Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Explosiòn de color (flores)

.BLo. no ha iniciado sesión Habitual

Explosiòn de color (flores)

El otro dìa mi esposo me regalò flores, no, no fuè el dìa de los enamorados, a decir verdad fueron unos dìas antes, pero para mi cuentan màs que si hubieran sido ese dìa. Aprovechè e hice unas fotos, ya saben, lo tìpico, la verdad soy bastante novatona, pero saliò algo, y me gustaron para presentarlas asi.

Esta es solo para que vean como era el ramito, son tulipanes, mis flores favoritas y aunque tambièn me gustan las orquìdeas, por los primeros siento una debilidad, sobre todo por los de color amarillo. Este ramo tenìa de todos colores.

Y aqui les dejo una miniserie de macros recien bañaditas, bueno, intentos de macros.

Sale, si da fastidio el que sean muchas y tarden tal vez en cargar, me dicen y edito el tema, oks?
    Gracias de antemano a todos por sus comentarios. Un saludo.

sonaba mientras escribìa:
    Dreams - Enya
    Un cafecito? pasale a La Cocina

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Me encantan todas esas flores!!, La miniserie de macros es muy bonita y esos encuadres tan "modernos" quedan muy bien!.La composición primera me gusta mucho pero el fondo desenfocado hubiera estado mejor.
    Los colores y la definición muy buenos.
    Bonitas flores!!!
    Saludos.
    Núria.

Nestor Serrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Hello

Bueno Blo que rápido aprendes, por lo visto ya te graduaste, solo tienes que pasar por Ojo Digital a recoger el diploma. Muy buen trabajo, contraste y definición de colores y el mismo amor que le puso tu esposo para regalarte las flores, tú se lo pusiste al trabajo para enviárnoslas a nosotros.

Saludos

Néstor

mikel333 no ha iniciado sesión Habitual
    son muy bonitas, tienes mucho gusto

Sonhan no ha iniciado sesión ¡Aprendamos todos!
    Muy acertado el titulo..y es que se ve eso, una explosion de colores, pero tb de calidad y de gusto a la hora de hacer fotos. Todas son magnificas, imposible quedarme con una...ademas el fondo me encanta!! en serio creo que es perfecto.....una maravilla

Felicidades por este fabuloso trabajo

Canon 20D, Kodak DX6490, Metz 48 AF1, Canon 18-55, Tamron 28-75 SP Di 2.8, Tamron 17-50 2.8, Canon 50 1.8

Gracias!

Ya los extrañaba, estuve una semana fuera y cuando lleguè a mi casa y me conectè, al primer foro que quise entrar fuè a este, solo que caray! estaba malisima mi conexiòn y hasta ahorita pude entrar bien. Ya me estoy poniendo las pilas para ver todas las fotos que me he perdido, solo que son mushas.

Y si Nestor, tal vez lo diràs en broma, pero has dicho una verdad como un templo, lo poquito que he aprendido ha sido aqui, y claro, con la ayuda de mi amado, pero cuando èl no està a ustedes toca enseñarme.

Una de las cosas que me gusta de este foro es las excelentes criticas que se reparten y confieso algo, al principio me daban miedo, sobre todo las de Nuria jejejeje no te lo tomes a mal Nuria, ahora son las tuyas las espero con màs ansia, sobre todo que siempre se aprende de criticas como las tuyas y como la de todos los de este foro.

Un abrazo a todos.

pd. Shonan, el fondo es el tapiz de la cocina de mi suegra. Que bueno que te guste, al menos le acertè
    Última edición por .BLo.; 17/02/2004 a las 02:19

Martina Guest
    Definitivamente coincido con sonhan, una composicion de formas y colores perfectas. gracias por compartirlas con nosotros.

Un besito

Ulls no ha iniciado sesión Habitual
    Preciosas,,,la definición y los colores de lujo.
    Saludos

Muchas gracias Martina y bienvenida al foro.
    Que bueno que te gustaron Ulls.

Bueno, yo me retiro a dormir, que hoy otra vez me estoy pasando con la desvelada.

Buenas noches a todos los de este lado y buenas tardes a los de aquel lado.

Elena no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta muchísimo la composición de la primera fotografía y pensé que era todo lo que había para ver, pero no, te destapas con una maravilla de macros de los tulipanes cada cual más bonito. Preciosas todas todas todas!!!
    Saludos,
    Elena Gutiérrez

Canon EOS 20D
    Nikon Coolpix 5700
    http://elena.ojodigital.net

elmolinari no ha iniciado sesión Habitual
    Que se puede decir ... solo que un muy buen gusto a la hora de presentar el trabajo, los marcos (ojo a mi no me gustan) en este caso los veo no solo justificados sino que uedan preciosos
    Eduardo Luis Molinari
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    Canon Eos 10D Canon Eos 50E

obelixtiti no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    En la primera foto le roba la pared mucho protagonismo al ramo de flores, por eso yo las hubiese retirado algo más y habría desenfocado el fondo lo más posible. Te imaginas ese ramo con un fondo negro como mi alma quedaría de cine.
    Las demás fotos no tienen ningún desperdicio, una mejor que otra. Si me obligas a elegir me quedo con la segunda, la violeta, pero quitando la amarilla desenfocada del fondo, pero ya te digo lo pones muy difícil. Enhorabuena por esta serie que hace honor a su titulo
    Mis ultimas fotos el el foro 12.10.09 - 15.10.09

Mi casa digital última actualización 08.08.2010

jlrisquez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me quedo con las de macro, muy acertados, los encuadres y los filtros que has aplicado a los montajes.

Un Saludo
    José Luis Rïsquez. Fotografía de Moda y Publicidad
    http://www.jlrisquez.com
    http://www.quefashion.com

jmflexas no ha iniciado sesión Habitual
    Que maravilla de explosión de colores. Me encantan sobretodo las macros, junto con los marcos que has añadido que le dan un toque muy elegante a las fotos.

Una preguntita.
    ¿La luz era la que había en ese momento o le distes algún tipo de iluminación artificial?
    Canon EOS 20D | Canon 18-55 | Sigma 70-300 APO2

Gracias nuevamente! por sus comentarios, por sus consejos, por todo.

Cita Iniciado por jmflexas
    Una preguntita.
    ¿La luz era la que había en ese momento o le distes algún tipo de iluminación artificial?
    La luz era la que entraba por la ventana de la cocina, eso si, estaba muy cerca de ella y las tomè màs o menos a eso de las 15:00 hrs.

Un saludo a todos.^^

Diego F. no ha iniciado sesión Habitual
    Coincidiendo con los demás, estupendas las de la serie. Ese marco un acierto
    Nikon D40 18-55 + 55-200 VR

Mi galería Galería en Flickr

Saludos,
    Diego F.

igor no ha iniciado sesión I'm back, mec mec!!!
    las macros son muy bonitas, como para tenerlas en grande

buena serie!!

salu2
    igor

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Bueno Blo, ahora te toca a tí enseñarnos. Ya tengo lápiz y papel. Primera pregunta: ¿Cómo se pueden hacer estas maravillas? ¿Qué luces empleastes? Sigue, sigue...
    Un saludo
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

omercade no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pero bueno Blo! estas que te sales!
    me encantan todas las fotos. Sobretodo las macros con esos marcos tan acertados.
    Con ellos demuestras tener muy buen gusto, te felicito, pues me encanta!
    Oriol
    (Omercade o Darkeyes)
    Es triste que en nuestros tiempos sea más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Omitsis SL

Camara: Eos30D con TAMRON19-50mm y SIGMA 70-300

Alvaro no ha iniciado sesión ojodigitalero despistao
    Felicidades por las fotos, Blo, particularmente las macros con esos marcos tan de moda Te han quedado preciosas. En la primera, que no está nada mal, me choca un poco el fondo. Liso y oscuro para resaltar más los colores hubiera sido mejor.

Saludos,
    .\lvaro

www.photoblues.es

Gracias nuevamente. De verdad, que alegrìa me da que les gusten, sobre todo porque me indica que al menos voy por buen camino, despacito, pero espero que con firmeza.

Anda Miguel! que me ''chiveo'' , la luz es la natural, ya lo habìa dicho, esa que entra por la ventana, todos dormìan la siesta en casa, incluyendo los gatos, apenas habìamos comido y pues yo con esa paz, que me pongo a hacer fotos.
    Me alegro mucho que les haya gustado el resultado.

Lo de la primera la verdad ni la iba a poner, se me hace muy simple, solo que la quise tomar para que se viera todo el ramo, pero mi intenciòn en cuanto vi las flores fuè la de hacer macros, verè si hay algo rescatable de las màs de 100 fotos que tirè en dos horas y pongo una macro de mayor tamaño.

Un abrazo.
    Última edición por .BLo.; 17/02/2004 a las 16:40

Pepepaco no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Todas preciosas, imposible decidirse por una.

Saludos. José

TheGoOse no ha iniciado sesión don't worry, be happy
    Un reportaje precioso, Blo. Veo que sabes decorar con flores tu famosa cocina

Por tener buen gusto, hasta lo has tenido para el tamaño de las fotos: suficiente para no saturar ni a nuestros ojos ni a nuestras conexiones, suficiente para disfrutarlas bien, y suficiente para no darnos trabajo a Igor y a mí

Me gustan mucho los fondos, también... y ya puestos los marcos. Vamos, ¡que me gusta la serie y punto!
    Mitad de Proceso Cruzado - Editor de Xataka Foto - @TheGoOse

Retama no ha iniciado sesión Habitual
    La verdad es que me he quedado impresionado, que calidad en las fotos. Enhorabuena porque quitando ese pequeño consejo que te han dado en la primera foto el resto son excelentes.
    Saludos.
    Canon Eos 300
    Canon Eos 10 D
    Canon AF 28-90 mm f:4-5,6
    Canon AF 75-300 mm f:4-5,6
    Canon AF 50 mm f:1,8

jesrodmar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¡Que preciosidad! Muy buenos los colores, la definición, la luz y las gotitas.

Me gustan mucho los marcos.

Un saludo.

jgarcia no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Serie de macros muy bonita.
    Podría llamarse... "Cómo sacarle partido a una cocina a las tres de la tarde"
    ¡Enhorabuena!

regio no ha iniciado sesión Habitual
    exelente trabajo .BLo. felicidades
    Tu sonrisa, Ilumina mi dia.

desde el cerro de la silla

Pues sigo con los agradecimientos por sus palabras.

Anda con mi cocina! ya quisiera yo que fuera famosilla, al menos pensarìa en serio eso de dar clases por internet como me sugiriò mi hermana.

Lo de los marcos, pues que les puedo decir, soy una marco-adicta.....la mayor parte de las veces el resultado es espantoso, pero agarrando de aqui y de allà a veces se logra algo aceptable.

Gracias nuevamente, un abrazo.

Adios - La Oreja de Van Gogh

A mi me gusta sobre todo la primera por, como tu bien dices, la explosión de color bien equilibrada, y la cuarta por el encuadre que has hecho. El fondo a mi me gusta que aparezca enfocado, con su textura tan bonita, aunque en la primera hubiese puesto las flores un poco mas separadas de el, para que no se vea que están "aplastadas" contra la pared. Fenomenal

Ricardo

Orpheus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Impresionantes.. todas.. sin paliativo de ningun tipo... son geniales... es verdaderamente una autentica explosion de colores.... ayer pensaba lo mucho que me quedaba por aprender para empezar a obtener imagenes un poco decentes pero hoy despues de esto si que creo que me queda aun mas todavia... has demostrado un ojo y un gusto exquisito para cada una de las imagenes... irreprochables... todas las macros son geniales y preciosas... una maravilla...
    Felicidades... tu si que SABES TELA de verdad....
    Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...

"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
    "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
    "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."

klondesign no ha iniciado sesión Habitual
    las macros son muy buenas la que más me gusta es la tercera que tiene un fondo muy bueno
    Nikon d70 + 18-70

maripaz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    preciosas todas ellas, y en especial la 2ª y la 6ª, y los marcos que veo que etsan de moda estan escogidos con mucho acierto

Nicte Guest

Talking

...todas las fotos son preciosas, y tus famosísimos marcos realzan la belleza de las fotos ...qué podría agregar? sólo que trataré de frecuentarte a ver si algo se me pega ( jajaja soy tu peor pesadilla )

Un abrazo... superé lo de la conexión

lazarosky no ha iniciado sesión Habitual

magnificos macros

Enhorabuena por tu buen gusto, tengo una pregunta para ti ¿que camara usas que da tan buena nitidez y color?

Muchisimas gracias expoliator, Orpheus, klondesign, maripaz, comadrita. Un abrazo grande.

lazarosky, usò una càmara digital pequeñita, apenas una coolpix 2100, pero mira, no salen tan mal, verdad? Gracias por tus comentarios.

Saludos a todos.

China Rose - Enya

Bosco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues tal vez la que menos me gusta sea la del conjunto del ramo (que también está muy bien ¿eh?) Las demás son preciosas, con un colorido y detalle estupendos. Me gustan los efectos de desenfoque en la zona no-interesante.

Saludos.

Suso Rubio no ha iniciado sesión Habitual
    me parecen preciosas, creo que he visto alguna parecida en tu web (por cierto, muy chula) y creo que tienes gusto, sensibilidad y muchíiiiisima CLASE, y esto en mayúsculas, es un estilo tan moderno y delicado que muchos editores y creativos de publicidad te pedirían tus flores con súplicas...
    diles que si
    un beso

freya no ha iniciado sesión Habitual
    Preciosas, creo que con todo lo que te han dicho ya no queda mucho más a añadir
    Vanesa

Ya que nos han gustado tanto tus macro, ¿puedes contarnos cómo has hecho esos marcos? A simple vista se me ocurre que has utilizado la herramienta para trazar rectángulos, has hecho una selección y has desenfocado el fondo. ¿Es así? Lo digo porque he probado en un par de fotos y no tienen nada que ver con las tuyas.

Saludos,
    Diego F.

Primero, gracias a todos por sus comentarios, son muy gentiles.
    Segundo; Diego, hay te va una ràpida explicaciòn, aunque como tu lo dices es tambièn factible, vaya, es cosa de jugar un poco con la imaginaciòn.

1.-Seleccionar con la herramienta rectàngulo la parte del macro que interesa.

2.-Ctrl+Copy

3.-Nuevo layer, Ctrl+V

4.-Add a Layer Style. Stroke. Color negro. 1 Pixel.

5.-Al fondo, que serìa el primer layer, le aplicas los efectos que quieras. Gaussian Blur, Ajustes y balances del color, etc.

Como tù dices tambièn se puede hacer, es solo que a mi se me hizo màs ràpido de la manera en que te lo explico.

Un saludo, gracias por sus comentarios y espero que les sirva la explicaciòn.

Sonaba mientras escribìa:
    Anxious Heart - From FF7

Jarkram no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Como ya se ha comentado por aqui..preciosas fotos.....sobre todo las macro , la primera de todas quedo espectacular..

Un abrazo.
    Toni Muñoz
    Eos 300D + 18-55 Kit + Sigma 70-300 APO 2 Macro Super
    No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven !!!!
    http://www.amunozcozar.es.kz/
    "Qui estima mallorca no la destrueix"

Muchas gracias por la explicación. La verdad es que me ha gustado mucho tu estilo de marcos.

Saludos,
    Diego F.

Gracias Jarkram!

Diego, de nada, solo que el estilo no es mìo, vì una foto mas o menos con ese marco en una galerìa alemana y me gustò, asì que me puse manos a la obra para ver si podìa hacerlo al menos parecido. Que bueno que gustò el resultado.

Un saludo.

Fani no ha iniciado sesión Habitual
    En dos palabras Im Presionante!! Los tulipanes también son mi flor preferida! Me quedo con los macros y con los marcos, le dan un toque de elegancia estupendos!!! Muy buenas fotos Blo!
    Nunca se esta demasiado cerca...