Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Montaña de Guanapay - Lanzarote

Richard no ha iniciado sesión Habitual

Montaña de Guanapay - Lanzarote

Aunque parezca increible, esto es en la Montaña de Guanapay en Lanzarote. Este pequeño "lago" se ha formado después de las últimas lluvias, pareciendo un paisaje de cualquier otro sitio menos Lanzarote. El castillo que se divisa al fondo es el de Santa Bárbara, pertenece al municipio de Teguise. La foto solo tiene de retoque el pasar a B/N y darle un poco mas de contraste, hecha al atardecer. Saludos y hasta otra.

Richard Lorenzo
    Isla de Lanzarote
    www.richard-lorenzo.com

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Qué tal Richard, me gusta tu foto, aunque creo que puedes mejorar la escala de grises sobre la montaña, pues siento que tan oscura no se aprecian los detalles. Igual puedes aclarar un poco el agua. Pasar a BN puede ser algo difícil por lo que debes procurar calibrar el monitor para asegurarte de que lo que ves lo ven otros. Me pasaba al principio (y me pasa en las portátiles) que se ve de una manera, pero los demás lo ven de otra. Saludos.

emiliohm no ha iniciado sesión singuango
    Hola amigo conejero
    Magnífica fotografía, me encanta. Encuadre perfecto. Coincido con Batman en que la escala de grises está algo carente de contraste.
    Tengo 3 plugins para Photoshop que te gradúan la exposición en B/N y te ayudan a modificar los contrastes usando distintos filtros de color. Dame un aviso si quieres que te los pase. Se llaman Fotomatic (BW-plus, Hi-Spot y Skygrad).
    Saludos

Julio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Coincido con los comentarios de los compañeros. Para eso estamos aquí para aprender, los que exponeis y los que no lo hacemos de momento.
    Un saludo

Julio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Querido Batman, eso de calibrar el monitor lo dices muy alegremente, como si fuera la cosa más fácil del mundo. Yo sólo he conocido un pavo que dice saber hacerlo. Cierto que nunca me había movido por la red, seguro que aquí debe de haber a cientos.
    Porque, hostias que rabia, cuando envias una foto en formato digital al laboratorio, para pasarla a papel y ves que los colores, contraste, saturación,... no se parecen a lo que ves por pantalla.

Nina no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola coincido con mis compañeros creo que tendrias que haber jugado mas con los grises, un saludo
    www.elcuartoscuro.com

Richard no ha iniciado sesión Habitual
    Gracias a todos por sus comentarios. La verdad es que yo no la veo tan mal en mi pantalla, (portátil), aunque conozco los problemas para calibrar el monitor y que todos las veamos igual, esto me trae de cabeza desde hace un tiempo. Lo digo ya que tengo un monitor de tubo y las fotos cambian mucho de uno a otro, a ver cuando puedo arreglar este "pequeño" contratiempo, saludos.
    Richard Lorenzo
    Isla de Lanzarote
    www.richard-lorenzo.com

VOGELFREI no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho la fotografía; el blanco y negro me parece fantástico; yo no noto esos defectos manifestados por Batman, precisamente porque utilizo monitor LCD.
    Un saludo.

Netse no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo la veo oscura, pero claro, puede ser del monitor.
    El paisaje es precioso y me parece que ganaría mucho en color (es mi opinión).
    saludosss.
    Nadie alcanza la meta con un solo intento...
    ni alcanza altura con un solo vuelo.

mery no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una imagen increible,aunque coincido con los demás en el contraste,pero es una tomo estupenda,el encuadre es perfecto.