Je... je... Bueno... quizás demasiado arropados para ser Adán y Eva. Tampoco parece que el aspecto frío desangelado de esa ciudad sugiera el del paraíso. Lo que sí interpreto es un paseo invernal por el puerto de esta parejita entusiasta de las mañanas fresquitas. Creo que la falta de nitidez no ha beneficiado a toda esa superficie mojada, restándole mucho atractivo. Un beso.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Olimpya de Coruña, allá donde hay un faro que dirige a los amantes. Precisamente lo que más me gusta es como te has olvidado de todo eso que dicen que es una "buena fotografía" y al menos para mi logras trasmitir esa "fuga" más que expulsión. Con todo ese aire a la derecha y esa difuminación, que no falta de nitidez, me das ese desasosiego que alguna vez experimenté en mis propios pellejos. Y la lejania de la city, y los espacios vacios. Creo que ya sabes que me gusta la foto.
Por cierto, ¿cuando pones una de esas tuyas tan sexuales y acohólicas?
Un bico
Vicent me ha hecho sonreir con su respuesta tan realista...cualquiera le hace comulgar con ruedas de molino...claro que precisamente a mi la falta de nitidez y el gesto es lo que me han trasladado al paraiso.Gracias por opinar y un beso
![]()
Rideo ¿pero ha visto mis antiguas fotos eroticas?...me extraña porque son de antes de su llegada...gracias por opinar y aún encima gustarle con todos sus defectos...y el género erótico tengo ganas de retomarlo...pero lo malo es que no depende solo de uno ...se necesita colaboración![]()
Un beso tambien![]()
A mi no me disgusta esa falta de nitidez, me parece como si hubieras aplicado algún filtro a la foto que provoca un ambiente ensoñador que me encanta...![]()
Lo que no me cuadra mucho es lo de la expulsión porque se les ve encantados, como si se fueran tan felices... aunque a veces las expulsiones también relajan, no??![]()
Un besote Oly
Maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Tú siempre atenta a todo lo que se mueve a tu alrededor![]()
Lo que más me gusta es esa especie de niebla (¿se te mojo la cámara? ) y todo el aire que has dejado a la derecha
Un abrazo
Espulsados Del Paraiso,,,,je,je Muy Buena.
Rideo jeje![]()
Maribel solo he tocado niveles, nada más...y tal vez sea una fuga mas que una expulsión...
Inés siiiiiiiiiiiii se me mojó la cámara pero el atractivo de las olas y la gente escapando era superior al miedo de que se estropeara
r foto![]()
![]()
Beso a cada uno
todas sus fotos me parecen geniales.
rosa21
La encuentro diferente, genial, me gusta.
estoy de acuerdo con Vicent. OK.
Gracias a los tres!!!
un pelin mas a Rosa y Josechu( es broma )
Beso a cada uno
La mojada de la cámara le ha dado un efecto atractivo a la foto, por lo visto eres muy romántica y habemos varios muy realistas que no vemos a la pareja primigenia por ningún lado, no te creas, me parece muy bueno el titulo y tu ojo sobre todo.
Agradecida tehuaqui!
besos
Marcadores