Hace un tiempo (finales del año pasado) empecé a utilizar el Photoshop por recomendación de alguien del foro (Bramer, esto va por tí ).
Hasta entonces yo odiaba el Photoshop y sus ventanas flotantes. Siempre había utilizado el Corel Photopaint, y me iba bien. Pero hay que reconocer que como el Photoshop... hay pocos.
Para probar todas sus opciones me dispuse a hacer un ligero "Tunning" a la furgoneta de un amigo (ya de por si algo macarra, para qué nos vamos a engañar).
Algunas de las cosas son a petición del "interesado" (como eliminar manillas de puertas, puerta trasera, etc.).
La pongo simplemente para que veáis lo que se puede hacer con el Photoshop (creo que ahora sabría hacerlo mejor, que ya le voy pillando el truquillo...) Me costó un par de días, más o menos. Ah, y de lo que más orgulloso estoy es de la parte del morro, que yo creo que lo bordé
Ah, el título es porque... mi amigo llamaba a su Scenic "La Gordita". Creo que queda claro por qué.
Ya no tiene ese coche, ahora el caprichoso de él se ha pillado un 206 CC (descapotable). Si es que los hay que tienen unos vicios...
Ahora la gordita al salir de esa cuneta va a fastidiar todos esos spoilers (¿se escribe así?)....por que le has dejau casi a ras del grijo....
Saludetes
Vaya peazo lavado de cara que-y has pegau al "manolovolumen" del tu amigu.. pfffff!!
Con que se sienten dos o tres personas ahi creo que va a ir dejando surcos por la carretera... va a parecer un arau jajajaja, ays como me he reido cuando vi la foto...
Entre eso, el morro, que i has bajao la suspensión casi a ras de suelu, le has tintao les lunes y le has dao el cambiazu con los faros.. poco más se puede decir... Vamos, que los de la Renault pal añu q vien van a contratate pa diseñar los nuevos modelos de coches... jajaja
Lo único q t falta ya pa acabar d maquealu ye... ponei el retrovisor plateau, los limpias también y un distintivo tipo "Pininfarina" para que todo el mundo sepa que has sido tu el que lo ha "maquillado"... Ah.. y pegai tamién un repasín a les llantes... jijijij (y de pasu un manguerazu... jejejeje)
Marcadores