OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
Pequeña flor en macro
Esta flor no es muy vistosa pero me llamo la atención y la fotografie.
Saludos Néstor |
| Publicidad |
|
||||
|
preciosos tonos rosas y verdes
, una foto muy agradable a la vista ![]()
Si no teneis nada mejor que hacer www.kepa.tk Canon d10 (la bestia) Canon 50mm 1,8 Canon 20-35 USM Sigma 70-300 f/4-5,6 II macro super Metz 44-4c Fuji s 602 zoom (Le premiere amour) X-drive 20gb http://www.zonagratuita.com/imagenes/gifs_simpson/Simpson8.gif |
|
||||
|
Estupenda Nestor, cada vez me gustan más tus fotos.
Tan solo los apuntes hechos por Nuria sobre el encuadre y chapó.
|
Muy bonita toma y preciosa imagen... una flor ademas muy bonita... me gusta como te quedo... yo he estado haciendo experimentos de estos el otro dia y estaba preparando una para subir hoy... la primera vez que me meto en el tema del macro... no se.. me da que no voy a estar a la altura.. te quedo divina...
Un saludo... jejejjeje...
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos... "¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza" "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento." "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable." |
|
||||
|
Hola Néstor
Concéntrate más en la flor en primer plano y dale algo más de aire por abajo y te queda de película, has captado unos colores muy suaves, me gustan. Lo que veo difícil es desenfocar las hojas verdes encima de la flor, pues están al mismo nivel. Saludos Néstor
|
Me encanta tu fotografía Nestor, tal vez hubiera quedado un poco mejor con las recomendaciones de Obelixtiti y de Nuria.
Me asombra tu capacidad para mejorar. Sigue así. Un saludo. |
|
||||
|
muy hermosa, aca esa flor se llama santa rita, te quedo muy buena la foto un saludo
|
|
||||
|
pues aca en mexico se llama bugambilia, y te quedaron unos colores muy buenos salu2
|
creo que es tu mejor macro, me encanta. Felicidades!
|
Muy buena foto excelente macro de una flor hermosa solo en que creo que te equivocas un poco con decir que es una flor poco vistosa. Su nombre científico es Bougainvillea glabra o spetabilis.
Es un arbusto trepador muy decorativo, de hojas caducas color verde, originario de las zonas tropicales de Brasil. Pertenece a la familia de las Nictagináceas. Entre mediados de primavera y principios de otoño, aparecen sus abundantes y pequeñas flores amarillas, rodeadas por 3 brácteas que pueden ser de color fucsia intenso, blanco, terracota o rosado. La buganvilia es una planta tropical, que necesita crecer al aire libre, en un lugar cálido y soleado. Crece con algunas dificultades en latitudes, donde hay mucho frío en invierno y demasiado calor seco en verano. Aunque es sensible al frío en sus primeros años, una vez que crece, se vuelve más resistente y rústica. El cambio de ambiente desde un invernadero cálido hacia el jardín puede producir la caída de sus flores y hojas pero, dado su origen tropical, si este cambio se efectúa en verano, es muy posible que se vuelva a recuperar con el calor. Las especies de flores amarillas, rosadas, blancas y terracota son más delicadas y no siempre se dan bien en climas de inviernos fríos, prefieren lugares abrigados del viento (una galería o junto a un ventanal muy soleado) y climas costeros, con inviernos más suaves como en mi país. Las de tonos fucsia y rojo tienen mejor aclimatación, pero deben ubicarse en lugares con sol, protegidos del viento y el frío. Puede crecer sin problemas en maceteros y en jardineras, pero son plantas de raíces sensibles, intolerantes al trasplante, sobre todo si son ejemplares que tienen varios años. En esos casos es preferible trasladar la planta reproducida. Si de todos modos se opta por trasladarlas, debe cuidarse la tierra que rodea a las raíces para no dejarlas desprotegidas.Para que la planta florezca debe estar al aire libre en el verano y florece en racimos de color espectacular quizas Batman o yo mas adelante podamos ofrecerte una foto de cómo florecen por acá. Ciao
||||
|
Vaya colores Nestor !!! Impresionantes
El unico pero que la veo, es algo justa pro abajo, por lo demas, chapo !! fantastica |
|
||||
|
Acá en Panamá les decimos vulgarmente veraneras... En esta época del año florecen vistosamente... Para muestra un botón.
![]()
|
excelentes colores y definición, lo mismo que el desenfoque del fondo, bonita fotografia, me encanto.
Lazil1 |
|
||||
|
Que suavidad de colores, perfecto el desenfoque. Quizás el unico pero una ligera variación del encuadre.
Saludos.
|
Yo tampoco se mucho de nombres de flores, pero esta toma esta preciosa y tiene unos colores muy refrescantes.
paisvalen |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|