Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Explosiòn de color (flores)

.BLo. no ha iniciado sesión Habitual

Explosiòn de color (flores)

El otro dìa mi esposo me regalò flores, no, no fuè el dìa de los enamorados, a decir verdad fueron unos dìas antes, pero para mi cuentan màs que si hubieran sido ese dìa. Aprovechè e hice unas fotos, ya saben, lo tìpico, la verdad soy bastante novatona, pero saliò algo, y me gustaron para presentarlas asi.

Esta es solo para que vean como era el ramito, son tulipanes, mis flores favoritas y aunque tambièn me gustan las orquìdeas, por los primeros siento una debilidad, sobre todo por los de color amarillo. Este ramo tenìa de todos colores.

Y aqui les dejo una miniserie de macros recien bañaditas, bueno, intentos de macros.

Sale, si da fastidio el que sean muchas y tarden tal vez en cargar, me dicen y edito el tema, oks?
    Gracias de antemano a todos por sus comentarios. Un saludo.

sonaba mientras escribìa:
    Dreams - Enya
    Un cafecito? pasale a La Cocina

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Me encantan todas esas flores!!, La miniserie de macros es muy bonita y esos encuadres tan "modernos" quedan muy bien!.La composición primera me gusta mucho pero el fondo desenfocado hubiera estado mejor.
    Los colores y la definición muy buenos.
    Bonitas flores!!!
    Saludos.
    Núria.

Nestor Serrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Hello

Bueno Blo que rápido aprendes, por lo visto ya te graduaste, solo tienes que pasar por Ojo Digital a recoger el diploma. Muy buen trabajo, contraste y definición de colores y el mismo amor que le puso tu esposo para regalarte las flores, tú se lo pusiste al trabajo para enviárnoslas a nosotros.

Saludos

Néstor

mikel333 no ha iniciado sesión Habitual
    son muy bonitas, tienes mucho gusto

Sonhan no ha iniciado sesión ¡Aprendamos todos!