de lugar. También, a priori, creo que es una discusión positiva, y como tal contesto.

Si bien entiendo sus postulados, no los comparto exactamente. Y, que conste, sus tesis son válidas, como válida es la opción de esa mujer, sus miedos, sus demonios, sus fobias, y sus desgracias. (Del mismo modo sé que esa misma mujer tiene sus caprichos, sus alegrías, sus ángeles, sus anhelos, y sus inmensas esperanzas)

esa prostituta no quería ser fotografiada. Es posible que a otra no le importase. En este último caso, la función de denuncia o documentación hubiera quedado resuelta de igual modo pero de buen rollo.
    La denuncia o documentación no es una "función" de la fotografía o de cualquier otro medio de expresión. Es una obligación, ejercida o no, por quien crea, representa o fotografía. La denuncia, documentación, o simplemente el evidenciar las fisuras sociales, es, además, un sistema probado de feed back de la misma sociedad. Tú, y no es petulancia, recordarás cuando los jesuítas crearon sus propias sectas opositoras, y así controlaron a la disidencia. Frederic Jamenson lo sentencia: "la oposición justifica el sistema" Y es que la única manera socialmente natural de desarrollo estriba en las contradicciones sociales y el afán de esta sociedad de superarlas. (Marxismo de base) En una lógica cultural capitalista y desfasada, más aún cuando el postmodernismo teórico desaparece y da paso a una sociedad cada vez más aterrorizada, cuando vivimos la guerra en directo y solemos comer frente a las desgracias magnificadas por la tele, es imprescindible el actor social, desde el que nos amanece limpia la ciudad, hasta el que reconvierte esa sociedad a través de los medios que dispone.

Cuando se trata de personas, para mí no hay nada que justifíque el arte. Arte, a costa de los más débiles, contra su voluntad. No es eso lo que quisiera enseñarles a mis hijos.
    Aquí seré breve porque o me has entendido mal, o es un desvario. (En cuanto no es lo que se debate y ni siquiera ha aparecido en ninguno de mis comentarios) Por otra parte es un comentario que entrona directamente con el nihilismo de Nietzche o las tesis más evasivas de Shopenhauer, superadas ya, desde Beuys hasta hoy. Un día, si quieres, te lo explico mejor, solo te digo que desde le fatalismo hegeliano hasta el compromiso político de Pollock, el arte ha dejado de ser, entre otras cosas un refugio, para convertirse en pantalla.

En el caso de la primera, has logrado fastidiar, molestar y disgustar a una persona que ya tiene que aguantar a muchos déspotas todos los días.
    Aparte de haberla dado una razón más de preocupación y miedo. Miedo a ser reconocida por solo ella sabe quien. Tal vez quiere evitar poder ser repatriada a su país o que tema que por casualidades de la vida pueda ser reconocida y denunciada a un antiguo proxeneta que le pueda hacer algo más que insultarla o violarla.

Cuando una persona, especialmente en esas condiciones, no quiere ser fotografiada, más de una razón de peso tendrá. Razones que a nosotros, con papeles, trabajo, comida y casa, sentadicos cómodamente tras nuestros ordenadores departiendo buenos ratos por internet, no se nos pasan por la cabecica.
    Nosotros no tememos nada. Ellas sí.
    Cien por cien de acuerdo. No es lo que se debate pero coincido contigo. Yo mismo no hubiese hecho estas fotos, pero tampoco censuraría la necesidad de hacerlas. Recordarás, (otra vez sin petulancia)

Que fácil es agitar un pañuelo a la tropa solar
    del manifiesto marxista y la historia del hambre
    que fácil es suspirar ante el gesto del hombre
    que cumple un deber
    y regalarle ropitas a la pobrecita
    hija del chofer
    que fácil de enmascarar sale la oportunidad.

Que fácil es engañar al que no sabe leer
    cuántos colores, cuántas facetas tiene el
    pequeño burgués.

Que fácil es trascender con fama de original
    pero se sabe que entre los ciegos el tuerto suele mandar
    que fácil de apuntalar sale la vieja moral
    que se disfraza de barricada
    de los que nunca tuvieron nada
    qué bien prepara su mascara el pequeño
    burgués.

Viva el harapo señor
    y la mesa sin mantel
    viva el que huela a callejuela
    a palabrota y taller.

Desde una mesa repleta cualquiera decide aplaudir
    la caravana en harapos de todos los pobres
    desde un mantel importado y un vino añejado
    se lucha muy bien
    desde una mesa gigante y un auto elegante
    se sufre también
    en un amable festín se suele ver combatir.

Si fácil es abusar más fácil es condenar
    y hacer papeles para la historia para que te haga un lugar.

Que fácil es protestar por la bomba que cayó
    a mil kilómetros del ropero y del refrigerador
    que fácil es escribir algo que invite a la
    acción
    contra tiranos, contra asesinos
    contra la cruz o el poder divino
    siempre al alcance de la vidriera y el comedor.

Viva el harapo señor
    y la mesa sin mantel
    viva el que huela a callejuela
    a palabrota y taller.

Quizás todo lo que se pueda decir de este tema, ya está dicho en esta cancióny en esta frase: "Comprar es más americano que pensar" (Andy Warhol)

Solo quiero decir lo que dices, es cómodo teorizar y denunciar desde nuestro aburguesado modo de vida.

Creo que lo mínimo que podemos hacer por ellas es no molestarlas y robarles (puesto que resisten) para satisfacción de nuestros caprichos, una foto.
    No, lo mínimo siempre es un consuelo, una acomodo, un calefactor. Lo mínimo ya lo tienen, así que lo que debemos hacer es luchar por revertir esta situación. No podemos conformarnos con lo mínimo, quizás, si como humanos nos dejamos de preocupar por los "finales", todos utópicos, y edificasemos desde "principios", desterrando los mínimos de nuestro vocabulario, no estaríamos debatiendo este tema. Si sustituimos "caprichos" por "necesidades" o "actuar" el matiz sería sustancialmente diferente.

Me recuerda a aquello de "You make love, a bad word".
    Como los vedas, distintas visiones de la misma imagen, en distintas caras del prisma.

O quizás que debemos traspasar el mandala calentico de nuestros postulados y avanzar, con los riesgos que conlleva, pero avanzar.

Lo válido es que estas fotos generan pensamiento, y eso, ya, per se, es muy importante, socrático y fundamental.

juancar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    20 feb, 04
    Post Thanks / Like
    fotografiar temas sociales y más si son susceptibles de debate es delicado. pero en esos casos pienso que hay que currarselo un poco para que la fotografía transmita y tenga disculpa.

las fotografias en si dejan mucho que desear...

la temática me parece muy interesante, quizá en otra ocasion te lo curres un poco, podrías incluso tratar de conocer personalmente la historia de alguna, quizá te ayudara a tomar un punto de vista distinto sobre la fotografía que les hicieras...

en cualquier caso y con respecto a si se tiene derecho o no a hacer las fotos que es otro tema, todas las personas tenemos derechos sobre la propia imagen y los podemos reclamar, es algo de lo que hay que ser consciente y apechugar si llega el caso...

un saludo.
    ¿estaba abstracto?

me parece inaceptable lo de las "nuevas condiciones"

Jesús no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    04 oct, 05
    Post Thanks / Like
    No voy a entrar en debates absurdos.
    Sobre lo que me interesa, las fotos, decir que más bien son de reportaje que de artístico. Se podrían mejorar mucho.
    Saludos.

Jesús

Nestum no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    01 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Y qué hibiese pasado si la chica le atina al coche con la piedra? Qué lio se habría armado?
    Aprendiendo...

Canon PowerShot S2 IS
    Olympus E500 - Zuiko 14-45 y 40-150

http://www.bolibolias.blogspot.com

ximo no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    09 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nestum
    Y qué hibiese pasado si la chica le atina al coche con la piedra? Qué lio se habría armado?
    ¿Es algo que importe en un foro de fotografía?
    De verdad hay cosas que no entiendo
    Lo que nos gusta el morbo

Nestum no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    01 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Qué morbo ni qué cojones!!!
    Lo dije porque creí entender por el comentario de Tivisano que, si le dan al coche, salen y le dan dos hostias a la pobre chica.
    Pero es verdad, estamos en un foro de fotografia, así que, al grano: las fotos me parecen vulgares.
    Aprendiendo...

Canon PowerShot S2 IS
    Olympus E500 - Zuiko 14-45 y 40-150

http://www.bolibolias.blogspot.com

Zairus no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    07 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Me gustan mucho las fotografias, tecnicamente hay muchos aspectos a mejorar, pero has conseguido algo que en prensa se aprecia mucho ultimamente, levantar debate.
    Asi que lo considero un buen reportaje. Me recuerda a las camaras ocultas de los programas de "investigación", que aunque tecnicamente no son buenos, suele hacer que la opinon publica se posicione al respecto y eso ya tiene merito.
    Es verdad que hay que respetar la intimidad de las personas, pero viviendo en la sociedad de la información, renunciamos hace tiempo a la intimidad solo hay que ver los informativos...y no hablemos de los programas del corazon, que tienen una audiencia espectacular. Un saludo!

Ingreso
    07 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por LEDA
    Los informátivos son para informar.Te aseguro que los temas del corazón no cumplen el hexámetro de Quintiliano de hace 20 siglos, que en la jerga periodística se traduce y amplía a las 7 W:
    • quis, who, quién
    • quid, what, qué
    • ubi, where, dónde
    • why, por qué causa
    • quimodo, how, cuándo
    • quando, when, cuando
    • quibus auxiliis,con qué medios
    Cada acontecimiento enfatizará cualquiera de ellas dependiendo de sus peculiaridades, pero la más elemental de las informaciones responderá por lo menos a cuatro de estas preguntas, y no hay información completa, si no se responde a todas.
    Dejo en tus manos el valorar si los programas de corazón lo hacen.
    Esta es la teoría pero haz la prueba y echale un vistazo a cualquier informativo y dime cuantas noticias se atienen a esa norma. Eso no se cumple hoy en día.
    Ademas estas normas conciernen más al periodismo escrito, que al fotoperiodismo.
    Es dificil responder a todas esas preguntas en una imagen.
    El tema que trata tivisiano en sus imagenes es politicamente incorrecto, incluso puedo entender que ciertas personas lo consideren poco etico.
    Pero yo no comparto esa opinión todo lo contrario las imagenes me sirve para conocer un poco mas al ser humano y hace que me pregunte por las famosas Ws.
    Me pregunto quien sera el cabronaz... que les estara esclavizando, me pregunto que tipo de gente van a usar sus servicios. me pregunto como en el siglo XXI se permite en un país que abandera los ideales modernos que se mercadee con personas, que tengan que trabajar sin ningun tipo de contrato ni asistencia... Por eso considero necesarias este tipo de imagenes.

Ingreso
    07 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por LEDA
    Los informátivos son para informar.Te aseguro que los temas del corazón no cumplen el hexámetro de Quintiliano de hace 20 siglos, que en la jerga periodística se traduce y amplía a las 7 W:
    • quis, who, quién
    • quid, what, qué
    • ubi, where, dónde
    • why, por qué causa
    • quimodo, how, cuándo
    • quando, when, cuando
    • quibus auxiliis,con qué medios
    Cada acontecimiento enfatizará cualquiera de ellas dependiendo de sus peculiaridades, pero la más elemental de las informaciones responderá por lo menos a cuatro de estas preguntas, y no hay información completa, si no se responde a todas.
    Dejo en tus manos el valorar si los programas de corazón lo hacen.
    Esta es la teoría pero haz la prueba y echale un vistazo a cualquier informativo y dime cuantas noticias se atienen a esa norma. Eso no se cumple hoy en día (aunque deberian).
    Pero estas normas conciernen más al periodismo escrito, que al fotoperiodismo.
    El tema que trata tivisiano en sus imagenes es politicamente incorrecto, incluso puedo entender que ciertas personas lo consideren poco etico.
    Pero yo no comparto esa opinión todo lo contrario las imagenes me sirve para conocer un poco mas al ser humano y hace que me pregunte por las famosas Ws.
    Me pregunto quien sera el cabronaz... que les estara esclavizando, me pregunto que tipo de gente van a usar sus servicios, como en el siglo XXI se permite en un país que abandera los ideales modernos que se mercadee con personas, que tengan que trabajar sin ningun tipo de contrato ni asistencia... Por eso considero necesarias este tipo de imagenes.

Esto es mi opinion personal, espero no ofender a nadie. Un saludo
    Última edición por Zairus; 03/07/2006 a las 19:30

Vilafoto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    04 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Zairus
    Esta es la teoría pero haz la prueba y echale un vistazo a cualquier informativo y dime cuantas noticias se atienen a esa norma. Eso no se cumple hoy en día.
    Ademas estas normas conciernen más al periodismo escrito, que al fotoperiodismo.
    Me pregunto quien sera el cabronaz... que les estara esclavizando, me pregunto que tipo de gente van a usar sus servicios. me pregunto como en el siglo XXI se permite en un país que abandera los ideales modernos que se mercadee con personas, que tengan que trabajar sin ningun tipo de contrato ni asistencia... Por eso considero necesarias este tipo de imagenes.
    Creo que "Zairus" lo deja bien claro.

La imagenes no son muy buenas, pero muestran una realidad que muchos le dan la espalda y hemos de ser conscientes del sufrimiento de otros seres humanos que conviven con nosotros.

Por lo visto solo somos "demacracia" para unas pocos.

Ingreso
    30 may, 04
    Post Thanks / Like
    Leda, permíteme después de tu intervención matizar algunos puntos.
    Código PHP:
    Realmente me parece lamentable que de tu visita a Madrid te quedes con esoHubiera sido mejor que hubieras aprovechado esos días para ver museos, exposiciones, conciertos… o cualquier acto cultural que en tu comarca no existe.
    No has fotografiado Madrid sino una parte marginal de cualquier ciudad
    Creo que nada aporta tu reportaje fotográfico, ni en tu mensaje ni en las imágenes que me parecen de mal gusto y mala calidad. 
    De mi visita a Madrid me quedé con muchas cosas, pero obviamente sólo puedo ir subiendo paso a paso pocas o muchas de ellas, normas de los foros.
    Voy a hacer un albúm para enseñar tanto a aficionados como a profesionales del sector muchas de estas imágenes, y hay muchas, muchas, muchas que son todo el contrario de lo que en este post se ha comentado.
    En Madrid sólo tenía tres días para conocerlo y, unos amigos que se ofrecieron amablemente a hospedarme en su casa, me llevaron por unos sitios a los que yo, como un simple turista quizás no hubiera llegado a conocer sino es pagando unos precios desorbitados por unos servicios de taxi o de bus turístico que los había (Madrid Visión por ejemplo, realizada unas fotos sobre este aspecto).
    El asunto de este post, marginal según tú, refleja lo malo de la sociedad tanto en tu ciudad como en la mía, que de haberlas, hailas (he hecho fotos también y enviado a los ayuntamientos para que tomen consciencia de ello).
    De las más de 300 fotos que hize, también hize fotos a mendigos (podeis ver un ejemplo en una para el concurso de julio de la web www.350d.org) y también podeis ver otras 'artísticas' en esta misma web www.ojodigital.com u www.ojodigital.net; otras, obviamente, como he dicho antes, las iré subiendo poco a poco, gusten o no gusten a determinadas personas, pero las hize (al Nuncio episcopal en La Almudena, una boda en los Jerónimos, un mendigo en LA plaza Mayor, Chueca, lo bueno y lo malo de una ciudad que merece todos mis respetos).
    En fin, mi problema quizás, es que no entiendo algunas posturas de la gente que cree que obviando ciertos problemas de la sociedad se vive mejor. ¿O es que sólo puedo colgar las fotos de la gente en El Retiro paseando tranquilamente, o las de la Casa de Campo en el Lago sin las prostitutas por enmedio?
    Saludos.

Ingreso
    07 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Si las polemicas con respeto son buenas para la salud . Yo para nada intentaba convencerte, la opinion de cada uno es muy respetable, por supuesto la tuya también. Yo solo quería expresar mi punto de vista.
    Veo que trabajas en prensa, yo he currando una temporadilla como ENG para una agencia de prensa y solo cuento las impresiones que me lleve. Un saludo.

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Ingreso
    17 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por tivisano
    ¿Y un político o militar o famosillo de tres al cuarto al que sus guardaespaldas con toda su incontinencía verbal o de fuerza bruta te fuerzan a situaciones que nadie desearía, tampoco se pueden publicar?.
    Por que no un abogado, medico, ingeniero,albañil, etc.... ¿Realmente crees que somo tan diferentes?, Creo que me conociste y te puedo asegurar que soy un militar que puede representar a la mayoría, es decir, que me gusta divertirme como el que más y respetar la opinión de todo el mundo, aunque sea radicalmente opuesta a la mía. Vamos a dejarnos de antiguos cliché y a juzguar con conocimiento de causa.

Un abrazo.
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

josereduardo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    05 ago, 10
    Post Thanks / Like

xD

a bueno si eso es lo que le gusta pos aya ellas

escorts madrid ->las mejores de españa

HAWKEYE no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    30 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Si es por enseñar una realidad, pues si, pero la verdad las fotos no me dicen nada son sosas, diras a que se refiere este?; pues que las miro y veo una realiad pero no me transmiten un sentimiento encontrado mas bien me transmiten indiferencia, en unas fotos de una realidad tan cruda como esta quisiera ver tristeza, marginacion, etc.
    Espero que no te cabrees por que cuando doy una buena critica la gente no me manda un mensaje, gracias pero cuando doy una mala o no entienden lo que les he dicho me ponen a parir muchas veces me pienso lo de la critica.
    PANASONIC GX1+NIKON D800 + NIKON D3 + VARIOS CRISTALILLOS (DE LOS CARILLOS)+ FLASHES+ROTULA PANORAMICA + ROTULA DE 3 MOVIMIENTOS + ROTULA DE JOYSTICK + UNA BOLSA DE DEPORTE ACONDICIONADA Y VIEJA PARA LLEVAR EL EQUIPO (Me he tenido que comprar una lowepro, ).
    http://WWW.INFORGRAFT.ES
    http://WWW.COMARCADECALDAS.COM
    http://ultimosavances.com/los-limite...s-megapixeles/

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    Ingreso
    17 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Chicos....este hilo tiene 4 años
    Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....

entubao no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    14 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por IGNEO Ver mensaje
    si una persona te arroja piedras porque no quiere ser foteada , pues no creo que deberías estar publicandola en internet.

Lo lamento
    no creo haya q lamentar nada puesto q no hay violaci0n de ninguna identidad ni intimidad, ni nada por el estilo. Al q mAs se le podria identificar con la misma hasta se siente orgulloso de ello...

lo demAs son caras totalmente desenfocadas y de espaldas ( practicamente todas las mujeres )

y por eso, y sin necesitarlo, son totalmente ilustrativas, y hasta diria q correctamente fotografiadas, jeje, q no me olvido q son fotografias..."nada mAs"...

s2!
    "Me doy por satisfecha si hago cinco fotos buenas en un año" Annie Leibovitz 18/06/2009