OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
Mariquita -con marco-
Tenía algunos macros de una mariquita, y me decidí a hacer algo:
De vuestra mano dejo si algo he hecho, o me he 'cargao' la foto.
Última edición por Nihplod; 03-jun-2004 a las 21:51. |
| Publicidad |
|
||||
|
Esto va a ser como los psiquiatras... Batman ve una carita feliz... a mi me parece una calavera tipo piratas del caribe
(Vale... mucha imaginación) Pues la foto creo que ya la habia visto, si no me equivoco, la única pena es que la flor esté desenfocada... , por lo demas está muy bien la mariquita En cuanto al marco, es una cuestión personal tuya, con lo cual, para gustos hay colores, a mi me recuerda en algo (menudo dia llevo yo imaginando cosas) al comienzo de las pelis de James Bond. , Un abrazo. |
|
||||
|
Me ha gustado, aunque en lo que es la composicion, entraron tus gustos claro esta, personalmente, echo de menos que la flor tambien estuviera enfocada, e incluso, de haberse podido, claro, habria intentado hacer la foto algo mas a la izquierda para sacar algo mas del cuerpo de la mariquita, que tiene un rojo precioso.
Sobre si calavera o carita feliz, bueno, despues de leer los dos comentarios, he visto ambas, asi que a ver quien esta mas loco Sea como fuere, me gusta ![]()
Si algún día descubro la verdad, te la regalaré (mi primo Alvaro) Recuerda que Dios nos bendijo creando a la Mujer de la costilla del hombre... No de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual... Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser Amada... Canon EOS 30D; Canon 28-135 IS USM; Sigma 100-300 f4 EX HSM IF APO; Canon 550 EX
|
|
||||
|
La mariquita me gusta, pero el marco no me acaba de convencer (la forma está bien, pero la textura no me caba de gustar)
De todos modos hay que reconocer que el conjunto es original. Saludos
|
El efecto queda algo 'sucio' creo que empeora la fotografia, ya que la vista intenda descifrar lo que hay detrás del efecto, y mas que ayudar a centrar la atencion en el motivo principal, interfiere en él.
Con otro efecto estoy seguro que podría mejorarse la foto ![]() PD: todo lo digo con la mejor intención! Saludos.
|
Holas... muy imaginativo... si señor... mucho...
ME gusta tu mariquita esta muy bien aunque como casi todos echo de menos el enfoque tambien en la propia flor.... En cuanto al efecto, es cuestion de elección y de gustos... asin que.... a mi no me desagrada del todo aunque prefiero las selecciones desenfocadas... quizas esto sea demasiado negro para mi... pero ya te digo que cuestion de gustos... Saludos y felicidades por la mariquita feliz.. jejejeje... muy conseguida...
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos... "¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza" "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento." "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable." |
|
||||
|
Hola: muy original y simpática. Como fotografía me cuesta trabajo comentarla. Pero como montaje me gusta mucho.
Un saludo. |
|
||||
|
Sinceramente veo este macro un poco extraño, la mariquita además de estar desenfocada, también se le nota una sobre exposición y esa flor en primer plano al igual tan desenfocada, le roba todo el protagonismo al resto. Como quiera que sea valoro tu trabajo y todo experimento nos lleva a mejorar.
Saludos Néstor |
|
||||
|
a mi la verdad es que el efecto ese del enmarcado y la letras ahí no me gustan demasiado
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus) Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED GALERÍA |
|
||||
|
La verdad es que solo era eso, un experimento... por probar algo.
La flor está desenfocada con PS, si quereis aquí teneis la original http://www.marcianos.org/nihplod/thumbnails.php?album=5 y un par de ellas más de la misma serie. Gracias.
|||
|
A mi si me gusta, pero la veo con falta de definicion.
|
|
||||
|
Yo estoy con el yeti..no me convencen ni el marco ni el título dentro de la foto..Un encuadre mas cerrado y creo que sería espectacular...Pero es cuestión de gustos ..yo también veo una carita feliz...Ciao
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|