Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Copa de Cerveza..

HABERMAS no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Copa de Cerveza..

...Trataba de olvidarla, pero no hacia mas que recordarla.., esta última copa de cerveza se tragaba todos mis sueños, ...con ellos los deseos de recuperar los dias felices se apagaban en la barra de un bar, al hilo del murmullo....allá a lo lejos donde las tenues señales de vida eran como un grito apagado que no se oia

...hasta allí lancé es un último intento la mirada tratando de olvidarla con una copa de cerveza. Un saludo.

Firma editada por no cumplir las normas

Fotoflipao no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola. Me falta completa verticalidad o más oblícua, pero incluyendo el pie de la copa, menos centrada... no sé, algo que "exprese" más... De todas formas intentar algo es el comienzo para lograr algo. El interior de la copa, parece que tenga ese mundo del que proviene el grito apagado. Me recuerda aquel grabado de una mano que sostiene una bola de cristal donde se refleja todo su alrededor...
    nikon D90 ~ tokina 12-24 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 35 f2 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800
    nikon D50 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 70-210 AF

Mi Flickr

Franerandio no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ummm, cervezaaaaaa...
    Como ya sabes que me gusta la profundidad en las fotos, mi propuesta sería dejar la copa a la izquierda de la imagen y dejar llevar la vista siguiendo la barra del bar, y si hay alguien al final de la barra mejor...
    Saludos

Photofreak no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta esta foto, buen B/N y buena nitidez y reflejo en la copa y el fondo bien desenfocado.

Saludos.

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Me falta la base de la copa, creo que es importante que aparezca toda la copa.
    Los reflejos en la misma muy bien captados y el fondo bastante bien desenfocado.
    Saludos
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

El Cid Campeador no ha iniciado sesión Merindad de Losa
    vaya, e ahí lo natural, lo de todos los dias, hecho foto, quizás un poco trepitada, eso es normal por la luz tan poca y bla bla bla (toda esa parafernalia), pero que nos muestras esto, sin duda es el detalle del momento
    Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.
    Mis Webs:

Galeria de Raúl González Coto

Otra Galeria

carlosmelero no ha iniciado sesión Habitual
    Hola.

Si tiramos de manual.... la copa esta un tanto torcia y el motivo principal en el centro no suele ser buena alternativa.

Quitando eso, la foto me mola. Puedes probar a incluir el pie, pero igual le quita fuerza, por tener demasiado espacio entorno al agua del interior que creo que es el objetivo principal.

Yo pondría la copa un poco a la izquierda y aseguraría el foco en el interior, que parece que está un poco desenfocada. Seguro que puedes volver a la cafetería para hacerla
    EOS 50D- Canon 50mm f/1.8II - Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS - Canon 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM EF - Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM EF - Flash Canon 580EX - Flash Canon 430EX - Tubos de extensión Kenko - Duplicador Kenko 2x