Hola hace ya unos dias que os leo y ahora me decido a publicar unas fotografias aqui
No son nuevas son del dia de San Antonio en Sa pobla, Mallorca
![]()
![]()
Hola hace ya unos dias que os leo y ahora me decido a publicar unas fotografias aqui
No son nuevas son del dia de San Antonio en Sa pobla, Mallorca
![]()
![]()
Hola Biel.
Me alegra verte por aquí, las fotos fantasticas, me gusta especialmente la primera.
Saludos. José
Tu por aqui?
al final nos veremos bastantes por aqui,ya las debias haber visto antes,las puse por romper el fuego
Saludos
Siempre he dicho que internet es un pañuelo.^^
Bienvenido Biel!
Me gustan los colores de ambas fotos, vaya que no es sencillo hacer ese tipo de tomas. Las criticas tècnicas no las obtendràs de mi puesto que yo solo sè decir: me gusta, no me gusta. Pero te aseguro que aqui abundan los expertos y veràs como tendràs muy buenas criticas.![]()
Un saludo.
Edit:
Regresè a editar, a mi me gustarìa ver la primera foto recortandole las cabezas y quitando ese cable de la parte derecha.
sonaba mientras escribìa:
After the Rain - Mya
Última edición por .BLo.; 07/02/2004 a las 23:13
Un cafecito? pasale a La Cocina
Bienvenido Biel, ponte cómodo y disfruta de tu estancia en esta casa grande.
No es facil el tema que has elegido para presentar tus primeras fotos, sin embargo no estan nada mal. Si tengo que elegir, la segunda.
Saludosssssss
Nadie alcanza la meta con un solo intento...
ni alcanza altura con un solo vuelo.
Hola Biel
Aunque la segunda parece que está mejor de luz y esas cosas, me interesa mas la primera, en la que se intuye a la gente corriendo bajo el humo y fuego. Me hubiese gustado ver mas a la gente, o al menos poder distinguir con mas claridad sus cabezas en el contraluz.
Ricardo
Hola Biel, bienvenido al foro.
Las fotos me gustan, aunque tienen cosas que comentar...casi hubiera sido mejor que las subieras de una en una.
En principio me quedo con la segunda, me gusta como esa rama intenta abrazas el destello causado por los fuegos artificiales...
Un saludo!
Bienvenido seas. Gracias por ese estallido de luz con el que te has presentado. está muy logrado.Personalmente me quedo con la segunda, la veo más artística.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Bienvenido. A mi me gusta más la primera, aunque el árbol divide la imagen casi en dos fotografías, por lo ancho y negro que es. De todas formas es una foto con mucha fuerza, que trasmite.
Saludos
Bienvenido, ponte comodo y vigila en que no te enganches demasiado!
de las fotos, me quedo con la segunda, pero las dos estan muy bien logradas.
(me encantan las fotos de los fuegos artificiales!)
un asludo!
Oriol
(Omercade o Darkeyes)
Es triste que en nuestros tiempos sea más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
Omitsis SL
Camara: Eos30D con TAMRON19-50mm y SIGMA 70-300
Bienvenido!! verás que pronto te enganchas a este foro. Es genial todo lo que se puede ver y aprender.
Respecto a las fotos, creo que me quedo con la primera, aunque la segunda tampoco está mal.
Venga a animarse con la siguiente!
Vanesa
Bueno, bueno.... Pues me parece que tenemos otro mallorquin en el OjoDigital.....
Benvingut, Biel.
"Después de la verdad nada hay tan bello como la ficción"
Antonio Machado (1875-1939)
bonitas fotos, bienvenido!
de vuelta, tras luchar "contra la ley de la gravedad"...
Hola Biel,
las fotos me gustan mucho, podrías contarnos los datos de ellas y la cámara que usas. Y por cierto ¿no te tambaleabas un poco con el vino de las fiestas? Visca Sant Antoni!
Benvigut al club.
Un altre mallorquí.
La camara usada es un minolta dimage z1
Los datos de las fotos la verdad es que no los apunto y no me acuerdo,te puedo decir que la suelo usar en manual y suelo controlar lo que me deja al ser una compacta
Me costaba agunatar el equilibrio y no por el vino ,hay que como estaba la plaza,abarrotaica
Soy mallorquin y de Sa pobla para mas señas,bueno nacido alli ya que cuando era un crio nos mudamos a Ciutat
Veo que por aqui hay unos cuantos foreros de este trozo de tierra en medio del Mediterraneo
Força Mallorqueta
Hola Biel,
aqui otro mallorquin que te saluda.!!!!![]()
![]()
despues del resultado de hoy , este Mallorca necesitara mucha FORCA.....
un saludo.
Juan
Pues me quedo con la segunda, me gusta más. Esa rama le da más profundidad a la foto.
SAludos y bienvenido. (Cuidado que engancha)
Canon Eos 300
Canon Eos 10 D
Canon AF 28-90 mm f:4-5,6
Canon AF 75-300 mm f:4-5,6
Canon AF 50 mm f:1,8
Bienvenido también:
Tecnicamente me gusta mas la segunda, pero ña primera me parece que expresa mejor el ambiente de las fiestas.
Saludos:
Canon EOS 300D - objetivos Canon EF-S 18-55; Canon EF II USM 55-200; Canon EF 70-300 DO IS USM; Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM EF-S
Nikon Coolpix 3200
Canon T90 con telarañas, sin pilas, estropeada....
Mis fotos y otras cosas mas en mi recien remodelada --->web (en permanente construcción).
Me alegra mucho de que os hayan gustado estas fotografias
Personalmente mi favorita es la primera,no sale en pantalla pero el fuego que se ve procede de un "dragon" creo que realmente no se dice asi pero vale para que todos lo entendamos
Saludos a todos
Força Mallorqueta
Bienvenido hombre... empiezas con muy buen pie....
El tema que has elegido es complicadito... pero tus imagenes son muy buena... a mis ojos.... para quedarme la segunda..... y el detalle que mas me gusta de ella es la ramita... aunque reconozco que la primera me parece muy interesante....
Pues nada, nada a seguir subiendo cositas.. y a aprender que aqui si que se puede....
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...
"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
"Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
"Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."
Marcadores