Hoy he empezado a quemar mi nueva Oly, a ver como se porta.
Solo reencuadrar y ajustar niveles. Sin marco![]()
Un paseillo por el parque aprovechando el buen día, y siempre hay alguien fotografiando faroles...¡Que jente más rara.
Hoy he empezado a quemar mi nueva Oly, a ver como se porta.
Solo reencuadrar y ajustar niveles. Sin marco![]()
Un paseillo por el parque aprovechando el buen día, y siempre hay alguien fotografiando faroles...¡Que jente más rara.
Última edición por Nihplod; 08/06/2004 a las 17:14
Un saludo, Nihplod.
Algunas fotos en Facebook...
¡Mira: una piedra preciosa!; ¡Pero, si es un ladrillo!; Ya, ¡Pero a mi me gusta!.
Curiosa vista! Bien conseguidos los volúmenes
Le pondría un poquito menos de apertura para conseguir mas profundidad de campo, pero vamos, una minucia.
La veo bien de color, definición y luz, pero me dice poca cosa.
Saludos.
Núria.
La idea está bien. A ver si puedes probar esto que te digo, se me acaba de ocurrir al ver la imagen, igual funciona: yo creo que te quedaría mejor si acercaras el plano de cámara más a la lámpara, es decir, tú subido a una silla, y así horizontalizas aún más ese fabuloso techo de varillas. Seguramente saldría la lámpara no tan grande, a un lado si es posible (como muy bien lo has hecho), y el techo prolongándose hasta el final de la foto. Ganaría en profundidad y las líneas rectas le darían más juego.
No sé, es sólo una idea. Si alguna vez lo pruebas, ya me dirás. Yo no tengo algo así cerca para probarlo. Un saludo.
lucanor
Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM
Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500
"No juzgue un libro por su sobrecubierta".
Uy, qué tonto que soy, acabo de leer en tu mensaje que esta foto la has sacado de un parque. Pues no te subas a una silla, que si no, sí que te miraran de manera rara, je je...Iniciado por lucanor
lucanor
Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM
Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500
"No juzgue un libro por su sobrecubierta".
Marcadores