Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Luminaria

Nihplod no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Luminaria

Hoy he empezado a quemar mi nueva Oly, a ver como se porta.

Solo reencuadrar y ajustar niveles. Sin marco

Un paseillo por el parque aprovechando el buen día, y siempre hay alguien fotografiando faroles... ¡Que jente más rara.
    Última edición por Nihplod; 08/06/2004 a las 17:14

Un saludo, Nihplod.
    Algunas fotos en Facebook...

¡Mira: una piedra preciosa!; ¡Pero, si es un ladrillo!; Ya, ¡Pero a mi me gusta!.

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Curiosa vista! Bien conseguidos los volúmenes
    Le pondría un poquito menos de apertura para conseguir mas profundidad de campo, pero vamos, una minucia.

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    La veo bien de color, definición y luz, pero me dice poca cosa.
    Saludos.
    Núria.

lucanor no ha iniciado sesión Habitual
    La idea está bien. A ver si puedes probar esto que te digo, se me acaba de ocurrir al ver la imagen, igual funciona: yo creo que te quedaría mejor si acercaras el plano de cámara más a la lámpara, es decir, tú subido a una silla, y así horizontalizas aún más ese fabuloso techo de varillas. Seguramente saldría la lámpara no tan grande, a un lado si es posible (como muy bien lo has hecho), y el techo prolongándose hasta el final de la foto. Ganaría en profundidad y las líneas rectas le darían más juego.
    No sé, es sólo una idea. Si alguna vez lo pruebas, ya me dirás. Yo no tengo algo así cerca para probarlo. Un saludo.
    lucanor
    Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM
    Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500
    "No juzgue un libro por su sobrecubierta".

lucanor no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por lucanor
    es decir, tú subido a una silla, y así horizontalizas aún más ese fabuloso techo de varillas.
    Uy, qué tonto que soy, acabo de leer en tu mensaje que esta foto la has sacado de un parque. Pues no te subas a una silla, que si no, sí que te miraran de manera rara, je je...
    lucanor
    Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM
    Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500
    "No juzgue un libro por su sobrecubierta".