otra de mis fotos y otro de mis instrumentos (musicales), a ver que os parece:
![]()
agradezco ya de antemano todas las opiniones, suggerencias y consejos vuestros.
otra de mis fotos y otro de mis instrumentos (musicales), a ver que os parece:
![]()
agradezco ya de antemano todas las opiniones, suggerencias y consejos vuestros.
Sinceramente la foto me gusta un chorro, veo bien definidos los tonos sepia, procura la próxima incluirles música. Lo único que no me cuadra mucho es la desproporción del marco, pero para los gustos se hicieron los colores.
Saludos
Néstor
el marco me sirve para igualar todas mis fotos a 800x600 y poder homogeneizar mi galeria online, cierto es que "le va grande" en esta foto![]()
Me gusta mucho la iluminación que has conseguido. El brillo de la luz mezclado con el metal queda genial y el encuadre es fantástico.
Muy buena foto.
Canon EOS 20D | Canon 18-55 | Sigma 70-300 APO2
A mi me gusta, pero no logro deshacerme de la sensación de caos a la que alude jesrodmar... ¿Pq no una panorámica? ¿Qué tal todo el saxo en un alargado formato horizontal?![]()
Mis imágenes en http://anju.ojodigital.net
(No acepte imitaciones)
Fanclub: anju@ojodital.net
"Inventas Vitam Iuvat Excoluisse Per Artes"
"Los inventos mejoran la vida, y esta embellece gracias al arte"
Cargando por el mundo con una Nikon D70![]()
Me gusta mucho, sobretodo la idea y los reflejos en el instrumento, para mi gusto, el encuadre esta demasiado cerrado, pero ya te digo que es algo personal.
Veo un poco de ruido, lo has puesto adrede?
salu2
Oriol
(Omercade o Darkeyes)
Es triste que en nuestros tiempos sea más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
Omitsis SL
Camara: Eos30D con TAMRON19-50mm y SIGMA 70-300
brrrr yo me tire una noche intentando sacarle una foto decente a mi saxo y ni flores (en www.fotostorm.tk está la que menos asco me daba :/ ) ¿que iluminación usaste?
buena opcion de color, la idea es muy buena me gusta el encuadre en fin es una de esas lindas joyitas....
Eduardo Luis Molinari
Rosario - Santa Fe - Argentina
Canon Eos 10D Canon Eos 50E
Me gusta la idea y el color que le has dado, muy calido y agradable de observar. Me parece que las opiniones en que se menciona cierto caos se refieren a que no se sabe donde fijar la vista y algo de razón tienen, pienso que deberías haberte centrado en algún componente del Saxo dándole en protagonismo y rebajando los demás elementos al papel de comparsas con un poco de desenfoque. Aun así me gusta mucho esta foto, esos tonos le hacen muy bien
Me gusta mucho... la imagen esta muy bien aunque si no dices que es un saxo... habria tardado en adivinarlo... jejejjeje..... el tema del caos.. lo veo cierto.. mas que nada por lo que te comenta obelixtiti en su post.... no hay un objeto en el que se pose la vista nada mas abrir la imagen... cosa que no ayuda puesto que en realidad son muchos elementos los que hay en tu composición....
Cuando la he visto he pensado que me gustaria verla en color... no se.. quizas es algo subliminal... quizas sobre un fondo oscuro o negro....
Saludos
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...
"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
"Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
"Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."
puse el saxofon sobre la mesa y utilice la luz del techo del comedor, compuesta por 5 bombillas incandecentes... nada mas y nada menos.Iniciado por Storm
en cuanto al color primero la passé a b/n y despues passé a retocar el color y los niveles hasta aconseguir el resultado deseado.
ciertamente tiene un poco de ruido por intentar romper un poco el estatismo de la imagen, pero no sé si lo conseguí resolver adecuadamente
en cuanto a l'encuadre y al ángulo posiblemente lo podria haber hecho mas grande, però entonces salia parte de mi comedor y obté por cerrarlo
STORM: he publicado en mi galeria 2 imagenes más de mi saxo, si quieres pasarte, tu mismo![]()
me ha gustado la idea del saxo en color con el fondo negro... cuando disponga de una tela negra a mi gusto no dudes que lo podré en práctica
Me hubiera gustado un encuadre un poco más abierto, pero por lo demás me gusta, sobretodo esos brillos y la luz.
Saludos.
Núria.
Marcadores