Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Feria Internacional del Automovil.

timbaleros no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Feria Internacional del Automovil.

Bueno , ayer nos fuimos con la familia a Madrid a visitar la feria internacional del automovil, pasamos unas cuantas horas disfrutando de tanto trasto tan gordo y caro, ademas de que se nos cayera la babita pero en fin, aun y con todo faltaron a la cita marcas como Porsche, Ferrari, Lotus, Lamborghini, asi que quedo un pelin descafeinado, aunque como digo habia cochecines de muchos miles de euros.
    Habia unos prototipos muy espectaculares tales como este Saab

Para muestra aqui queda este Maybach, fabricado por Daimler que costaba la friolera de casi 500.000 euros y que fue vendido unos momentos antes de llegar a fotografiarlo.

otra maravilla de la conduccion Bentley.

Coches deportivos.

y asi hasta llegar a la zona de "complementos" donde habia todo tipo de accesorios para hacer mas sonoro el paso de nuestros vehiculos por las calles.
    Nikon D3 , Nikon D70s, Nikon 18-70 Dx, Nikon 85 1.8, Nikon 28-70 2.8 AFs , Sigma 180 macro 3.5 DG EX, Sigma 70-200 2.8 DG Ex Macro. y alguna cosita mas por ahi.

Muntei no ha iniciado sesión Forografiando
    Interesante reportaje, lleno de buenas fotografias, de entre ellas destaco la primera, por la fotografia en si que considero que esta muy bien realizada y por el extraordinario automovil que muestaras en ella, buen trabajo.

Saludos.

JCC
    JCC no ha iniciado sesión Habitual
    bufffffffffff la del wrc de subaru me encanta
    saludos

hera no ha iniciado sesión Atrapando instantes
    Hola Emilio

Ya veo que no has perdido el tiempo eh??? Menudo reportaje tan chulo te has marcado.

La primera por original es increible.... ¿de verdad veremos eso por las carreteras??? Oye... por cierto, que bien te ha quedado la firma ahi en el frontal del coche, joeee... si yo ya pensaba que era el tuyo de los domingos

Las otras estan todas muy muy bien, de iluminación y color y encuadres. Muy buenas... oye,... yo es que viendo asi estas fotos... te contrataba fijo para una revista de venta de automóviles... sin duda.

Bueno, rollos aparte, que si, que me gustan mucho. Y destaco la primera nada mas que por lo original del modelo.

Un besote

Marian
    Canon Eos 550d -Canon 18-135 - Tamrom 90 macro - tubos de extensión - Sigma 55-200 - flash canon 430 exII

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Buen repor Emilio.
    Me gusta mucho la foto del Subaru.
    Martín

Anaty no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Muy buenas

Yo tengo una foto de una cahilita que quería colgar como "mi primera foto". Después de ver estas maravillosas fotos ya no se si me voy a animar,son hermosas.
    Saludos cordiales.
    ANATY

Zairus no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo tambien me quedo con la del subaru!!!! vaya maquina tan bonita.
    La primera me gusta mucho por el encuadre que le va de perlas al prototipo. El detalle de la firma muy bueno . Bonito reportaje Emilio. Un saludo!!!

Bertux no ha iniciado sesión El Papa Albert
    Pues va ser que si.... que tambien me quedo con el subaru...... muy buen reportaje, todas muy buen encuadre.
    Un saludo.