Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El Cielo Y El Infierno

KiTXi no ha iniciado sesión Habitual

El Cielo Y El Infierno

Debido a la insistencia de Storm y Zitrik voy a poner una foto de los molinos exclusivamente.
    Desde el lugar donde la saque, hacia muy viento pero no ha quedado mal. Despues de comprimirla he notado que ha perdido algo, pero aun asi se da a entender.
    Esta bien esto de los molinos, pero tantos tantos, estan echando a perder el monte. Que bonito era hace 10 años. Prefiero esto a otras energias, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
    Salu2

KiTXi
    KoDaK DX4530
    ACer 640U

Pepepaco no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Kitxi, sin duda es mejor esta forma de conseguir energia que otras, la maýoría de ellas muy contaminantes, aunque claro la contaminación visual, aunque menos peligrosa tambien molesta.
    A la foto le veo que le sobra cielo y le falta suelo, me hubiese gustado ver algo en primer plano y los molinos en el tercio superior para darle más profundidad a la foto. o en caso contrario recortar un poco por debajo, el caso es no dejar los molinos tan centrados.

Saludos. José

Sonhan no ha iniciado sesión ¡Aprendamos todos!
    Estoy de acuerdo con lo comentado por Pepepaco. Muy buenos los colores y los contrastes entre el blanco y el verde....muy fuertes, me gusta

Canon 20D, Kodak DX6490, Metz 48 AF1, Canon 18-55, Tamron 28-75 SP Di 2.8, Tamron 17-50 2.8, Canon 50 1.8

escolar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Veo los molinos caidos hacia la derecha. Los colores me gustan. Respecto a lo que dices de la contaminación visual, totalmente de acuerdo. Aquí va haciendose difícil contemplar un paisaje como lo vio mi abuelo.

Saludos

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    Gracias!
    los molinos se ven torcidos, y si, quizas demasiado centrados.
    Lo que comentas...tengo entendido que además del impacto sobre el paisaje arman un escandalo considerable...pero a mi no me parecen tan feos.
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    A mí no me entusiasman los molinos, pero claro mejor que otro tipo de energia si que son.
    Han quedado un poco centrados como te han comentado.
    Saludos.
    Núria.

Nestor Serrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Hello

En realidad los molinos además de torcidos se ven bastante centrados y la foto se nota inclinada hacia la derecha, también le hubiese recortado un poco de cielo.

Saludos

Néstor

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Kitxi veo que esta foto está posteada dos veces, porque? Es mejor que quites la otra antes de que tenga algún comentario.