Una de mis aficiones son los trenes y quando tengo oportunidad los inmortalizo en digital, aqui una muestra como mi primera foto posteada en el foro, aver que opinais:
Tomada con una Canon EOS 350 longitud focal: 55, velocidad 1/250 f10 ISO 200.
Una de mis aficiones son los trenes y quando tengo oportunidad los inmortalizo en digital, aqui una muestra como mi primera foto posteada en el foro, aver que opinais:
Tomada con una Canon EOS 350 longitud focal: 55, velocidad 1/250 f10 ISO 200.
Me sobra todo lo que se ve por los lados de las columnas y un trozo por arriba hasta haber dejado el mismo ancho que aquellas tienen; sin embargo, me falta un poquito más por debajo para que se hubiera visto la intersección de uno de los raíles con la columna de la izquierda. Por lo demás la fotografía gusta.
Saludos.
Oleeeee... mi Oly E-510
Vaya pedazo de poste de la catenaria, bueno era broma buena la foto aunque coincido con lo que dice Juan Vazquez sobre todo en esa franja de la izquierda entre el poste de la catenaria y el borde de la foto y para detalles modelisticos un poco lejos pero eso son ya apreciaciones mias.
Saludos [|:-{))
Nikon D50 y Praktica DC 42
Nikkor 18-70 DX, Nikkor 28-80, Nikkor 50 1.8, Tamron 70-210, Sigma 70-300 APO Macro Super II, Tubos de Extension Kenko DG ya solo me falta un 18-125 o parecido para tener el equipo completo jeje
Bueno ya somos 2 los que nos gustan los trenes, hace poco me e montado en BCN, aunque pena que en Santurce no lo pongan (por altura de Via-Catenaria, un salutti
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
En primer lugar, Bienvenido por estos foros.. Toma asiento..
La foto esta bastante bien, con los recortes que te han sugerido creo que qedaria mejor, asi seria un marco natura sin nada que moleste en los lados, y tal vez algun pequeño corte por abajo..
animo y a por mas..
Un saludo y hasta prontoooo....
NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
NIKKOR 70-200 VR
FLASH SB800
Marcadores