Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ahora creo que he acertado

JOSANA Guest

Ahora creo que he acertado

Al final he tenido que desistir con Lycos, no me deja crear la pagina, me redirecciona automaticamente a la zona de pago. Así que la he creado con galeon, ademas que es mas sencillo y rapido. En mi ordenador se ve, bueno la otra también se veia, así que espero que no haya problemas.
    Os vuelvo a enviar la fotografía, esta vez retocada con los consejos de Igor, he tocado algo el cielo para darle mas contraste y le he dado una mascara de enfoque general. Pero sigue sin convencerme, aún creo que pierde mucho respecto al original, el original se ve muy claro y en este aún se ve algo borroso, ¿hago algo mal?

Os pongo la foto retocada, al menos a mi se me ve, y el link del original para que compareis, es que el original tiene 2000 y pico pixels, y no es cuestion de abusar.

http://community.webshots.com/s/imag...7ffOwnK_ph.jpg

Teneis que copiar el enlace fuera para verla

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    pues no se si será por el retoque pero el color del cielo me parece un poco raro, la nube es azul, las montañas están tapadas por azul...
    Parece que tenías enfocada la hierba y no el tractor. Del encuadre me gustan las lineas que se forman, pero el tractor tal vez está demasiado centrado.
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

JOSANA Guest
    No se, pero mira el link en el que esta la original. En ella esta el tractor perfectamente enfocado

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Siempre me gustó esta foto y ahora que se ve más el tractor y las gaviotas, me gusta más. Incluso aquí no me importa que el tractor este centrado. Sí que se ve un poco raro el color del cielo, posiblemente le vendría bien subir un poco la curva del magenta.
    Un saludo Josana
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Nestor Serrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Hello

Parece que te has pasado bastante de las medidas requeridas por el sitio, veo la foto un poco rara, los colores están muy pasteles y al hacerle los retoques al cielo te han quedado varios defectos más que todo al lado izquierdo donde parece haber unas montanas. De todas formas se le podía recortar un poco tanto de arriba como de abajo.

Saludos

Néstor

Pepepaco no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta la composición pero veo los colores extraños.

Saludos. José

elmolinari no ha iniciado sesión Habitual
    La idea en general esta muy buena, a mi me gusta esa especie de tiburon-anémona (simbiosis) las aves y el hombre lastima que los colores dejen mucho que desear...
    Eduardo Luis Molinari
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    Canon Eos 10D Canon Eos 50E

obelixtiti no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Una foto sin duda bastante buena, en la que los colores parece que te han jugado una mala pasada. Esas montanas o maleza a la izquierda, no se distinguen bien, parecen un poco raras. Yo pienso que además del color lo que estorba a esta foto es tanto cielo. Yo lo hubiese cortado alrededor de dos cm. por arriba del tractor. Si con los colores no consigues nada prueba en bn, estoy convencido de que así también seria digna de subiral otra vez
    Mis ultimas fotos el el foro 12.10.09 - 15.10.09

Mi casa digital última actualización 08.08.2010

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Has usado la máscara de enfoque? porque me da la impresión de que tiene demasiado enfoque y no se si me equivoco pero esa es la sensación que tengo al verla, y sobretodo al ver la hierba. Los colores en general me gustan excepto el azul de cielo que se podría cambiar perfectamente con PS.
    Saludos.
    Núria.

jesrodmar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La veo con demasiado verde, sobre todo el cielo.

Me he permitido el lujo de hacer unos cambios, reducirla y enfocarla. Espero que no te moleste.

Un saludo.

JOSANA Guest
    Para nada me va a molestar, todo lo contrario, la he colgado ya que es la primera vez que toco el PS y soy todo un desastre. Me podrias decir los pasos que has seguido para tomarlos de referencia.

Gracias a todos

freya no ha iniciado sesión Habitual
    La foto que pones como original y la que nos presentas retocada no son la misma,no? Lo digo porque si lo son no se de dónde han salido tantas gaviotas delante del tractor en la versión retocada
    Vanesa

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Si que se ve que es la misma, las gaviotas estaban ahí. Pero yo veo que el problema del enfoque del que yo hablaba se ha agudizado aún más. Creo que Josana se pasó con la máscara de enfoque y quedó un efecto raro en hierba, gaviotas etc. ahora si volvemos a pasar la máscara le añadimos más problemas. Además la foto ha cogido un ruido enorme en el cielo. Por otra parte el color del cielo retocado esta bien, pero el del agua ha quedado lilaceo. Vamos yo en mi monitor la veo bastante mal, pero también te diré que estoy delante de un TFT y tiende a dar aún más enfoque y puede que vea más sobrenfoque del que hay.Ya direis los demás que tal.
    Saludos.
    Núria.

Sonhan no ha iniciado sesión ¡Aprendamos todos!
    El color de la segunda lo veo un poco raro, sobre todo la hierba, que es lo que mas me choca....asi que me quedo con la primera foto, aunque ese cielo no acompañe demasiado, me parece mas natural

Canon 20D, Kodak DX6490, Metz 48 AF1, Canon 18-55, Tamron 28-75 SP Di 2.8, Tamron 17-50 2.8, Canon 50 1.8

Informativos no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Una prueba más...

Yo me he decantado por un tono más de tormenta, lo del ruido, etc... no lo comento ya que la foto ya nos llega bastante ''deteriorada''. He aplicado una correccion selectiva sobre el canal Azul y luego los niveles... pero insisto en que la imagen nos llega bastante deteriorada, miremos lo que son las luces...

Un saludo

--------------------------------------------
    J.A.E.
    http://www.informativos.net
    --------------------------------------------

nurbers no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    esta demasiado perfilada me parece, no?
    nurbers weblog & nurbers photo album
    fuji finepix s602z + benq 2300