Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diario de un paseante

Diario de un paseante

De momento, sólo tres, para poder "digerirlas"... bueno... si se pueden digerir, claro saludos... sufridores

Alejandria no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Impacientón!!
    Me gustan. Me gustan de verdad. Tienen un problema y es que creo que estas fotos son para verlas detenidamente una al lado de la otra en grande. Al menos ese es mi esquema mental con ellas.
    Poco puedo argumentar sobre por qué me gustan. Para mí son flashes de imagen.

Estás creativo, ¿eh?

Besos, guapo.
    F-1
    Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.

Alive for Pleasure

Dalay no ha iniciado sesión Se alquila este espacio
    No llores, Albertiño, hombre, aquí te va un comentario...
    La primera es estupenda, me gusta el encuadre y el haber dado preponderancia al anuncio pero incluyendo parte de una persona y otros elementos. Además has acertado con la inclinación de la cámara, creo que la foto perdería con cualquier otra opción.
    La segunda ya me gusta menos; demasiado vacía, y los cortes, aunque buscados, me parecen muy radicales, sobre todo por abajo (mano y manillar).
    Y la tercera, me recuerda a la Monja Jamón, ¿te ha dado por afotar jabugos, eh? , aunque prefiero aquella a ésta (intuyo que tú también pues la pusiste en solitario).
    De cualquier forma, este estilo "P.Veiga" ya va siendo reconocible, y eso, indudablemente, es bueno, muy bueno.
    Un abrazo...

Ines M. no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues a mi me gusta la tercera y mucho, de verdad. No se decirte porqué. Es de esas imágenes con las que conectas o no, sin que se pueda dar una explicación, y con esta he conectado. Si intento racionalizarlo...será el color, el desenfoque, ese tratamiento tan particular y original que le has dado, y por último esa figura de espaldas me encanta. No sé porque motivo me gusta ver y hacer fotos de personajes de espaldas. Habra que llamar a Freud...

Un abrazo

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me he enamorado de la tercera imagen!
    saludos