OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy bonitos colores otoñales. La composicion me parece bien, solo que teniendo en cuenta que el arbol queda alto y la montaña se corta por arriba, hubiera colocado el arbol mas abajo, para que se viera bien la montaña de la izquierda, mirando un poco mas arriba con la camara....pero vamos que la foto es preciosa Varia
![]() Un saludo ! Última edición por Sonhan; 22-ene-2004 a las 13:17. |
|
||||
|
Como siempre, la foto preciosa.... coincido también con Sonhan, me gustaria ver como quedaría bajando la camara y enfocando un poco mas arriba, para que la montaña quede mas baja.....
Que suerte tienes de vivir en una zona tan bonita....
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos... "¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza" "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento." "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable." |
|
|
|||
|
Gracias por tus post, y de los demás. Tomo notas. Me encanta la fotografía que nos muestras. Sí hubieses cogido más montaña quedaría totalmente sobreexpuesta a causa de la nieve (al menos parece nevada, estoy con un portatil)...pienso.
PD: mis comentarios son de novato y probablemente carentes de criterio... |
|
||||
|
Creo que no le vendría mal una máscara de enfoque, pero como siempre nos traes un paisaje precioso.
|
|
||||
|
Qué bonita composición otoñal, fantásticos colores y bello paraje sin duda.. Y es que nuestra Asturias ye de lo que nun hay !! jijiji
Quizás un pelin de retoque de niveles y un pelín más de saturación reavivaría esos colores tan bonitos.. Un abrazo !! ![]() |
|
||||
|
Preciosa y muy bien compuesta la foto. Noto un poco de rojo en general en toda la imagen, pero es posible que sea mi monitor por lo que si no estas de acuerdo, no me hagas caso.
Un saludo Varia
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|