Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cebra con pijama.....

Orpheus no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Cebra con pijama.....

Bueno pues.. otra vez al ataque... a ver si me voy poniendo al dia con los comentarios que he tenido un par de dias que pa que....

Aqui os dejo una imagen a la que solo he tocado los niveles con ps... ademas del reescalado y la compresión claro...

El marco.. aunque se que a muchos no les va a hacer mucha gracia... es un simple experimento...

A ver que os parece...

Saludos a todos.
    Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...

"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
    "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
    "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."

jmflexas no ha iniciado sesión Habitual
    Hola Orpheus.
    La foto la veo muy saturada de colores... o es que la cebra es un poquillo guarra y no se ducha cada día, jeje. Hay algo que no me convence en el encuadre del animal, no se... quizás es el corte tan brusco de la parte de atrás, pero tampoco sé como lo habría hecho yo. Vamos a esperar más opiniones.
    Canon EOS 20D | Canon 18-55 | Sigma 70-300 APO2

PabloE no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Buenas Orpheus.

Yo me uno al comentario que ya te han hecho. Tal vez, dadas las circunstancias de la foto, no podías escoger el encuadre, pero, en mi opinión, la cebra ha quedado un poco extraña con las patas de atrás fuera del encuadre. Quizá si pruebas a recortar más la foto y te centras en la espléndida cabeza del animal.

El fondo lo veo muy bien, excepto por las sombras de la izquierda. Pero si reencuadras te lo quitas del medio.

Buena foto de todas formas.

Un saludo
    Pablo Escudero

freya no ha iniciado sesión Habitual
    Hola!
    Yo también creo, como te han dicho ya, que ver al animal entero hubiera ayudado. Y esa sombra sobre la roca también la veo rara, claro que para evitar eso se debería tomar la foto desde otro ángulo y eso ya no se si era posible.
    Vanesa

Nestor Serrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Hello

No entiendo la razón porque el animal lo sacaste cortado y el color amarillo me imagino que se debe a la iluminación porque le veo sombra, a mi los marcos no es que me gusten mucho, pero este lo veo bien, además hace juego con el protagonista.

Saludos

Néstor

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    me da que el amarillo es mugre de la cebra, y tú sin tu kit Canon limpador de animales salvajes serie L.

Bromas aparte, lo que te han dicho del corte es cierto, pero a mi lo que mas me llama la atención es la sombra que da la cebra. Si estuviera más separada quedaría incluso bien, pero tan cerca del morro....casi parece que en la roca hubiera un agujero con forma de cebra.

Al marco no le veo nada de malo
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

obelixtiti no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Dadas las circunstancias yo solo hubiese hecho una Portrait de la cebra, aprovechando esos colores de fondo tan espectaculares que tienes, pues así con medio cuerpo no dice nada. Los colores son muy bonitos, en cuanto a la sombra a meterle mano con el Potochop, jejeje
    Mis ultimas fotos el el foro 12.10.09 - 15.10.09

Mi casa digital última actualización 08.08.2010

Pepepaco no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Orpheus.
    A mi a pesar de todo lo que te han dicho, la foto me gusta mucho tal y como esta, con los colores saturados y la cebra justo donde esta y cortada, no se porque, pero me a gustado nada más verla.
    Saludos. José

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Creo que la sombra se entremezcla un poco y molesta un poco más en la zona del morro que como también es negro se junta todo. Por otra parte también veo excesiva la saturación.
    Saludos.
    Núria.

Orpheus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Gracias a todos por vuestra opinión... cada dia se aprende algo nuevo.. ejejejje...

Bueno.. en cuanto a la saturación... no la he tocado... solo los niveles...

En cuanto a los cuartos traseros... un poquito mas atras habia una valla que le tapaba parte de la zona por lo que encuadré un poquito mas por delante...

En cuanto a otro encuadre mas ancho... estaba subido encima de una valla de tablones de madera... y no habia tu tia... sin sacar los tablones claro... jejeje...

Y efectivamente Storm... si llego a saber que las muy guarrotas llevaban por lo menos un mes sin ducharse... vamos que le echo mano al kit de limpieza y se enteran.. como los chorros de oro oiga, no se.... deben ser unos bicho un poco cochinotes... o es que se restriegan en las paredes de la sierra de la cabarga que es muy rica en hierro.. de aqui el color rojizo, anaranjado de las piedras... y supongo que de todos los bichos que se pegen a ellas....

El tono general quizas se deba a que detras mio habia ya una luz de atardecer... 30 minutos despues no habia sol en el cielo, aunque aun habia algo de luz....
    Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...

"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
    "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
    "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."