Resultados 1 al 12 de 12

Tema: 050907 Appaloosa

Appaloosa no ha iniciado sesión Habitual
    Colonia Iulia Augusta Paterna Faventia Barcino

050907 Appaloosa

Nica no ha iniciado sesión ...en las estrellas
    O se me va la olla....o yo veo mucha "electricidad"..., por todas partes..., me explico...., es como si fuera el camino que recorre la luz hasta llegar a nuestras propias casas..., en fins..., no me hagas mucho caso
    Me pregunto qué estarías pensando hasta llegar a hacer esto..., y me pregunto, cómo habrás conseguido hacerlo...
    Lo de la parte derecha, me recuerda a una noria..., fíjate tú...

Besos Appaloosa
    "La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "

Mónica Arganda - Fotografías

BIORREA no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta, solo eso me gusta, que más da? yo prefiero no tratar de entender que querías plasmar, me quedo con mis impresiones para contribuir a mi propia locura.

gurb no ha iniciado sesión Atracador de Churros
    Estimado Sr Appaloosa: he de reconocer que su forma de cocear la convenciones esteticas reinantes mayoritariamente en el foro, su interés por abrir un debate extremo diría, en torno a las reglas imperantes y de fácil consumo, la dinamitación, cual barrenero, de los cánones inflados a base de tecnología y maquinaria, el desmembramiento de los límites sobre los cuales la fotografía debe imperar; su obsesión por fotografiarse por dentro; su eliminación de la luz encontrada, del momento decisivo, de la capacidad , ya obsoleta, de representatividad de la fotografía me resultan interesante harto interesantes. Me gusta la anteposición de la férrea voluntad artistica del fotografo frente a la sumisión voluntaria y mayoritaría ante la técnica. Me reafirmo en su apoyo a ello. Alabo el estiramiento de los límites plásticos de la fotografía hasta casi eliminar su faceta formal más reconocida, ello es su inmenso grado de iconicidad. Me gusta la imagen que presenta, situada en un territorio fronterizo entre la obra gráfica, la serigrafía, la fotografía , el diseño gráfico y la ilustración. Está usted por situar la puerta de entrada o salida muy alejada y casi en tierra de nadie, pero usted verá. Soy defensor a ultranza de la capacidad creadora sobre la técnica, aunque las obras maestras las dan ambas al alimón y delimito los compartimentos de cada arte, que sin ser estancos, de modo más reconocible.
    Encuentro su imagen muy agradable, muy de mi gusto.
    Un abrazo querido equino
    :: www.elatunconpiercings.com ::
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
    y tendrás que barrerlo
    Salud, libertad y buena luz

gurb no ha iniciado sesión Atracador de Churros

La chica en la espera

ya que es tan amigo de tratamientos disruptores de la formalidad fotográfica, tendrá a bien que le parece la siguiente imagen. Suelte así la bala de paja de la boca y hable ! Que se va a resultar vacuno, más que equino ....

un abrazo caballino
    :: www.elatunconpiercings.com ::
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
    y tendrás que barrerlo
    Salud, libertad y buena luz

Ray
    Ray no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Desde mi modo de ver creo que a ti Appaloosa y a Gurb se os va un pelín la cabeza... jejeje (sin ánimo de ofender, eh?)
    Me gustan los experimentos, no son fáciles de digerir, muchas veces debido a nuestra estrechez de mente, pero en general me gustan.

mnemosine no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues yo no entiendo na.
    (Me estoy hacendo mayor o soy un completo inculto o algo me pasa o algo no me pasa)

F. Pegueroles no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Mas bien es diseño grafico que fotografia, pero esta hecha a partir de una fotografia, aplicandole plugins mil hasta conseguir un resultado esteticamente atractivo, aunque sin pasarse.
    Saludos.

Edujoser no ha iniciado sesión Habitual
    No es que uno se haga mayor para no entender fotografía....
    No es que sea diseño gráfico....
    Yo lo que creo es que esta imagen es muy "chola", entiéndase, se vende por lo que dice que vale, no por lo que en realidad vale.

Si la fotografía se valora por lo que transmite, he de decir que esta la valoro altamente.

A mí me transmite la imagen de un chimpancé u otra clase de simio disparando desde un coche en marcha cerca de el barrio de Txagorritxu, cuando todavía había multiple cableado aéreo, ayudado por alguien en una post-producción horrenda.

Hay veces en las que el límite entre lo "ridículamente vulgar" y lo "creativo" tiene el grosor de un cabello...de chimpancé quizas.

No me diga de que lado del cabello se coloca Usted....ya lo se.

Me parece a mí que el resto del mundo (exceptuando sus amigos) lo tiene claro...aunque el resto del mundo puede estar equivocado.

Saludos.
    Última edición por Edujoser; 17/01/2008 a las 11:39

Edujoser: esta imagen no se vende. No lleva el precio por ninguna parte, y además no he dicho ni una sola palabra sobre ella. Está aquí para que la gente la comente -comentarios que agradezco muchísimo a todos-, no para que la compre.

La foto no la ha tomado un simio, sino un homínido. Y no fue desde un coche en marcha, sino desde unos pies parados. Supongo que compararme con un chimpancé es su forma de ser conciliador y educado.

Por otro lado, la imagen no está tomada en el barrio de Txagorritxu, sino en el de Adurza, cerca de las antiguas Esmaltaciones, y con el objetivo apuntando en dirección a la plaza de toros. Creo que el edificio es uno que se encuentra justo al lado del puente de las Trianas, pero no estoy seguro. Le doy todos estos datos por si quiere usted ir al mismo sitio y demostrarme cómo hace las fotografías alguien con poco apego por las críticas sinceras.

Por último, creer que uno puede hablar en representación de el resto del mundo me parece una actitud poco prudente y un pelín megalómana.

Edujoser no ha iniciado sesión Habitual
    Lamento que se tome usted tal mal una crítica que pretende ser constructiva. Mi idea no es ser educado, prudente o políticamente correcto, sólo pretendo ser objetivo con mis ideas, no con su imagen.

Si es usted lo suficientemente honesto con su afición fotográfica, seguro que comprenderá que haya gente que piense que esta imagen es un "churro" desde cualquier óptica fotográfica, estruendosa/chirriante, y que no todo sean palmaditas en la espalda de amigos o colegas. Desde mi poco objetivo punto de vista, está usted bastante lejos de llegar a un nivel de creatividad aceptable, su imagen da la sensación de un "quiero y no puedo".
    No pierda usted demasiado tiempo leyendo libros de gente a la que usted nunca podrá emular, y salga por ahí a contemplar y a disparar mas, o pase mas tiempo estudiandose así mismo, su producto y la forma de llegar a lo que busca con tanto ahínco. Con tiempo y esfuerzo, todo se consigue.

Gracias por aclararme una duda que tenía. Sospecho que usted sabe mas de mí, de lo que yo se de usted.

Le confirmo que soy un megalómano sin remedio...es lo que tiene esto de la fotografía, a veces uno quiere considerarse, con obra o palabra, mas de lo que en realidad vale...pero eso usted ya lo sabe.

Saludos.
    Última edición por Edujoser; 21/01/2008 a las 02:19

Una crítica que compara al autor de una fotografía con un simio, y que usa la expresión "ridículamente vulgar" no me parece muy constructiva, la verdad.

Que mi instantánea le parece una mierda gorda pinchada en un palo me ha quedado diáfanamente claro. Y me parece bien que lo piense. Procuraré mejorar.

Con su permiso, seguiré siendo sincero cuando opine sobre las fotografías expuestas en este foro.

Y no sé más de usted que lo que pone en la cabecera de sus mensajes.