Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Escaleras. Para arollonf

Radikal no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Escaleras. Para arollonf

Aqui os dejo esta foto, se que no tiene la composición más típica pero a mi me gusto el resutado final.

No sabia muy bien donde ponerla, tal vez este no sea el lugar más adecuado y algún moderador considere adecuado moverla.

Al ver la foto a mi me transmite una sensación de calidez y ganas de bajar hacia el resplandor.

Se la quiero dedicar a Angel, por su seguimiento y amables comentarios a mis fotos.

Angel, en una de tus fotos me invitabas a tomar asiento en una terraza de un precioso rincon de Pedraza para disfrutar de unas cervecitas .

Se que estás preparando el viaje a Canabria, así que ahora soy yo el que te invita a bajar por estas escaleras de Santander y difrutar de la magnifica playa y las vistas que encontrarás abajo .

Están en uno de los paseos más transitados de Santander seguro que lo encuentras ....ya me contarás si te gusta lo que ves.....de momento te lo tendrás que imaginar .

Espero que os guste.

Un abrazo.
    Última edición por Radikal; 23/11/2005 a las 13:57
    CANON 20D + 18-55 + 17-40 F4 L + 28-135 IS + 70-200 F4 L
    Muy novato....con muchas ganas de aprender .

zickoh no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    me gusta la foto, ahora bien , creo que se puede sacar más partido de la zona baja, para dar más intensidad a las escaleras, más contraste, sin tocar la zona del cielo...eso haría yo .

salu2

Angel Rollón no ha iniciado sesión Naúfrago de la fotografía
    buf, muchas gracias radikal por el detalle de dedicarme una de tus fotos y por la invitación a bajar por esas escaleras camino de la luz... ojalá la encuentre pronto que ando un poco de capa caída (¿Será la proximidad de las jodidas navidades?)

Ya tengo ganas de poder ir a Cantabria, que entre tus fotos y las de kruger y alguno más, me habéis puesto los dientes muy largos.

Ahora mismo llevo varios días buscando alojamientos (casa rural) y viendo posibles sitios para visitar (a mí es que me gusta hacer las cosas con tiempo y llevarlo todo bastante planificado, aunque luego llegues y lo tires todo a la papelera y te dejes llevar)

Muchas gracias de nuevo y un abrazo

carpe diem
    No comments - No photos

Pedro Lobo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Tienes cosas "increibles", pero esta foto está empastada y es demasiado confusa.
    Estos temas son dificilísimos, a mí particulármente, nunca me ha salido uno bien.
    Animo que eres un tio de p.m.
    Aquí, con vosotros ...

Radikal no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Gracias por vuestros comentarios .

@zickoh.- Muchas gracias por tu sugerencia zickoh, probaré con esta y me sera muy util para muchas otras .

@arollonf.- Espero que encuentres pronto esa luz, pero me da la impresión que la luz la tienes . Tal vez solo tengas que cambiar la forma de mirar, arriba ese animo amigo .

Estoy seguro que vayas donde vayas disfrutaras de Cantabria es una autentica pasada .....yo me voy a Andorra, espero que nieve....sino va a ser un desastre .

@Pedro Lobo.- Muchímas gracias Pedro por tu sinceridad.

No se, hay veces que una foto te gusta por lo que te transmite y visualmente te parece atractiva, piensas que va a resultar.....esta bien que alguien te baje a la realidad

. Te doy las gracias en este hilo pero quiero que lo trasmitas a todos los demas....... Me parece todo un detalle que te hayas tomado el tiempo de pasarte por todas mis fotos publicadas e ir dejando comentarios una por una me abrumas Pedro . Ya te di las gracias por privado, pero queria dejar constancia.....tu si que te has portado de p.m.

Un abrazo a todos.
    CANON 20D + 18-55 + 17-40 F4 L + 28-135 IS + 70-200 F4 L
    Muy novato....con muchas ganas de aprender .

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    No me acaba de convencer (...va a creer que me vengo jeje)
    la encuentro oscura y tampoco me convence el encuadre...

Un beso

Nava no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Lo que más me gusta es el tratamiento que lo encuentro muy bien. La diagonal del muro la encuentro demasiado cerrada, y quizás con la falta de un claro punto de interés, o al menos atractivo.
    No me convence mucho la foto.
    Un saludo
    Manuel.