Hola a todos:
Os expongo una foto que tiene bastantes años, pero que fue de las primeras que tire que mi vieja y olvidada Olimpus.
Saludos
![]()
Hola a todos:
Os expongo una foto que tiene bastantes años, pero que fue de las primeras que tire que mi vieja y olvidada Olimpus.
Saludos
![]()
jum... ¿es robada?... aun asi, el encuadre es bastante acertado, y el hecho de que no se vea el cuello, no se, lo veo raro, pero al mismo tiempo me gusta. Color y definicion ok, buena profundidad de campo... y las gafas de la modelo le dan un toke... no esta nada mal, aunque no se, pero algo le falta... no se...![]()
Mi pagina web ..::[ www.sinvertigo.com ]::..
---------------------------------------------------------------------
Mi 500px ]--> http://500px.com/ChemaHernandez
Mi Flickr ]--> www.flickriver.com/photos/sinvertigo
Pues no la olvides amigo Pacoh porque con ella sacaste todo un fotón. Me gusta bastante, tiene unos colores perfectos. Muy bonita.
Saludos
Estooooooooo........., ¿para tí esto es una niña? Pues como serán las mujeres, jejeje. A mí ya me parece una mujer y muy guapa por cierto. La foto la veo muy bien, buen perfil, bien cortado y con un buen fondo desenfocado convenientemente. El detalle de las gafas le añade algo de misterio.
Un saludo Paco
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Una cara de la que vemos lo mínimo, porque, de la mitad que asoma, ni siquiera vemos su mirada. Nos invita a desentrañar qué es lo que hay en ese rostro, a seguir mirando la foto.
El fondo no sólo está convenientemente desefocado, sinó que es lo que aporta colorido y variedad a la foto. Si hubiera sido tan plano como lo que tapa el resto de la cabeza, en primer término, la foto no hubiera sido igual.
Creo que estos son los dos elementos fundamentales de una foto interesante, con gancho.
Un saludo.
Espectacular, me gusta mucho pero me he quedado con las ganas de saber de que color tiene los ojos.
http://bentosidax.wordpress.com/
EOS 350D + Tamron 18-200 XR Di II
Muy buena, me gusta ese aire expontáneo que tiene. Lástima del fondo tan colorido que distrae la atención; aunque lo resolviste bien con la poca profundidad de campo.
Me gusta mucho ese perfil.
Quizás me sobra ese primer plano metálico y prefiríria ver su cabellera rubia. Pero de todas formas está muy bien realizada y ese fondo debidamente desenfocado y con colorido le da más frescura y vida a la imagen, que en este caso al tratarse de una adolescente pega muy bien con los colores.
Saludos.
Núria.
Estoy de acuerdo con Chema, y ciertamente le falta algo que no llego a deducir. Igualmente el comentario de Nuria sobre el primer fondo metálico me parece acertado.
Por lo demás, que tienes una hija muy bonita y que guardes en el lugar prioritario tu vieja Olympus.
Saludos.
"Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
Mi "gué" (en construccion)
Mi galería
ME gusta.. ese perfil esta genial... me gusta.. ciertamente... te quedo genial.. el desenfoque del fondo muy muy bien... y la postura perfecta...
Felicidades por la foto que es de premio....
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...
"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
"Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
"Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."
Guapa modelo, tiene un perfil precioso.
La foto me gusta pero "eso" que no nos deja ver el pelo de la modelo, no me gusta ahi. (ya no hay remedio, claro)
Saludosss.
Nadie alcanza la meta con un solo intento...
ni alcanza altura con un solo vuelo.
Bonita foto. El perfil de la niña fantástico. Curioso el efecto de que parece que se asoma.
Preciosa imagen,a mi la barra metálica en primer plano me gusta,le da un poco de misterio a la imagen,junto a las gafas de sol,parece que va de incognita y se asoma a ver si hay moros en la costa,buen color y un desenfoque de fondo muy acertado.
Interesante encuadre no exento de belleza. Me gusta la expresión concentrada de la niña, bien desenfocado el fondo. En resumen una buena foto
Saludos
Marcadores