![]()
Esta estatua se encuentra ubicada sobre la 5th Avenida y calle 59, al fondo el Parque Central.
Saludos
Néstor
![]()
Esta estatua se encuentra ubicada sobre la 5th Avenida y calle 59, al fondo el Parque Central.
Saludos
Néstor
Hola Néstor, bonita estatua nos enseñas, buenos colores. El encuadre no lo encuentro tan bien, me parece que estaría mejor si la estatua tuviese más espacio hacia donde miran. Creo que te falta un poco de nitidez.
Estoy de acuerdo con Obelixtiti, creo que a la foto le sobra parte derecha y necesita mas aire por la izquierda, que es la zona hacia donde mira....como esto ya no es posible, creo que simplemente recortando por la derecha la foto quedaria mas equilibrada en composicion.
Lo mejor el detalle de los pajaros sobre la estatua, y seguir conociendo sitios al otro lado del atlantico !!!
Un saludo Nestor
Sonhan
me sumo a las opiniones del resto... la estatua me gusta mucho... pero le falta aire por la izquierda... tambien parece que la propia estatua esta un poquito desenfocada...
los colores son preciosos... joer que envidia... me estoy poniendo verde....
Abrazos...
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...
"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
"Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
"Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."
¡La han limpiado!
Cuando yo estuve allí, estaba llena de mierda de paloma...
Bueno, la foto me gusta por el color que has sacado. Pero de la composición no me acaba de gustar que esté tan centrada.
Quizá una toma un poco más en diagonal (situándote más a la izquierda de donde estabas) y mostrando más aire por delante de la estatua.
Un saludo Néstor.
Hola Nestor.
Preciosa estatua, creo que deberias buscar un encuadre, no se si será posible en el que el angel no tape al caballo, tal vel un poco desde detras.
Saludos. José
Marcadores