OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
Autorretrato
Este es mi primer autorretrato. Me ha costado un poco pero finalmente salió enfocado
Tiene un pelin de retoque, máscara de enfoque y brillo. Se la dedico a Nel que me ha ayudado con lo de redimensionar. Ya me direis que os parece, sin miedo. ![]()
||||
|
Hola Raspilla, te salio muy bien, realmente, solo el corte superior de tu cabeza , pero esta genial. Un saludo
|
|
||||
|
Bonito autoretrato aunque en eso ayuda mucho ser una bonita modelo como tú. A mi en los retratos me gusta el corte superior de la cabeza. Yo por ponerle un "pero", diría que una foto de perfil a tres cuartos hubiera estado mejor.
Un beso guapísima. |
|
||||
|
Hola Raspilla
Me gusta el autorretrato. El corte de la cabeza, aunque quizás no sea lo más recomendable técnicamente cuando aparecen también los hombros, sí que centran aún más la atención en tus ojos y eso es un acierto a mi entender. El resto creo que lo pone la persona retratada y en este caso tu expresión es interesante ya que no termino de descubrir tu estado de humor. Otras pruebas que te sugiero sería jugar con la posición de una o las dos manos en combinación con el gesto. También ladear la cabeza y mirar a la cámara como si alguien te llamase en ese momento desde un lateral de la escena. Resumiendo... me gusta. Saludos |
|
||||
|
Pues muy bien este retrato con mirada entre desafiante y penetrante pero a la vez serena. Yo le hecho en falta un poco de enfoque y contraste.Normalmente los retratos no se centran y es mejor a un lado,dejando aire en el lado de la cara,pero bueno....las normas son para romperlas.La expresion es cautivadora.Continuando con tu topic...Carpe Diem
Saludos. Alex |
|
||||
|
Me gusta la foto, esa mirada y esa expresion tan limpias...
Muy buena.
|
Toma, siendo así de guapa es fácil hacerse autoretratos.
Jeje. Es bueno el retrato, por hacer crítica constructiva, diría que iría bien un encuadre vertical, también un poquito menos de rojo y un poco de máscara de enfoque.Un abrazo Merche
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
jo! , Con una modelo tan guapa cualquiera...
Me gusta mucho, la mirada que hechas es genial, la luz muy bien, sólo me gustaria ver un poco mas de cabeza :/ te la has cortado! adrede? un abrazo
|
Me gusta ese gesto desafiante y algo serio. Normalmente los retratos se buscan sonriendo, fijate que a mi me gusta mas como lo has hecho tu.
Como ya te han comentado, le falta un poco mas de enfoque y el tema del corte de la cabeza a mi no me molesta, lo veo bien asi. Encantada de conocerte Merche. Saludosss.
|
Tienes un rostro fuerte, con unas líneas interesantísimas... Te han dicho ya lo de los ojos, un poco más de enfoque. Lo del corte de la cabeza, siempre ando haciéndolo, por lo que no me molesta en lo más mínimo. La iluminación imagino fue el flash integrado o algo así, y es donde has quedado corta. Especialmente con el brillo no tan vivo sobre los ojos. Felicidades por un primer autorretrato, que siempre son difíciles, tan lindo. Saludos.
|
Me gusta el gesto y las marcadas facciones.Como ya te han dicho le falta enfoque en los ojos, le daría más fuerza a esa mirada tan (en mi parecer) atractiva.
Saludos a ver si un dia de estos me auto-afoto yo tambien
|
El corte funciona, el gesto, genial. Guapo retrato y modelo. Un saludo.
|
|
||||
|
Me encantan los retratos y este no es menos, a mi entender (que no es mucho) me gusta mas que se vea mas toda la cara sin cortes, me ha gustado el juego de luces de un lado y del otro y esa media sonrisilla torciendo el labio del que intenta que la pose no sea demasiado seria
![]() ¿Has probado a ponerla en b/n?
En el punto donde se detiene la ciencia, empieza la imaginación. ------------------ F80 + Sigma 28-200 Última edición por Pizza; 28-mar-2004 a las 10:44. |
|
||||
|
Pues mira que es difícil hacerse un autorretrato... (por lo menos desde mis conocimientos). A pesar de que ya te lo han dicho todo yo apunto algo más: no te ha salido sombra por detrás y eso está muy bien ya que es una de las cosas que evidentemente, no puedes ver si estás preparando un autorretrato.
Buena foto. Saludos.
|
La leve sonrisilla que comenta Pizza, unido a esa mirada misteriosa y penetrante creo que son la clave del retrato, que personalmente me gusta mucho, la falta de enfoque se puede solucionar con PS.
Saludos. Miki. Última edición por cintaislante; 28-mar-2004 a las 23:17. |
|
||||
|
Me gusta el encuadre; los cortes los veo correctos. Tb. me gusta la sonrisilla esa que se intuye, y la luz... pues bueno, quizá me habría gustado con algún juego de sombras (no por detrás, sino en tu cara, creando volúmenes), pero no está mal.
Yo no soy capaz de sacarme un autoretrato bueno, aunque... tb. es cuestión de la mierda de modelo que tengo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2, Iker
|
Merche, es un bonito retrato para una magnífica modelo. Asi que siento decirte que el retrato no le hace justicia a la realidad. Estoy con Iker en que un juego de luz que diera volumen y profundizara rasgos y un fondo digamos más...bonito mejorarían este retrato que de por sí ya es muy bueno.
![]() Un Abrazo! César
Dicen que quien mira fijamente al sol se daña la vista... pero que quien mira fijamente a la luna se vuelve poeta... Oh, claro que hay fotos... las tengo donde más necesito que me alegren la vida... De aqui nació este foro, ven, disfruta y comenta las fotos.OjoDigital.net Quizás algún día puedas poner fotos en ella... |
|
||||
|
Me gusta mucho. El corte de la cabeza, me encanta; como único "pero": hubiera cortado más los hombros.
Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|