Fresca, recién sacada del horno, hecha esta misma tarde, para que veáis que buen tiempo tenemos por aquí
![]()
saludos
Fresca, recién sacada del horno, hecha esta misma tarde, para que veáis que buen tiempo tenemos por aquí
![]()
saludos
Guau que belleza hombre, hermoso lugar y hermosa fotografia un saludo
www.elcuartoscuro.com
Un cielo espectacular Carlos, me da la impresión de que le falta un poco de aire por debajo, hasta ver los arboles de la derecha sin cortar, pero vamos que con un cielo como este y esa casa de la izquierda en el sitio justo, es un detalle menor.
Un abrazo.
Hermoso paisaje,las nubes son tremendas.Aquí parece que estamos empezando con el buen tiempo.
Un poco oscura la tierra y los árboles. El cielo, de fábula. Saludos.
bonita foto y paisaje.
Vaya cielo!!!!
El paisaje es precioso y lo que mas me gusta, ademas del cielo, son los diferentes colores de los arboles... para todos los gustos.
Me gusta mucho.
Saludoss.
Nadie alcanza la meta con un solo intento...
ni alcanza altura con un solo vuelo.
el cielo sin dudas me parece impresionante, es una pena que la zona inferior no tenga un poco mas de iluminacion
UN SALUDO
Si no teneis nada mejor que hacer www.kepa.tk
Canon d10 (la bestia)
Canon 50mm 1,8
Canon 20-35 USM
Sigma 70-300 f/4-5,6 II macro super
Metz 44-4c
Fuji s 602 zoom (Le premiere amour)
X-drive 20gb
http://www.zonagratuita.com/imagenes/gifs_simpson/Simpson8.gif
Solo se me ocurre decir una cosa: Chapó.
Felicidades
"Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
Mi "gué" (en construccion)
Mi galería
Preciosa foto,con un espectacular cielo.
Si bien,tal vez esta un tanto oscura por la zona de abajo,aunque,es un tema complicado,lo de las luces.
Un saludo.
Jo... menudo cielo.
Me encanta aunque a los árboles les falte un poco de luz.
Una preciosidad de cielo, la tierra tramite una pinta de lugar tranquilo y agradable. Muy bonita foto.
Hola a todos los de este foro, del que tanto he aprendido participando, desde hace un tiempo ya, solo como lector.
Hoy me aventurado a registrarme y he intentado subir alguna foto, al ver este cielo me ha recordado una que hice hace un año, pero disculpar mi bisoñez, no sé como subirlas.¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias a todos y un saludo.
Ese cielo es una pasada. Esas nubes lo pintan. La parte de tierra, pues lo que ya te han comentado. Un poco más de aire, y, quizás, lo veo pasado de máscara de enfoque. Pero eso, para ser puntilloso.
Saludos
Después de un magnífico Tutorial de Fernando (muchas gracias, está descrito para torpes, o sea para mi) y tras unos intentos, lo he logrado![]()
Las Nubes no tienen la fuerza de las Obelixtiti, pero son las que había ese díaMe gustó el degradado del color del cielo hacia el horizonte y la ruptura "animal"
![]()
Es la primera foto que cuelgo, pero no ser condescendientes.
Un saludo a todos.
Olympus C-50 (mi pulga de bolsillo)
Adobaran, bienvenido al foro. Creo que la foto tendrías que haberla colgado abriendo un nuevo post en "vuestras fotos" porque además de ser el lugar, aqui apenas la verá nadie y no te la podrán comentar. Quizás algún moderador te la pueda mover de foro.
En cuanto a Obelitxi, me encanta ese pezado de cielo que has conseguido. Un pelin oscura de debajo, pero debe ser por la hora del día. Bonita foto.
Iniciado por adobaran
Hola Adobaran, bonita foto has puesto, me gusta esa composicion con tanto cielo. Bienvenido y saludos
obelixtiti
Hola Obelix: ¿de verdad exiten lugares tan bonitos en la tierra? ¿y de verdad se pueden fotografiar tan bien?. Que te voy a decir: que me parece preciosa.
Un saludo.
Marcadores