Registrarse
Resultados 1 al 15 de 15
    Dalay no ha iniciado sesión Se alquila este espacio
    Ingreso
    04 feb, 04
    Post Thanks / Like

Dos mujeres sentadas...

Hoy toca una foto algo diferente:

Tomada en el mercadillo de antiguedades de la plaza San Bruno, de Zaragoza. Los domingos por la mañana se monta este mercadillo, y una multitud de curiosos acude a observar los extraños objetos que allí se venden.

La foto la dejo a vuestro entender (el título lo dice todo). Espero que os guste el momento capturado.

(Nota: No conozco de nada a la señora, la foto la vi, disparé y luego reencuadré con PS; creo que sonrie porque se dio cuenta que la enfocaba).
    Saludos!!
    Última edición por Dalay; 16/04/2004 a las 12:51

VOGELFREI no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    10 mar, 04
    Post Thanks / Like
    ¡JODER TÍO ERES UN PUTO GENIO! (Perdón por el leguaje, pero es que no sé expresar de otra manera la envidia que te tengo).

Un saludo.

PD: Jamás entraré a valorar técnicamente este tipo de trabajos.

Nina no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 feb, 04
    Post Thanks / Like
    muy buena imagen , lastima el fondo, pero no s epuede hacer mucho en algunos momentos, un saludo
    www.elcuartoscuro.com

Manolo Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    04 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Muy buena en composición, contraste y colorido; una pena las personas del fondo a la izquierda, pero claro, no podemos montar la escena a nuestro gusto, estaban ahí y ni siquiera procedería un desenfoque ya que la composición de la escena la componen varios sujetos. A la señora (la de carne y hueso) la noto un poco forzada en su pose, que pena que se diera cuenta que la enfocabas. ¿La silla vacia? no se, si le da o le quita, eso lo dejo para otros foreros. Ese cuadro de la derecha recortado, tambien estorba un pelín, y la bolsa del corte inglés, ni te cuento; En fín que era una escena cotidiana en plena calle y no una toma de estudio, y más no se podía hacer.

Muy bien en lineas generales; has captado un buen momento.

Saludos.
    "Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
    Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
    Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
    Mi "gué" (en construccion)
    Mi galería

border no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    26 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Hola Dalay.

Realmente interesante la foto. Si se pudiera desenfocar el fondo estaria muy bien... aunque lo que de verdad me molesta es el color de la silla, que me llama mucho la antención para no decirme nada .... y, aún a riesgo de que me maten los puristas, yo convertiria esas rayas azules en un gris neutro

un saludo

jarlem

Pacoh no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    04 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Me gusta la tematica, pero la hubiera recortado justo donde termina la mujer real sentada y empieza la silla de rayas azules, asi como un pelin por arriba. Distrae el fondo.

Un saludo

Airis no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Está muy simpática la señora, ahí sonriendo, está claro que se percató de tus intenciones; me gusta la toma. Sólo veo dos cosilla que no me agradan a la vista, pero se podrían arreglar con el Ps en un pis-pas: la bolsa de un famoso gran almacén que asoma tras el cuadro y las punteras de los zapatos que se ven a la izquierda de la foto y sólo por poner un pero ;-)

Un saludo.
    Angela.

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    Ingreso
    31 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Buen ojo!!! hay detalles que no podías mejorar, ya te los han dicho.

Saludos
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    Ingreso
    25 feb, 04
    Post Thanks / Like
    La mujer del cuadro mira de reojo a la real, mosqueada con ella, mientras la primera se rie de la del cuadro... ¡Eso es lo genial de la foto!
    Es lástima que los alrededores distraigan un poco, pero los mercadillos son asi... ¿Le sentaría bien una desaturación selectiva?

Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

michaval no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    Lo único que me molesta un pelo es la silla superbrillantecolorfosforito, pero no te incomodes por ello, la fotografía callejera es así y es impensable montar la escena, porque sino, no sería foto callejera sino foto de estudio. Entonces me fijo en la idea que has tenido, y has visto, de ver la dama real y a la imaginaria casi en la misma posición pero con distinta sonrisa y para mí ese es el valor de la foto.
    Un saludo Dalay
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Ingreso
    15 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Es una de arte, sì señor. Una vez vì una similar en que la idea del artista era transmitir como un antes y despuès, suponiendo que la mujer sea la pintada en el cuadro. Excelente imagen.

Gofioseco no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    11 abr, 04
    Post Thanks / Like

me encanta

uaaaahhhh!!! esas son las fotos que quiero hacer yo! jejeje.

Está repleta de detalles, me gusta porque ninguno me distrae y todos conforman la imagen que mires donde mires tienes algo que observar. (incluida esa gente descabezada del fondo.)

Parece que esa silla de playa hubiese sido ocupada por ti mismo instantes antes, te hubieses levantado, andado unos pasos y tomado la foto sin más pretensión que recordar aquel momento... te imagino relajadamente inspirado y lleno hasta arriba de buen gusto para componer.

Saludos!
    Aprendiendo cada dia con una Canon G3

Netse no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    23 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Parece que la mujer del cuadro mira de reojo a la señora real.
    Seran imaginaciones mias, pero a pesar de las gafas les encuentro un parecido entre ellas.
    Me parece una toma estupenda, pero (tenia que haber algun pero) ya que era inevitable que saliera mas personal en la toma, yo no les habria cortado la cabeza (pobrecitos).
    Muy buena foto.
    Saludosss.
    Nadie alcanza la meta con un solo intento...
    ni alcanza altura con un solo vuelo.

alquimista no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    25 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Buen ojo y buena foto! Los colores del cuadro han quedado geniales. La preséncia de otros elementos es inevitable en los mercados asi que mejor sacarles partido.
    Saludos.
    El futuro se transforma en presente

Gatubela no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    08 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Mi esposo por algo es mi esposo..juraría que ambas son la misma persona de de ahí esa sonrisa en la señora que si te fijas la posición de las manos es muy similar es una fotografía súper interesante y muy bien lograda, hay objetos en la escena que te han comentado ya pero uno no puede ir por ahí montando escenarios...me encanta la naturalidad.....Preciosa...ciao
    May the odds be ever in your favor, I'm back