OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
Macro de florecilla.... la primera macro....
Bueno esta es la primera vez que me meto con una macro de una cosa tan enanilla... la florecilla es del tamaño de la uña de un meñique 1 cm mas o menos.. crecen en ramilletes preciosos de un colorido encantador.. estas dos estaban aisladitas del resto y nada nada a afotar.... jejejeje...
Bueno... es la primera vez que me atrevo a hacer esto asi que sed benevolentes..... Que leches que es broma... degolladla a saco que asi se aprende.. jejejeje ![]() Por cierto... me he dado cuenta de los bordes marcadisimos de las flores pero os juro por mi prima la coja que en la foto original son asi.. no es por la mascara de enfoque... jejejeje.... se conoce que tienen como pelillos.... por si aca.. jejejejejeje.... Saludos a todos....
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos... "¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza" "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento." "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable." |
| Publicidad |
|
||||
|
¿de verdad que no retocaste un poco con PS? pos quillo, la has bordao¡¡¡¡
salu2
"El talento es algo corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia - Doris Lessing" Igual te apetece visitar.... Mi página WEB CANON EOS30D - CANON 17/40L USM F4 - CANON 50 1.8 II - CANON EF-S 60mm f/2.8 macro Usm - CANON 70/200L USM F2,8 - FLASH SIGMA EF-500 DG SUPER
|
|
||||
|
De enfoque la veo muy bien, tanot k me encanta la textura de las hojas verdes, pero no la has tocado con ps? lo digo pk se noa unos bordes pblanquecinos alrrededor de la hoja.... xD Yo tambien las veo un pokito saturadas y demasiado brillantes las flores, y hace k tome un cariz irreal, en especial porque cuesta adivinar el tallo de la flor, y parace que están pegada a la imagen xD En mi opinion la zona izquierda te quedo un poquito vacia, aunque ayuda a centrase en las flores, y tambien hubiera dado un pelind e aire mas por debajo, para no sacarla tan ajustada al borde, pero si es tu primer macro, permiteme felicitarte! jejeje.
Saludos!
||||
|
La flor está de lo más coqueta, aunque la que está de lado en sus bordes se ve un pequeñísimo halo blanco que ya te han mencionado. Fuera de eso creo que te quedó preciosa.
Ciao.
||||
|
Me gusta... las ojas de la derecha son preciosas, muy bonitas, casi mas que la propia flor... bien acertado en no recortarla, asi se aprecia mucho mejor. Enhorabuena
|
|
||||
|
Excelente saturación y colores. El halo... Hombre, juras que no la retocaste. Entonces te creo.
|
jeje.. jejeje.... gracias por los comentarios... prometo que solo le meti la mascara de enfoque de rigor y la recorte un pelo... sin mas.... y como he metido la pata mil veces con la mascara de enfoque me asegure que ese halo blanco estaba ya alli antes de pasarsela....
jejeje.. a mi tambien me descoloca un poco.... Ademas en el tema colores... tuve que buscar estas dos que estaban aisladillas por que tiene un color muy vivo... al sol parecen pequeñas bombillas lilas... son muy bonitas... jejejeje... Saludetes...
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos... "¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza" "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento." "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable." |
|
|||
|
Aunque te creo en que no la hayas retocado, por alguna razon (los bordes blanquecinos de las hojas y la saturacion de los petalos azules) parece que si esté retocada, asi que yo la retocaria para que pareciera que no esta retocada (aunque en realidad no lo esté, jejeje) ejjeje que lio... pues eso, animo que para ser la primera es brutal...
|
|
||||
|
Bonita foto, y curioso el efecto en el borde de los pétalos. Yo creo que mejoraría si reencuadraras descentrando un poco las flores.
Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|