And I think to myself what a wonderful world.. ^^
No logro verla, i si entro directamente en el enlace me sale: 403 - Forbidden![]()
Mira si puedes arreglarlo para poder comentarla
saludos
Lluís Ferrer
Es el primer tren de Sudamerica, en Paraguay. Hace poco volvio a funcionar, la foto fue tomada en su estacion de la ciudad de Aregua, Paraguay.
Bonita màquina, si señor!La foto la veo bien ambientada, sobretodo por el hecho de ese bn, pero para mi gusto le falta un pelín de nitidez.
Lluís Ferrer
ayayai... siempre recibo ese comentario en mis fotos, falta de nitidez.. no se cual sera el problema, al principio pense que era porque tomaba las fotos detras del vidrio de algun auto (siempre sobre la marcha se me ocurren hacer tomas).. pero, esta no... probablemente el zoom estaba mal ajustado... o que?
Gracias por tu comentario!![]()
La falta de nitidez le dá un aire retro.
Me gusta mucho.
El zoom no tiene porqué influir en la falta de nitidez, salvo que enfoques a una distancia menor de la que admita.
¿Porqué? no intentas darle mayor contraste con un programa de retoque, por la cosa de la nitidez.
De todas formas esta foto ni la toques.
Saludos.
Aquí, con vosotros ...
Gracias, Pedro Lobo! Voy a dejar la foto asi como esta, pero, hare una copia para probar otras variantes.
Me alegra que te guste!
Besos!
Acá ya un poco más nítida...![]()
![]()
vapor vapor, ummm que bonitas estampas, si
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Gracias!Iniciado por El Cid Campeador
![]()
La última te ha quedado de vicio, pero me sigue gustando la primera, ya que esa si dice "como si fuese ayer".
Eres buena.
Saludos.
Aquí, con vosotros ...
La primera es que tiene un aire retro que efectivamente hace retroceder unos años, me gusta mucho. Un saludo.
Mis Fotos
Konica Minolta Dynax 5D
Minolta 18-70mm 3.5-5.6 (D)
Minolta 50mm 1.7
Minolta 24-85 / 3.5-4.5
Minolta 28-85 / 3.5-4.5 (En venta)
Marcadores