Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Piano

Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like

Piano

Hola amigos, después de un tiempo sin poder pasarme mucho por aqui, ni para subir fotos, ni para comentar el buen trabajo de los compañeros, hoy me fui de urbex, después de tres intentonas fallidas en los últimos meses. Fui con un buen amigo a dos casas que ya teníamos previstas, aunque una era demasiado antigua (301 años), y su estado ya no era el mas óptimo, pero sin embargo conservaba un viejo piano, que ahora os muestro. La otra casa, era realmente espectacular, y ya os iré subiendo fotos a medida que las vaya procesando. A ver si os gusta ésta, tan mia con esos negros tan intensos.

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Me gusta Bolcaya liked this post
    Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Buf, casi se puede sentir el regusto a sabor antiguo y percibir las notas desafinadas de un piano, De portada de libro., Peru.
    A mi me encanta!

Un abrazo!!!

Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Bolcaya Ver mensaje
    Buf, casi se puede sentir el regusto a sabor antiguo y percibir las notas desafinadas de un piano, De portada de libro., Peru.
    A mi me encanta!

Un abrazo!!!
    Muchas gracias Bolcaya, era un sitio realmente antiguo,la casa tenía la fecha de 1716, y no sé si el piano tenía tantos años, pero la casa ya estaba muy deteriorada, de hecho esta era la única foto que tenía, me alegra mucho te te guste, y que te pasaras a verla.
    Un abrazo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores