Ayer colgué el retrato de un hombre.
Hoy cuelgo el de una mujer nubia, tampoco es facil fotografiar a una mujer allí.
Saludos a todos
![]()
Ayer colgué el retrato de un hombre.
Hoy cuelgo el de una mujer nubia, tampoco es facil fotografiar a una mujer allí.
Saludos a todos
![]()
Un retrato tecnicamente muy correcto.Quizas seria bueno eliminarle un poco los brillos.Lo que no me acaba de convencer es la pose tan forzada de retrato mirando a la camara y dispuesta a ser fotografiada. Un saludo.Alex
Pues a mi me gusta mucho: mira a la cámara con la ingenuidad de los niños, de forma directa y sin subterfugios. Y además es guapísima. La cara resalta entre los tonos azules y negros y, de ella, la mirada.
Quizá le daría un poco de contraste, para compensar el flashazo, y algo de enfoque.
En otro orden de cosas: ¿Era del sur de Egipto? ¿Cómo conseguiste entrar en casa y afotarla (¡En un país musulmán!)?
Un saludo.
Me parece un rostro muy expresivo, y también, como Frivera, me gustaría saber un poco la historia de como hiciste la foto. Saludos!
Olympus C720
Paula
Coincido con los demás comentarios, algo posada.
Muy buen retrato. Me gusta mucho!. Tiene buen color y definición.
Saludos.
Núria.
Hola, y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Por una serie de razones, he viajado a Egipto en cuatro ocasiones.
En esta ocasión fuí de visita a una casa de un pueblo nubio, muy cerca de la frontera con Sudan, y acompañado por una arqueóloga que está realizando una excavación, muy cerca de ese pueblo.
Los nubios son gente digna, hospitalarios y de extraordinaria bondad y autoestima. Le pedí permiso a esta señora para fotografiarla y accedió.
También tengo una foto de su pequeña hija, que es una preciosidad, en la foto ha salido un pelin desenfocada, por eso no la he colgado en este foro.
Un cordial saludo a todos![]()
Se nota que no es una foto espontanea, y que modelo "nubia" sería una de las pocs veces que posaría ante la camará, pero no por esto deja de ser una buena fotografia, tiene una expresión de frescura, una candided fuera de dudas, un color de piel tostado que no necesita rayos UVA, en definitiva para mi quitándole un poco los brillos y algún detalle del decorado, sobresaliente.
Estoy completamente con Ciberrinu; la foto la veo muy buena, pero la "pose" es muy forzada.
No creo que esté muy acostumbrada a las cámaras y por su cultura, raro es que haya accedido a ser fotografiada.
Me gusta mucho la expresión y la pose tan preparada que tiene. Solo lo que ya te han comentado de quitarle algunos brillos de la cara, por lo demas,, genial.
Saludosss.
Nadie alcanza la meta con un solo intento...
ni alcanza altura con un solo vuelo.
una buen retrato , solo dos cosas , primero el fondo yo lo habria desenfocado , segundo hubiera hecho o acomodado a la modelo para rebotar el flash contra el techo o la parte superior de la pared. Un saludo
www.elcuartoscuro.com
Una imagen muy nitida y una mujer muy guapa.
Me gusta mucho el retrato y su expresión también, acepta con mucha naturalidad la foto. El único "pero", los brillos, pero ya te lo han dicho.
Saludos.
Una de las ventajas de ser desordenad@ es que siempre se hacen hallazgos emocionantes.
Fátima
Gracias a todos nuevamente, solo comentar que esta foto está realizada con una digital Fuji de 2,4 Mp,
Saludos
Me gusta la foto así como la expresión de la mujer. Muy bien expuesta.
Saludos
Obelixtiti
Hola, me gusta mucho la foto, tiene algo especial que no sabria explicar! Solo probaria una cosiya y es "blanquear" el blanco de los ojos.... xq lo veo un poco raro. De todos modos la foto me parece MUUUUUUUUUYY BUENAAAAAAAA! ENHORABUENAAA!
Un saludo!
Duende
El deseo vence al miedo
Marcadores