Hoy con lel buen tiempo he salido al campo y entre otras cosa que ya subiré he traido esta foto de un pequeño arroyo. Haber qué os parece, es de la zona de "Los Ibores" en Cáceres.
![]()
saludos
Hoy con lel buen tiempo he salido al campo y entre otras cosa que ya subiré he traido esta foto de un pequeño arroyo. Haber qué os parece, es de la zona de "Los Ibores" en Cáceres.
![]()
saludos
Gerardo
Hola. Bonito rincón has pillado. Creo que esta foto pide un poco menos de velocidad, a fin de crear el efecto de agua en movimiento. En cuanto a lo que dices en tu firma de los enfoques que te traen loco, la veo muy bien enfocada. ¿Puede ser que este excesivamente pasada la máscara de enfoque de PS?
Saludos
Yo la veo con exceso de máscara de enfoque, o al menos es lo que parece y un poco sobrexpuesta el agua.
El lugar parece muy bonito.
Saludos.
Núria.
Pues opino como los compañeros... algo sobrexpuesta y creo que demasiada mascara de enfoque.
El lugar es lindo.
Saludoss.
Nadie alcanza la meta con un solo intento...
ni alcanza altura con un solo vuelo.
Hermoso paisaje, pero la veo algo sobre expuesta., un saludo
www.elcuartoscuro.com
Bueno, creo que esta toma hubiera requerido de un bracketing de exposición. Las piedras oscuras y la iluminación con áreas muy claras y otras con sombras hacen de la escena una pesadilla para el control de autoexposición. En tu caso, quedó sobreexpuesta. Como te han dicho, el hecho de captar el agua así como congelada en el tiempo resta al interés de la toma, que ya de por sí era algo confusa. Saludos.
Marcadores