Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Primera publicacion en el foro

Boricles no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Primera publicacion en el foro

Hola a todos....esta es mi primera publicación en este foro. Llevo un tiempo viendo vuestras fotos y me parecen estupendas.

Aqui os presento una que he realizado esta mañana en el Puerto de Catarroja (Valencia)

Un saludo.

freya no ha iniciado sesión Habitual
    Hola y bienvenido a este viciante foro!!! Me alegro que te hayas decidido a mostrarnos tus fotografías.
    De las fotos que nos enseñas pues decirte que respecto a la primera me hubiera gustado ver la barca al completo sin cortar por la parte derecha, aunque tampoco se si podría haber algo en esa zona que no quisieras mostrar (en cuyo caso quizás hubiera intentado clonarlo antes de cortar la barca) Y de la segunda, pues simplemente decirte que me gusta Quizás lo que menos me gusta es el fondo, pero claro eso tampoco podías escogerlo tú
    Respecto a los aspectos técnicos no soy la más adecuada para comentarlos, pero aquí encontrarás mucha gente que te enseñará a mejorar día a día tus fotos.

Asi que nada, lo dicho, espero que disfrutes en el foro
    Vanesa

biel no ha iniciado sesión Habitual
    Me alegro de verte aqui,cada vez somos mas los nuevos conocidos
    Bienvenido
    Força Mallorqueta

Igualmente me alegra verte biel.....como tu has dicho hay bastante gente conocida.

Un saludo.

igor no ha iniciado sesión I'm back, mec mec!!!
    bienvenido!
    esperemos verte mucho por aqui compartiendo aficion!

la segunda me encanta, todo en su sitio, sencillamente genial

la primera para mi gusto esta muy ajustada, ademas del corte le falta algo de aire a la barca, por contra el color esta muy bien y eso q el cielo parece q queria ser el protagonista

salu2
    igor

Sonhan no ha iniciado sesión ¡Aprendamos todos!
    Bienvenido al foro. LA primera foto no me convence, creo que la has apurado muchisimo....necesita mas aire.
    Sin embargo la segunda es genial ! Me encanta la foto, y me gusta mucho en B/N acentuando el artesanal y nostalgico oficio de pescador de bajura. Me gusta como el hombre arregla su barca....preciosa

Un saludo

Pedraforca no ha iniciado sesión Habitual
    Bienvenido...
    La primera la veo demasiado confusa. Las palmeras de atras le restan protagonismo a la barca.
    Pero en la segunda te has pasado: muy buena, me gusta mucho. Ver un oficio tan bien retratado es un placer.
    Felicidades...
    Sergi
    Sergi (http://pedraforca.ojodigital.net)

Canon PowerShot G5

El sol ha aconseguit de traspassar l'escut de boires i al seu pas s'han encès de tardor tots els vessants de la muntanya

Retama no ha iniciado sesión Habitual
    La segunda muy buena y con diferencia, la primera como te comentan un encuadre un tanto cerrado. Los efectos aplicados de la segunda foto, geniales.
    Saludos
    Canon Eos 300
    Canon Eos 10 D
    Canon AF 28-90 mm f:4-5,6
    Canon AF 75-300 mm f:4-5,6
    Canon AF 50 mm f:1,8

obelixtiti no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La primera foto tiene un motivo muy prometedor y aunque me gusta bastante creo que no le has sacado todo el jugo, por ejemplo yo la hubiese echo en formato horizontal para darle algo más de sitio por los lados.
    La segunda no tiene desperdicio, fantástica con ese tono medio sepia y el trabajador tan concentrado en su trabajo. Una esplendida fotografía
    Mis ultimas fotos el el foro 12.10.09 - 15.10.09

Mi casa digital última actualización 08.08.2010

Orpheus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A costa de parecer un poco repetitivo... es que no hay mucho mas que decir... me quedo con la segunda... terriblemente buena... me gusta...
    Bienvenido y a seguir con esta linea....
    Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...

"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
    "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
    "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."

Pepepaco no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Boricles.

Como ya te ha dicho Biel, me alegro de verte por aquí.

La primera foto, la veo demasiado ajustada, me hubiese gustado ver la barca entera y además esos postes eléctricos, el cielo soso y las palmeras tambien cortadas, no ayudan mucho, tal vez una toma más abierta y oblicua....

La segunda me encanta y el sepia le va de lujo, únicamente y por ponerte un pero ese poste que le tapa los pies, si tienes alguna en la que salga un detalle mas cercano del trabajo que esta haciendo debe de ser muy interesante.

Saludos. José

TheGoOse no ha iniciado sesión don't worry, be happy
    ¡Bienvenido!
    Te presentas con 2 fotos muy bonitas, y que combinan muy bien para dar un ambiente marinero muy tranquilo y acogedor

En la primera coincido con los compañeros en que el fondo es algo confuso y en que la barca está algo encajonada, aunque me gustan los colores y los tonos de la barca.

La segunda me gusta bastante más: el encuadre está muy bien, el fondo es suficientemente simple para ambientar sin distraer, cuentas una pequeña historia, y la gama de tonos me gusta bastante. Si hiciste el paso a sepia en plan "automático", quizá cacharreando antes con un paso a blanco y negro distinto (en "la escuela" tienes tutoriales sobre eso) puedas conseguir separar aún más los tonos de la barca con respecto al fondo.
    La lástima, como ya han dicho, es el poste que tapa los pies, pero si querías ese encuadre, simplemente estaba ahí.

Por cierto, según las normas del foro se admite una foto por forero y día, para que podamos comentarlas más tranquilamente. Si acaso, cuando subas las siguientes fotos, intenta no hacerlas en grupo, excepto que quieras mostrar un reportaje. Si tu intención es hacer lo segundo, especifica "reportaje" en el asunto, para que los usuarios de modem sepan a lo que se enfrentan
    En la primera foto, por cierto, podías haber puesto algo más de tamaño si hubieses querido. La limitación de 640 pixels es en el lado más grande, así que en ese caso hubiera estado bien un tamaño de 480x640.

¡Un saludo!
    Mitad de Proceso Cruzado - Editor de Xataka Foto - @TheGoOse

Gracias por todas las opiniones vertidas y por la acogida que me habeis brindado en este foro.

Un saludo.