OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
algodon
![]()
||||
|
El sepia le va de perlas.
Salud.
|
bueno. eso diselo a mi abuela que acababa del algodon, hasta los bemoles por que le dejaba unos sarpullidos, un tratamiento diferente
|
hola reina aqui tienes la direccion del link pero se ve sin ningun problema
http://img520.imageshack.us/img520/631/algodan1rf.jpg
|
No se cuál es el problema, pero tampoco la puedo ver con el enlace.
Volveré.
Silvia Álvarez es REINA ![]() No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)
|
|
||||
|
prueba a subirla de nuevo porque yo tampoco la veo.
|
Ahora sí....
persevera y trinfarás... jejeje Me gusta mucho el sepia de esta foto tan bien compuesta. Menos mal que insistí, valió la pena. Saludos.
Silvia Álvarez es REINA ![]() No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)
|
|
||||
|
yo la veo muy bien y me gusta mucho el tono sepia que le has dado. lo que no me convence del todo es la sombra tan marcada por detras.
pero tiene muy buena textura a pesar del tratamiento. un saludo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|