OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
|||
|
Por fin (SOMBRA TRANSPARENTE)
Creo que al fin podreis ver SOMBRA TRANSPARENTE. (Es mi primera foto)
La verdad que me ha costado conseguirlo, pero ya esta disponible para vuestras criticas que espero sean muchas y asi podre seguir animado a perfeccionarme en este tema tan bonito que es la fotografia. |
| Publicidad |
|
||||
|
Hello
Me parece correcta parte de la base de la foto y la sombra, pero la parte superior la noto un poco confusa, los colores no quedaron bien compensados y el desenfoque de la base al fondo no hace buen contraste con el resto.
Saludos Néstor |
|
|||
|
Me gusta la idea de la foto y el tono elegido para el fondo.
Sin embargo, noto poca definicion del vaso en la zona superior derecha ya que no aprecio bien el contorno. Por otro lado, no se si debido a la compresion a algun algoritmo reductor de ruido, veo manchas de tono amarillento sobre el fondo. A seguir expeimentando. Saludos. |
|
||||
|
Causticas, se llaman Causticas
los reflejos de cristales, y materiales parecidos y sinceramente , me parecen preciosos ![]() No esta mal la composicion, pero la definicion... :S Por cierto, yo tengo un vaso igual ![]() Un saludo.
|
La foto da sensación de estar inclinada, y le falta algo de definición.
Me gusta la composición, pero habría hecho una toma un poco más abierta (eso va en gustos). La sombra transparente muy conseguida, pero para darle más protagonismo igual tomandola de un poco más arriba... |
|
||||
|
Muy buena idea. Preferiría un encuadre un poco más abierto. También encuentro un poco de falta de nitidez en algunas zonas, como te han dicho.
Saludos |
|
||||
|
Hola rafa: estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores; no obstante la idea del bodegón me parece muy atrevida y bonita. Sigue así.
Un saludo. |
|
||||
|
Muy bien para ser la primera foto y muy atrevida. Coinciso en los cometarios técnicos, pero la foto me gusta. Sigue en esta línea.
|
Me gusta mucho la idea del bodegón, la sombra muy bien. Como ya te han dicho está falta de nitidez y algo inclinada (creo que por el efecto de la perspectiva).
Muy original. Saludoss.
|
Muchas gracias por vuestras criticas y comentarios sobre esta mi primera foto.
Veo que tengo mucho que aprendere. Por cierto briskdal referente a tu comentario de que le ves algunos tonos amarillentos. A que puede ser? Si quiero decirte que esta foto esta tomada en color. |
|
||||
|
Muy creativo en cuanto a la composición y a la idea global, más aún a la hora de ponerla en práctica. Siento que el color sale sobrando en la foto, la hubiera puesto en blanco y negro, pues creo que el resultado de lo que has querido capturar sería el protagonista de la foto y no los tonos extraños que predominan en todo el cuadro.
|
de lo tecnico nada nuevo los compañeros te dijeron todo...
Me gusta mucho la idea, dificil y tu has logradoa algo muy bueno.... Saludos
|
Y si estuviera medio lleno de vino para darle una nota de color????
Me gusta la idea, pero como el resto la veo falta de nitidez Enhorabuena ![]()
[SIZE="2"][COLOR="Blue"][I][COLOR="DarkRed"]Mis cacharritos... [COLOR="DarkRed"]Nikon D70[/COLOR] [SIZE="2"]Nikon 18-200mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR DX Nikkor 50 F1.8 AF Nikon Speedlight SB 600 Manfrotto 055 Pro .... y algunos cachivaches varios[/COLOR][/I][/COLOR] [I][B][COLOR=Sienna][FONT=Franklin Gothic Medium][URL=http://www.galeriade.com/jlara]Gracias por visitar mi pequeña galeria....[/URL][/FONT][/COLOR][/B][/I][/SIZE][/SIZE] |
|
||||
|
Secundo a Batman, en lo del B/N.
A mi me gusta el encuadre. Creo que la mesa era redonda (¿puede ser?) de ahí que todo el mundo te diga que la foto está caída, da esa impresión. Me gusta la apertura elegida, la profundidad de campo esta muy bien. Me gusta el desenfoque del fondo, y del borde de la mesa. Los puntitos del mantel acentuan la perspectiva, pero no se si son la mejor opción para la foto. La idea del vino, si optas por el B/N, sólo hará que se reduzca la sombra; si optas por el color, elige un rosadito, no un tinto con cuerpo. O una cervecita... Y para el B/N, podrías probar con gaseosa, champan u otra bebida gaseosa, a ver cómo quedan las burbujitas en la sombra...
|
Gracias de nuevo por vuestros comentarios.
Dalay decirte que no es una mesa redonda y ref a ponerle liquido a la copa es algo que voy a tratar a ver que resultada me da , sobre todo el champan con las busbujas. Gracias U saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|