Resultados 1 al 14 de 14

Tema: saxophone

nurbers no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

saxophone

otra de mis fotos y otro de mis instrumentos (musicales ), a ver que os parece:

agradezco ya de antemano todas las opiniones, suggerencias y consejos vuestros.
    nurbers weblog & nurbers photo album
    fuji finepix s602z + benq 2300

Nestor Serrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Hello

Sinceramente la foto me gusta un chorro, veo bien definidos los tonos sepia, procura la próxima incluirles música. Lo único que no me cuadra mucho es la desproporción del marco, pero para los gustos se hicieron los colores.

Saludos

Néstor

jesrodmar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Le veo un poco de caos. Creo que para que quede mejor el sepia yo le quitaría algo de saturación.

Un saludo.

el marco me sirve para igualar todas mis fotos a 800x600 y poder homogeneizar mi galeria online, cierto es que "le va grande" en esta foto

jmflexas no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta mucho la iluminación que has conseguido. El brillo de la luz mezclado con el metal queda genial y el encuadre es fantástico.
    Muy buena foto.
    Canon EOS 20D | Canon 18-55 | Sigma 70-300 APO2

anju no ha iniciado sesión Afotando la ciudad...
    A mi me gusta, pero no logro deshacerme de la sensación de caos a la que alude jesrodmar... ¿Pq no una panorámica? ¿Qué tal todo el saxo en un alargado formato horizontal?
    Mis imágenes en http://anju.ojodigital.net
    (No acepte imitaciones)

Fanclub: anju@ojodital.net

"Inventas Vitam Iuvat Excoluisse Per Artes"
    "Los inventos mejoran la vida, y esta embellece gracias al arte"

Cargando por el mundo con una Nikon D70

omercade no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta mucho, sobretodo la idea y los reflejos en el instrumento, para mi gusto, el encuadre esta demasiado cerrado, pero ya te digo que es algo personal.
    Veo un poco de ruido, lo has puesto adrede?
    salu2
    Oriol
    (Omercade o Darkeyes)
    Es triste que en nuestros tiempos sea más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Omitsis SL

Camara: Eos30D con TAMRON19-50mm y SIGMA 70-300

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    brrrr yo me tire una noche intentando sacarle una foto decente a mi saxo y ni flores (en www.fotostorm.tk está la que menos asco me daba :/ ) ¿que iluminación usaste?
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

elmolinari no ha iniciado sesión Habitual
    buena opcion de color, la idea es muy buena me gusta el encuadre en fin es una de esas lindas joyitas....
    Eduardo Luis Molinari
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    Canon Eos 10D Canon Eos 50E

obelixtiti no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me gusta la idea y el color que le has dado, muy calido y agradable de observar. Me parece que las opiniones en que se menciona cierto caos se refieren a que no se sabe donde fijar la vista y algo de razón tienen, pienso que deberías haberte centrado en algún componente del Saxo dándole en protagonismo y rebajando los demás elementos al papel de comparsas con un poco de desenfoque. Aun así me gusta mucho esta foto, esos tonos le hacen muy bien
    Mis ultimas fotos el el foro 12.10.09 - 15.10.09

Mi casa digital última actualización 08.08.2010

Orpheus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho... la imagen esta muy bien aunque si no dices que es un saxo... habria tardado en adivinarlo... jejejjeje..... el tema del caos.. lo veo cierto.. mas que nada por lo que te comenta obelixtiti en su post.... no hay un objeto en el que se pose la vista nada mas abrir la imagen... cosa que no ayuda puesto que en realidad son muchos elementos los que hay en tu composición....
    Cuando la he visto he pensado que me gustaria verla en color... no se.. quizas es algo subliminal... quizas sobre un fondo oscuro o negro....
    Saludos
    Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...

"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
    "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
    "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."

Cita Iniciado por Storm
    brrrr yo me tire una noche intentando sacarle una foto decente a mi saxo y ni flores (en www.fotostorm.tk está la que menos asco me daba :/ ) ¿que iluminación usaste?
    puse el saxofon sobre la mesa y utilice la luz del techo del comedor, compuesta por 5 bombillas incandecentes... nada mas y nada menos.

en cuanto al color primero la passé a b/n y despues passé a retocar el color y los niveles hasta aconseguir el resultado deseado.

ciertamente tiene un poco de ruido por intentar romper un poco el estatismo de la imagen, pero no sé si lo conseguí resolver adecuadamente

en cuanto a l'encuadre y al ángulo posiblemente lo podria haber hecho mas grande, però entonces salia parte de mi comedor y obté por cerrarlo

STORM: he publicado en mi galeria 2 imagenes más de mi saxo, si quieres pasarte, tu mismo

me ha gustado la idea del saxo en color con el fondo negro... cuando disponga de una tela negra a mi gusto no dudes que lo podré en práctica

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Me hubiera gustado un encuadre un poco más abierto, pero por lo demás me gusta, sobretodo esos brillos y la luz.
    Saludos.
    Núria.