OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
sin niños
-Donde estaran,
que no vienen? -los atrapo la ciudad, tan solo nos queda nuestra soledad. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Si, nostalgica por el tratamiento y la soledad.
besos |
|
||||
|
Hola Muntei
Da un poco de desasosiego... pero creo que esa era la intención y realmente lo consigue. Buen tratamiento. Me gusta mucho Saludos
|
me gusta, tiene un aire a escena apocaliptica, con esos hierbajos tan crecidos...me gusta.
salu2 |
|
||||
|
imagen desasosegante. Los silencios de los niños a veces son insoportables...
Saludos.
|
Nostalgica y triste. Preciosa tambien.
|
triste.... de una soledad abrumadora.
un tratamiento que me encanta, con ese cielo gris y todo sin color, salvo las hamacas. muy buena. un saludo
||||
|
Una toma triste pero no deja de ser buena.... me gusta el tema y la composicion. La tonalidad y la definicion son muy buenas.... me gusta-
Un saludo. |
|
||||
|
Como dicen otros "desasosiega", no te deja tranquilo...existe soledad y aburrimiento,una imagen que transmite los sonidos del campo...muy buena
Sólo encuentro en la composición el que el horizonte quede a la misma altura que el final del tejado de la casa...quizás dede un punto algo mas bajo el encuadre al separar la casa le hubiera dado mas profundidad al conjunto... pero bueno otra vez será...xDDD y es sólo una opinión. Tratamiento perfecto.un abrazo Muntei |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|