Resultados 1 al 5 de 5

Tema: flor

carlos v no ha iniciado sesión Acaba de empezar

flor

a ver q os parece..

obelixtiti no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La encuentro casi perfecta, que pena que este así de desenfocada. La iluminación es buena y el fondo también. Pienso que sin el filtro ese estaría mejor, pero tienes razón ahí que ser creativos y buscar cosas nuevas. Lo dicho le falta nitidez, de otra forma bien.
    Mis ultimas fotos el el foro 12.10.09 - 15.10.09

Mi casa digital última actualización 08.08.2010

Sonhan no ha iniciado sesión ¡Aprendamos todos!
    Lastima del desenfoque de la flor, pq la foto me parece preciosa.Podrias haberte girado un poco, para tomarle menos el perfil y mas el centro...asi se hubiera visto mas flor. ME gusta mucho su color, y sobre todo, el detalle de las "pelusas" blancas flotando en el aire...bien captadas. Los rayos esos que se ven supongo que los has metido mediante algun filtro...personalmentre el resultado me gusta

Un saludo

freya no ha iniciado sesión Habitual
    Una composición bonita y coincido en que es una pena esa falta de nitidez. Por otro lado no se si me acaban de gustar esos rayos de luz. Es un efecto bonito, pero en este caso al caer sólo sobre la flor me da la sensación de que la luz sale de la flor y no que llega a ella, pero sólo es una sensación personal.
    Vanesa

igor no ha iniciado sesión I'm back, mec mec!!!
    sin el retoque seguro q me gustaria mas, le has dado un tono de irrealidad q no me acaba de convencer, aunque pa'gustos los colores

la flor esta muy centrada, esta bien q sea la protagonista, pero seguro q en el tercio izquierdo le daba otro aire a la foto

salu2
    igor