OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
|||
|
Londres - Catedral
Hola,
Empezamos con las típicas y tópicas imagenes obligadas para el turista. La catedral de sant james. Intenté sacarla desde otra vist, algo diferente, a parte de que estaban de obras y otra toma era algo dificil. A ver que os parece, a mi es la que mas me ha dicho algo de todas las que hice de la catedral: ![]() Un saludo, Abraxas |
| Publicidad |
|
||||
|
Coincido con Núria plenamente. Intenta sacar la cúpula de forma más limpia, sin tanta rama para que podamos disfrutar de esa maravilla arquitectónica.
En cuanto a la luz... ¿Has probado a jugar con las curvas en PS? Posiblemente puedas remediar en parte la falta de iluminación. |
|
|||
|
Nuria, la parte inferior solo eran andamios. Por la esquina inferior izquierda asoma uno.
La cúpula era la única zona exenta de obras, Busque las ramas o algo mas con el objetivo de que no se viera muy sosa. El cielo, una lastima, todos los dias era igual de soso. Sopongo que allí no ven el sol mas que por la tele ;-) |
|
|||
|
Le falta definicion y el encuadre no me gusta.
Paisvalen |
|
||||
|
Bueno lamentablemente no me dice nada, oscura, no se nota la arquitectura, las ramas molestan , enseiro lo lamento Un saludo
|
|
||||
|
Entiendo lo que dices sobre la ejecucion de la foto...el resultado por tanto no es demasiado bueno, no me atrae el angulo de tiro, y esas ramas precisamente no le hacen ningun favor a la escena...otra vez sera
![]() |
|
||||
|
Bien....pues quizas hubiera sido bueno medir la luz exclusivamente en el edificio,asi quedaria mas clarita y con mas detalle ya que el cielo no tiene interes... pues que se quedara quemado (ya casi lo está,por lo tanto,que mas dá).Las ramas le dan un toque como dices pero quizas sean demasiadas,la foto no tiene escapatoria (aunque no es obligado que la tenga,pero queda un poco enredada).Si el edificio tuviera mas detalle seria una muy buena foto para pasar a b/n o tonos sepia.Espero no haberte molestado con mi opinion.Un saludo y hasta pronto.Alex
|
|
||||
|
Mi versión de la catedral
Me parece un buen ángulo, aunque has tenido la mala suerte de una mala exposición por motivos que pueden ser muchos, dependientes tanto de la cámara, como del día y el ángulo que escogiste. A colores la foto no dice mucho, es confusa y el tono neutro global la apaga tanto que no llama la atención. Pero en blanco y negro y ajustando un poco aquí y allá, creo que ganas bastante. Este es solamente un paso a BN y un mínimo ajuste que me tomé el atrevimiento de hacer. A ver que sacas, dale y anímate, que así es como aprendemos todos juntos.
|
Estoooo... me perdonarás, ¿pero no es la catedral de St. Paul?
![]() Comprendo que si había andamios había que buscarse la vida pero no la encuentro una toma afortunada tampoco, demasiado confusa. El paso a BN que ha hecho Batman creo que la rescata un poco. Un saludo, |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|