Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Isabel

Maribel no ha iniciado sesión y la extraña familia

Isabel

Esta es una foto "capturada" desde una grabación en video digital, por lo tanto la calidad no es muy buena. Sin embargo, no pude resistirme a la cara de felicidad de mi sobrina Isabel, que aún no sabe la suerte que ha tenido de vivir en esta parte del mundo de la que nos quejamos constantemente...

un abrazo

Isabel

David no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Tienes una sobrinita preciosa. Por cierto se te echaba de menos Isabel.

Un abrazo.
    Visita la página PRINCIPAL de OjoDigital.net y deja tus comentarios en las fotos de los miembros

bramer no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    es muy liiiinda!!!
    ..:: essoehassin ::..
    [fuji finepix s602z]+ fotos

willybee no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Buenas.

Independientemente de la calidad de la imagen y su nitidez, solo comentarte una cosa sobre esta toma.

Hubiera quedado mejor si no coincidiera el pico de la repisa que tiene detrás a la izquierda con su cabeza.

Se podría haber solucionado cambiando tu ángulo, un pelín a la izquierda sacando de cuadro dicha repisa. Por lo demás, correcto.

Ah! Se me olvidaba, SI, es una niña preciosa

Salu2

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)

Ambas preciosas

Foto y niña merecen un comentario positivo por encantadoras. Por la calidad de la foto no te preocupes que le quedan muchos años para que la mejores. Sólamente un poquito de foco y el piquito ese que ya te han indicado y ya está. Claro, si no te la coje algún monstruo como, Luis, Iker, Urko, Aitor y un largo etc... hasta llegar a Susana y te la cambian por completo.
    Un saludo
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Maribel no ha iniciado sesión y la extraña familia
    Gracias por vuestros comentarios. La "repisa" de detrás de la niña es una chimenea de granito y a mi hermana le venía mal que la eliminara para sacar una foto de la nena, por muy mona que quedara sin ella...

De cualquier forma, seguro que conseguiré con el PS hacer algo con ella, de hecho la foto ya está recortada porque a la derecha también había alguna cosa.

Y dos apreciaciones finales: si, la niña es preciosa (es de mi familia y nosotros somos muy nuestros, faltaria más ), y por otro lado David, comentarte que mi ausencia se debe a que he estado de "bolos" con el trabajo, pero creo que en las proximas dos semanas estaré por aquí.

Gracias de nuevo y un beso

sakatxa no ha iniciado sesión Ángel
    Me gustaria decir algo de la foto pero no la veo