Os presento a mi perrito de peluche favorito. Espero que os guste
Saludos
![]()
Os presento a mi perrito de peluche favorito. Espero que os guste
Saludos
![]()
Querida hija:
Esta foto me gusta por haber elegido esas texturas para fotografiar a tu peluche. Deberías haberte acercado más, y que el arbol encalado ocupase el fondo totalmente. Para mi, y n no soy objetivo, es una foto muy tierna y propia de alguien de tu edad. Un beso muy fuerte
Pues aunque sea de peluche, se ve que le tienes cariño. Te confesaré una cosa, pero que no se sepa en los foros ¿eh? Yo también tenía un perrito de peluchepues no me dejaban tener uno de verdad
...y ahora de mayor tengo seis gatos
De la foto te diré que me gusta por la dirección de la luz que le has dado, hace que la foto tenga relieve. Como cosas a mejorar según mi opinión, a los niños (las mascotas son como niños) se les debe de fotografiar a la misma altura, siempre que se pueda claro.
Aunque mejorable, me gusta la foto Imar, un beso![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Me encanta tu perrito, peroooooooo creo que deberias haber puesto otro fondo y acercarte mas a el...y un consejo nada como un perrito de verdad con sus meadas y todo...asi que convence a papá de que te compre un Teckel
.De todas formas me gusta tu foto y tu peluche.
Michaval ¡ le he leido !...y que sepa que ya me lo imaginaba ¡ tan mayor y con osito de peluche!!.
Un beso a cada uno y espero que pronto pongas mas fotos![]()
Iniciado por olympia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Bah no se ponga colorado que yo tengo una mariquita perez con vestiditos y tó...pero no lo diga que la gente e mu malisima
Mas besos
Marcadores