hola!!!! hace ya unas semanas que doy vueltas por aquí pero esta es la primera vez que cuelgo una fotoaquí os dejo esta que tomé el fin de semana pasado; es una lástima que saliera tan quemadita en los pétalos pero bueno... que lo importante de la foto se ve bien
Esta es una de las muuuuuuuchas fotos que he hecho últimamente a avispas y abejas, con todas las que hay no se puede perder la ocasión!!! ya os iré poniendo más si queréis, venga... un saludo y hasta pronto!!
![]()
ByzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzz

LinkBack URL
About LinkBacks
aquí os dejo esta que tomé el fin de semana pasado; es una lástima que saliera tan quemadita en los pétalos pero bueno... que lo importante de la foto se ve bien
Esta es una de las muuuuuuuchas fotos que he hecho últimamente a avispas y abejas, con todas las que hay no se puede perder la ocasión!!! ya os iré poniendo más si queréis, venga... un saludo y hasta pronto!!

, la abeja, estupenda. Prueba a reencuadrar cogiendo solo la abeja y lo estríctamente necesario, a ver que pasa...

puedo coger lo que quiera a cualquier tamaño; en otra que tengo ya recortada la foto gana mucho, pero me gusta el color violeta de la flor y por eso os lo dejé. Ya mañana os pondré alguna otra de estos bichitos que me están empezando a gustar 

)
Marcadores